Photos
Videos
MIDWAY by Chris Jordan
92
26
OHHIO - Anna Marinenko Ohhio es una visionaria empresa de diseño que ha creado un muestrario con capuchas y bufandas de gran tamaño que se tejen a mano con una técnica inusual de puntada súper gruesa. Todos los productos de Ohhio están hechos con la lujosa lana australiana Merino, que es excepcionalmente suave y ligera, agradable al tacto, transpirable en verano y aislante en invierno. will-i-be.com/es/2016/07/03/ohhio-anna-marinenko/
73
12
El Museo de las Relaciones Rotas
17
1
Reviews
4.5
4 Reviews
Tell people what you think
Posts

First published in Will-I-Be on Jul 21, 2012. goo.gl/w1t0Hu

Words are like that, they deceive, they pile up, it seems they do not know where to go... José Saramago
will-i-be.com

Publicado en Will-I-Be el 21 de julio de 2012. goo.gl/w1t0Hu

Las palabras son así, disimulan mucho, se van juntando unas con otras, parece como si no supieran a dónde quieren ir... José Saramago
will-i-be.com
Will I Be updated their cover photo.
Image may contain: 1 person, text

Volveremos a los lugares cotidianos que nos dan cobijo y sustento… Volveremos a la metódica causa que nos despierta en el madrugar de los días… y pasado un breve tiempo, volveremos, de vuelta, a buscar la vía de escape de la normalidad.

En la espera, evocaremos ese deseo de sentirnos pez, o alga, o espuma, o guijarro, incluso arena disuelta en pensamientos… o todo ello, y más, a la vez. Pues hay felicidad en la realidad que proporciona la consecución de los sueños, y frustrac...ión en la fantasía de un sueño sin persecución, perdido en la memoria de la rutina.
Mientras tanto, en la espera, volveremos a brindar por el placer balsámico del efecto de estos días de vino y olas.
En este punto del hacerse a uno mismo camino, lo que en adelante sea seguro me mueva, siendo inspiración mi acuerdo con Pessoa… esa confirmación en su •Educación Sentimental• (del Libro del desasosiego) que dice: “Para quien hace del sueño la vida, y del cultivo en estufa de sus sensaciones una religión y una política, para ése, el primer paso, lo que acusa en el alma que ha dado el primer paso, es el sentir las cosas mínimas extraordinaria y desmedidamente…”

See More
Photographs from Robert Sijka
will-i-be.com
by Andre Ermolaev
will-i-be.com
Join the mailing list to receive the latest news - including new product launches, programme highlights and inspirational posts from our blog.
will-i-be.com
«Venise» by Cartier-Bresson
will-i-be.com
El cuerpo humano se recrea en esencia a si mismo cada seis meses. Casi todas las células del cabello, la piel y los huesos se mueren y otras ocupan su lugar. Ya no eres quién eras el pasado noviembre.
will-i-be.com
The human body essentially recreates itself every six months. Nearly every cell of hair and skin and bone dies and another is directed to its former place. You are not who you were last November.
will-i-be.com