Photos
Reviews
3.8
48 Reviews
Tell people what you think
Yesica Cardona
· April 3, 2014
Me encanta toda la ropa de moda
Posts

👉¿Sabías que, además de limpiar el cuero cabelludo, la canela es ideal para favorecer el riego sanguíneo en la zona y evitar la caída excesiva?🤔

Con estas cuatro opciones de mascarillas con canela seguro que encuentras una que solucione tu problema capilar.
mejorconsalud.com
Yosaju - Moda & Belleza is feeling wonderful.

👉Parecer menores no es solo una cuestión física, sino también de actitud. Aprende a valorar cada momento y a disfrutar de tu edad, sea la que sea🌿🍎🍇🥝

Las personas que lucen menores a su edad saben que el sueño es muy importante para las funciones de tu cuerpo y cerebro. Toma en cuenta estos tips.
mejorconsalud.com
Además de usar productos externos, el cuidado del rostro requiere otros hábitos saludables que se deben practicar todos los días. ¡Descúbrelos!
mejorconsalud.com
Lucir bien no tiene que significar gastar demasiado o sufrir mucho. Se trata de saber elegir elegir y aplicar ciertos sencillos consejos que aquí te dejamos.
fucsia.co
Aprende a maquillarte los ojos para que destaques en tus salidas
elcomercio.pe
Tus zapatos favoritos ya no tienen que permanecer en su caja. Ahora podrás lucirlos con estos consejos
elcomercio.pe
El Sol 96.1 FM added 10 new photos to the album: #Significado: Maneras de dormir con la pareja en la cama.

Los estudios realizados por psicólogos y especialistas expertos en el lenguaje corporal afirman que la forma de dormir de las parejas dice mucho de su relación ...amorosa y sentimental. Las posturas de dormir en la cama, reflejan y exteriorizan sentimientos y revelan mucha información de la pareja.

See More

8 Frutas que te ayudarán a perder peso:
Sabías que los melocotones son la fruta ideal para incorporar en una dieta baja en calorías.
Son una buena fuente de antioxidantes y ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo....

fruta, beach, love, fitness, sexywoman, cuerpo10, bajardepeso, ideal, bonita, beauty, divina, belle, bikini, summer, festival, frutas, fruit,
lomejordetiblog.blogspot.com

► Saber el tipo de cuerpo que tenemos es esencial para sacarnos mayor partido.
Podremos elegir el tipo de ropa que mejor nos sienta, disimular los pequeños defectos y destacar nuestras mejores virtudes.

Image may contain: 4 people
Yosaju - Moda & Belleza

► Saber el tipo de cuerpo que tenemos es esencial para sacarnos mayor partido.

Podremos elegir el tipo de ropa que mejor nos sienta, disimular los pequeños def...ectos y destacar nuestras mejores virtudes.

Es cierto que cada mujer es un mundo y hay multitud de formas y curvas diferentes que nos hacen únicas a cada una de nosotras. A continuación descubre que tipo de cuerpo tienes.

Contesta las preguntas. Sólo elige una opción de cada pregunta, suma los puntos y compáralos al final.

➜ Mis hombros son:
Más angostos en la relación con todo mi cuerpo (6 puntos)
Medios, en proporción con el resto de mi cuerpo (3 puntos)
Más anchos que el resto de mi cuerpo (10 puntos)

➜ Mi busto es:
Más pequeño que mi cintura (6 puntos)
Igual a mi cintura o aproximadamente 10cm más (3 puntos)
Más ancho que mi cintura (10 puntos)

➜ Mi pancita es:
Plana en relación con el resto de mi cuerpo (1 punto)
Igual que el resto de mi cuerpo, ni más ancha ni menos (3 puntos)
Prominente, es más ancha que el resto de mi cuerpo (8 puntos)

➜ Mi cintura es:
Más delgada que mis caderas (1 punto)
Igual o 10cm más delgada que mi cadera (3 puntos)
Más ancha que mi cadera (8 puntos)

➜ Mi cadera es:
Más angosta que el resto de mi cuerpo (10 puntos)
En promedio, igual que el resto de mi cuerpo (3 puntos)
Más anchas que el resto de mi cuerpo (1 punto)

➜ Tus Nalgas son:
Planas en relación con el resto de tu cuerpo (10 puntos)
Promedio, ni mucho, ni poco (3 puntos)
Grandes y prominentes (1 punto)

➜ Tu mayor rasgo es:
Mi estómago, casi todo mi peso se recarga en mi pancita (8 puntos)
Soy bastante pareja con unas cuantas curvas (3 puntos)
Mi cintura está muy definida (10 puntos)
Mi torso es ancho (8 puntos)
Tengo la cadera más prominente que mi parte superior (1 punto)
Tengo mucho busto y mis hombros y brazos son anchos (10 puntos)

▬ Resultados:
Menos de 20 puntos: Tu cuerpo es en forma de pera
20-25 puntos: Tu cuerpo es rectangular
25-30 puntos: Tu cuerpo tiene forma de manzana
Más de 30 puntos: Tu cuerpo es de reloj de arena

►Cuerpo forma de pera:
Esta silueta se caracteriza por tener unas caderas generosas y los hombros más delgados o finos. Lo ideal es enfocar la atención en la parte superior y destacarla para dar un efecto de hombros más anchos. Para ello, se pueden usar chaquetas que definan el torso y blusas o camisetas por encima de la línea de la cadera y no sobre ella. Los accesorios ideales son los que atraen la atención en la parte superior del cuerpo como los collares, pañuelos, bufandas...y de colores claros. Los estampados de rayas horizontales serán grandes aliados, por eso, los looks marineros son una perfecta opción. Por su parte, los pantalones que mejor sientan a este tipo de mujer son los rectos o de pata de elefante. Las faldas, en cambio, deberán tener volumen y vuelo pero ceñidas en las caderas.

Se deberían evitar los cinturones a la cadena, los estampados grandes, los vestidos globo, las faldas y pantalones muy cortos.

►Cuerpo forma rectangular:
Esta silueta se caracteriza por tener unas medidas muy similares en la parte superior del cuerpo y es la inferior, con su anchura muy parecida y con una cintura poco definida. Lo ideal es destacar el busto con algunos accesorios o prendas que llamen la atención a la parte superior del cuerpo para darle volumen. Para ello, lo mejor sería usar camisetas o vestidos con escotes en V, el vestido cruzado puede ayudar a crear curvas y definir la cintura así como laos corsés. Serán ideales las faldas o vestidos con volumen en la parte inferior porque logrará dar la impresión de silueta en forma de reloj de arena. Los cinturones serán grandes aliados porque definirán la cintura, por tanto, todas aquellas prendas que vayan ceñidas en esta parte serán perfectas.

Se debería evitar la ropa con cuello cuadrado, los pantalones con pierna ancha y las botas a la altura de la rodilla con minifalda.

►Cuerpo forma de manzana:
Esta silueta se caracteriza por tener la cintura ancha, los hombros finos y aunque no siempre, las piernas delgadas. Lo ideal es disimular el abdomen para estilizar todo el cuerpo. Para ello, lo que funciona muy bien es usar prendas de la misma gama de colores o evitar los grandes contrastes. Las chaquetas que no sean ajustadas van muy bien para este tipo de mujeres así como los escotes en forma de pico, el corte imperio de blusas y vestidos o las faldas y vestidos que tenga un largo justo encima y debajo de la rodilla. Por su parte, los pantalones más recomendables son los de pierna recta. El zapato de tacón será un gran aliado.

Se debería evitar ropa ancha o muy ajustada.

►Cuerpo forma reloj de arena:
Esta silueta se caracteriza por tener los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida. Con este tipo de cuerpo se puede usar casi todos los estilos. Es la silueta perfecta según el canon de belleza. Se podría hablar de el famoso cuerpo perfecto 90-60-90, pero también podemos ver este tipo con otras medidas igual de proporcionadas. Lo que se podría hacer en este caso es sacarle provecho a la cintura con un cinturón bonito delgado o medio para estilizar y marcar mas las curvas. Las prendas más recomendables son los tops, las blusas llamativas, el vuelo halter, las blusas escotadas, las chaquetas entalladas o complementos como los pañuelos, collares cortos o cinturones por debajo de la cintura. Lo que hay que tener en cuenta siempre es que los accesorios sea proporcionables a la altura y tamaño de la silueta.

Lo que se debería evitar son la rayas verticales anchas en la cintura ya que esto puede cambiar la percepción de la figura. Las chaquetas con pinzas no son muy recomendables porque convienten la silueta en cuadrada y desproporcionada.

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Star Wars
596,971 Views
596,971 Views
Star Wars

A partir de hoy, #LaFuerzaDespertó. Prepárate para la premiere mundial con estos increíbles #StarWarsLooks

Aleja las bacterias y alarga la duración de tu maquillaje con estos pequeños consejos.
elcomercio.pe
¿Sabes cómo logran Gisele Bundchen o Marilyn Saldaña un maquillaje perfecto? Es tan sencillo que lo puede realizar en casa, incluso después de una mala noche o si tienes algún problema en la piel.
elcomercio.pe
Tus zapatos favoritos ya no tienen que permanecer en su caja. Ahora podrás lucirlos con estos consejos
elcomercio.pe
Aprende a maquillarte los ojos para que destaques en tus salidas
elcomercio.pe