Photos
Videos
¡PREPARACIÓN DEL MOLE DE AZAFRÁN!!
278
48
Posts

Siguen las réplicas del temblor, tomen precauciones, primero Dios todo saldrá bien

¿Por quien votarías para la alcaldía de San Luis Acatlan?

Posts

Un día como hoy, de 1972, es asesinado por el Ejército Mexicano un gran idealista, un verdadero revolucionario en toda la acepción de la palabra, el maestro Genaro Vázquez Rojas.

Despojado de toda ambición, Genaro comenzó su obra en los años 50's fundando la Asociación Cívica Guerrerense (ACG), un movimiento pacífico que logró unir por un interés común a millones de trabajadores. La ACG no buscaba la elevación de Genaro a un puesto público sino la dignificación del trabajo, ...

Continue Reading
Image may contain: 1 person

Ya deja de ver conversaciones pasadas, su última conexión, torturarte viendo que se conectó y que tú no eres el motivo por el cual sigue en línea, deja de lastimarte.

Bonita tradición de mi pueblo.

#orgullodemisraices.

Cortesia de: Azul Angelito Salvador

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
2,588 Views
2,588 Views
Azul Angeliito Salvador was live.

Tomando chilate donde la novia

Feliz fin de semana a todos!!!

Una boda mas en Yoloxochitl esta noche, ¿Quienes estan invitados?

Image may contain: one or more people
Image may contain: one or more people

Te puedes alejar de lo negativo, pero a veces lo negativo necesita acercarse a ti, a veces tienes que enseñarle a alguien lo que le toca aprender de ti.
Tú también eres un canal de bendiciones para el otro.
Tú también eres un maestro, una luz, una estrella, un amor para alguien más que la vida le puso en el camino para darse cuenta de algo importante.
La vida gira alrededor de los demás también, y tú eres parte de la vida de alguien más, y eso es maravilloso.

You can get away from the negative, but sometimes the negative needs to get close to you, sometimes you have to teach someone what to learn from you. You are also a channel of blessings for each other. You are also a master, a light, a star, a love for someone more than life put you on the way to realize something important. Life revolves around others too, and you're part of someone else's life, and that's wonderful.
Translated

Si quieres tener éxito en la vida tienes que ser apasionado, a todo lo que hagas ponle pasión.
Las personas exitosas ponen pasión a sus proyectos, sea cual fuere el objetivo que tengan en mente. La gente apasionada no renuncia ante el primer impedimento ni ante el segundo o el tercero, siguen y siguen buscando el logro.
Leí que en los Alpes Suizos, cuando los turistas salen a escalar, se detienen a mitad de camino, se encuentra un hotel cinco estrellas; en ese hotel toman cho...colate caliente, hay fuego a leña; juegos, un hermoso lugar para pasar allí un período abrigado y cómodo. La mitad de la gente que había comenzado con la excursión decide quedarse en ese lugar y no seguir escalando. Pero al cabo de seis horas, el grupo que siguió al guía, cuando llega a la cima de los Alpes toca una campana; y toda la gente que quedó a mitad de camino en el hotel mira por la ventana y, automáticamente, lo que era una fiesta termina siendo una amargura, al observar cómo sus compañeros escalaron la cima y ellos no pudieron.
La comodidad y el conformismo son enemigos de la pasión, del crecimiento, de los sueños. Sólo la gente que sabe quebrar la comodidad, que está dispuesta a ir por más, la que corre riesgo, la gente que pide, la que reclama lo que es suyo, la que pelea por su sueño, es gente apasionada, gente que sí o sí llegará al objetivo deseado.

See More

No eres tu foto de perfil, ni los 'Me gusta' en tus estados. No eres los seguidores de tumblr, ni tus amigos en facebook. No eres la ropa que usas, ni el celular que tienes. No eres las notas que obtienes en la escuela, ni el número de personas que conoces. TÚ ERES TÚ; eres tu sonrisa, tus gestos, tu mirada, tus sentimientos y pensamientos. No te aflijas por lo superficial, ni dejes que te atormenten con lo que aparentas. Recuerda, vales demasiado. Tanto que para conocerte son necesarios semanas, meses, años. ¿Por qué hacer caso a gente que sólo conoce lo superficial en ti?

You're not your profile picture, nor the likes of you in your states. You're not tumblr followers, or your friends on Facebook. You're not the clothes you use, or the cell phone you have. You're not the grades you get at school, or the number of people you know. You are you; you are your smile, your gestures, your eyes, your feelings and thoughts. Don't worry about the superficial, or let yourself be distressed by what you look like. Remember, you're worth too much. So much to meet you are needed weeks, months, years. Why listen to people who only know how shallow you are?
Translated

Por mi vida pasan tres tipos de personas: las que dejan un recuerdo, las que dejan una cicatriz, y a las que ya no recuerdo.

For my life, three types of people are passed: those who leave a memory, those who leave a scar, and whom I do not remember.
Translated

Recuerden que la cita es hoy mi gente!!

Allá nos veeemossss en el barrio de Buenos Aires!!!

Image may contain: text

Buenas tardes a todos!!

A sido un día de mucho trabajo y llegó la hora de llevar la cosecha a casa!!

Image may contain: shoes, plant, outdoor and nature

Muy diferente del éxito es la fama, que consiste en el reconocimiento social, no siempre colectivo, y es algo que no es posible manejar.
El estado de exposición, cuando todo el mundo opina de nosotros, nos hace sentir vulnerables. En esos casos, es bueno preguntarse qué nos motiva:
¿El éxito o la fama?
¿Lo propio o los demás?
Si te motiva lo que hacen otras personas, te mueve la fama. Si te motiva lo que tú mismo eres capaz de producir, te mueve el éxito....
Es posible experimentar:
• Éxito sin fama.
• Éxito con fama.
• Fama sin éxito.
Cuando tu motivador es la fama, no estás haciendo tu propia construcción y tu fuente de inspiración depende de la voluntad y la mirada del otro. Para muchos modelos, músicos, actores, etc., lo importante no es lo que ellos producen sino que encuentran su satisfacción en lo que otros les devuelven. Pero:
Solo cuando te motiva tu éxito puedes disfrutar la fama.

See More

En estos momentos se registran fuertes lluvias, tomen precauciones!

¿Qué harías sin mí?
“Espejito, espejito ¿hay alguien más lindo que yo?”
Soberbio, vanidoso, arrogante, fatuo, endiosado, inmodesto, pedante, petulante, narcisista, autosuficiente, satisfecho, engreído, presumido, son todos sinónimos de una misma palabra: orgulloso. Son muchas, ¿verdad?
De solo pensar que una persona reúne todos estos calificativos, esa persona ya tiene “mala prensa”.
El orgulloso es aquel que tiene un exceso de confianza en sí mismo, en lo que dice, en lo qu...e hace, en las decisiones que toma; para él todo lo que hace es perfecto, él es perfecto, él es Dios y él hace todo bien, y nada ni nadie pueden contradecirlo.
Todos alguna vez nos sentimos orgullosos por algo excelente o extraordinario que hicimos, nos sentimos satisfechos con nosotros mismos y eso no está mal; estar seguros de nosotros mismos es sano y beneficioso para nuestra estima. El problema surge cuando creemos que ese logro que obtuvimos nos habilita a pisotear, insultar o descalificar al resto de las personas que están cerca nuestro.

See More