Photos
Videos
El Descontrol en Jerez de año con año.
4.7K
1.5K
Llenar el tanque de gasolina en Venezuela solo cuesta 8 pesos mexicanos!!!! Venezuela tiene 18 refinerías!!!!!
910
135
Tras la visita de AMLO a Zacatecas no sólo cerraron el boulevard a la altura de la nissan, también agentes de tránsito intentaron detener a militantes para impedir su llegada al multiforo, el cual registro un lleno total
3.3K
778
Posts

Unete a SeguZac el canal de zello más usado y con más usuarios de todo México, con más de 38,133 usuarios registrados para reportar eficazmente , robos, accidentes, persecuciones, borrachos, ladrones, robos, policías corruptos, balaceras, enfrentamientos, topones, narco bloqueos, narco-lonas,y más, entérate rápido, TU también sabes o viste algo repórtalo es 100% ANONIMO, balaceras y enfrentamientos en tiempo real, y evita las SDR (situaciones de riesgo).

Agrégate al canal lla...mado SEGUZAC, Ojo no agregues como amigo o amistad en zello busca la opción AGREGAR CANAL escribe SEGUZAC y listo estas dentro de la mayor comunidad de seguridad de Zacatecas somos y más de 38,133 que vigilan por el bien. Somos el canal mas grande de todo México en Zello, Gracias a todos uds.

Pagina oficial de Zello de nuestor canal http://zello.com/channels/k/dAsh

Reglas del Canal: https://www.facebook.com/seguzac/posts/10348019033024838

See More
Image may contain: sky, house and outdoor

Marisela Carrero Ortiz*

*Docente de la Escuela Primaria Ma. Guadalupe Castorena de B., de Ojocaliente, Zacatecas.

...Continue Reading
Image may contain: 1 person
Posts

RBK/ Misioneros se pone a sus órdenes en.

Zacatecas Avenida Unión Central 103 local F colonia Cinco Señores. Tel 4927686040 o 4921077934

Fresnillo, Avenida Francisco Villa # 6 Colonia Venustiano Carranza Tel 493 93 34677.

...

Salidas todos los Jueves a Salt Lake City, UT DIRECTO ,

Miércoles y jueves a Ciudad Juarez Chihuahua, conoce todos nuestros destinos en nuestra página visita.. RBK ar . tour

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by AccesoZac
4,959 Views
4.9K Views

Hombre sale herido tras incendio

GUADALUPE. Un hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo y rostro, a consecuencia de un incendio en casa habitación provocado por un flamazo.

Los hechos se registraron siendo las 8:30 horas de este martes en la avenida Virgen del Patrocinio, del fraccionamiento Las Quintas.

...

Bomberos del municipio y del estado señalaron que el flamazo se produjo tras una fuga de gas en el tanque de Gas LP, por lo que el fuego llegó hasta la cocina, provocando cuantiosos materiales, pues varios muebles y diversos objetos quedaron calcinados.

En el lugar se encontraba una mujer, su hija de siete años de edad y su pareja, quien fue alcanzado por las llamaradas quedando con quemaduras de consideración.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al afectado, quien fue trasladado de inmediato a un hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los bomberos rociaron la zona con agua para enfriar el lugar y evitar que pudiera registrarse otro incendio.

Al final, la dueña del domicilio recibió las recomendaciones de los bomberos para no protagonizar otro hecho similar en el futuro.

Por su parte, la afectada hizo un llamado a las autoridades para que se le pueda brindar un apoyo y recuperar algunas de las pertenencias pérdidas.

NTR

ANUNCIATE EN ACCESOZAC VIA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP 4492891297

See More

Hieren a balazos a policía municipal

ZACATECAS. Un elemento de la Policía Municipal de Zacatecas que se encontraba fuera de servicio fue víctima de un ataque a balazos mientras viajaba en su automóvil particular, por lo que resultó con una herida en el pecho, aunque según fuentes oficiales se encuentra estable.

Los hechos se registraron pasadas las 22 horas de este martes a un costado del libramiento de Tránsito Pesado, frente a la colonia CTM.

...

El oficial, identificado como Felipe de Jesús “N”, viajaba en un automóvil Volkswagen Derby gris, con dirección a la Central Camionera, cuando fue alcanzado por los tripulantes de una motocicleta, que de manera inesperada le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con dirección desconocida.

Luego de que uno de los disparos diera contra el pecho del Policía Municipal, el Derby que manejaba,se descontroló quedando varado a un costado de la carretera.

Al lugar se movilizaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de inmediato a un hospital, donde hasta el momento se reporta como estable.

La zona fue abanderada hasta que los servicios periciales llegaron a realizar el levantamiento de pruebas y asegurar el auto, ya que formará parte de la respectiva investigación.

NTR

ANUNCIATE EN ACCESOZAC VIA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP 4492891297

See More
Image may contain: car and outdoor
Image may contain: people standing, car, night, tree and outdoor
Image may contain: one or more people and outdoor

Alerta.

Detonaciones entre la colina bizantinas y la CTM en la capital tome todas las precauciones y evite la zona

ACTUALIZACIÓN.. ...
Reportan una persona baleada en la CTM muy cerca del puente peatonal

See More

Nos envían lo siguiente..

Hola muy buenas tardes... Quiero reportar al hombre que esta de seguridad en el IMSS la que esta en quebradilla... Ya de que estuvo de prepotente molestando y sacando gente enferma dijo que no quería acumulamiento de gente.... Se me hace injusto que la gente sea así y mas por que solo había dos doctores y se tardaban las horas en atender a las personas... Yo quiero que ustedes me hagan el favor de publicar el vídeo

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by AccesoZac
70,978 Views
70K Views

Acopian 12 toneladas de residuos electrónicos en Fresnillo.

Durante solo 12 días se logró el acopio exitoso de aparatos electrónicos descompuestos o en desuso como parte de la campaña Reciclón FLLO 2018, realizada del 8 al 18 de enero.
Desde fax, grabadoras, radios, computadoras, teléfonos, televisores, entre otros artículos fueron entregados por la sociedad fresnillense para su adecuado manejo, al igual que pilas y medicamentos caducos.

...

A través del Instituto de Ecología y Medio Ambiente del municipio, en coordinación con la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (Sama), se acopiaron las 12 toneladas de residuos electrónicos.

Jorge Ysidro Alvarado Campa, titular del Instituto de Ecología, informó que la campaña de concienciación entre la población fue exitosa, pues respondió al llamado para deshacerse de los desechos electrónicos, y evitar daño a la salud y al medio ambiente".

Recalcó que el acopio fue maratónico, puesto que el total de las toneladas de basura electrónica se logró juntar en tan solo 12 días, misma que ya se canalizó a través de Sama a una empresa para su debido tratamiento.

En 2017 se acopió un total de 10 toneladas de desecho electrónico en 2 etapas, mientras que en esta edición 2018, en el primer mes del año se recabaron 12 toneladas.

Se recibieron los aparatos obsoletos en los diversos puntos estratégicos por parte de instituciones educativas, empresas públicas y privadas, recordó Alvarado Campa.

Zacatecas on line

ANUNCIATE EN ACCESOZAC VIA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP 4492891297

See More
No automatic alt text available.

Controlan incendio en el Mercado de Abastos

ZACATECAS. Gracias al pronto arribo de los bomberos, se logró evitar que una bodega del Mercado de Abastos fuera consumida por el fuego, luego de que la oficina de la parte alta se incendiara por un probable corto circuito.

Los hechos se registraron pasadas las 15 horas de este martes en la Frutería Zepeda, cuando los comerciantes y dueños del lugar dieron aviso al sistema de emergencias, ya que desde la oficina salía una densa nube... de humo.

Bomberos de Protección Civil municipal y Estatal se movilizaron al lugar para controlar el fuego, que ya había consumido algunos documentos y que comenzaba a extenderse hacia los cartones y rejas de la frutería.

Al final todo quedó en un susto, reportándose únicamente pérdidas materiales que no fueron de consideración y ninguna persona lesionada.

NTR

ANUNCIATE EN ACCESOZAC VIA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP 4492891297

See More
Image may contain: 1 person, outdoor
Image may contain: one or more people
Image may contain: one or more people, people standing and indoor

Deja accidente una mujer lesionada

Zacatecas.- Un auto de alquiler, un vehículo del ayuntamiento de Valparaíso y un transporte de uso particular, protagonizaron un choque por alcance durante la mañana de este martes, dejando a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8:30 horas de este martes sobre el carril de alta del bulevar López Mateos, frente al centro bancario Banorte con dirección Zacatecas Fresnillo.

...

Según las primeras versiones, la afluencia de autos se vio entorpecida considerablemente debido a que un auto estaba parado sin aviso alguno, situación que hizo al conductor de un Nissan Sentra azul frenar en seco para evitar colisionar.

Sin embargo, metros atrás llegaba el Taxi 61 de Guadalupe, cuyo chofer parecía que lograba detenerse pero en ese momento otro Nissan Tsuru con logos del ayuntamiento de Valparaíso, llegó de lleno impactando contra los primeros dos.

En el auto de alquiler viajaba una mujer de edad avanzada, misma que solicitó ayuda de paramédicos, los cuales llegaron minutos más tarde para brindarle los primeros auxilios, señalando que no ameritaba del traslado a un hospital.

No obstante, la mujer insistió en que quería ser trasladada a un nosocomio, por lo tanto, las autoridades de vialidad presentes tuvieron que acceder y la llevaron en la patrulla.

Los oficiales de Tránsito orillaron los transportes averiados para liberar la circulación, y a su vez esperar el arribo de los ajustadores para que las partes afectadas lograran llegar a un acuerdo.

NTR

ANUNCIATE EN ACCESOZAC VIA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP 4492891297

See More
Image may contain: tree, car and outdoor
Image may contain: one or more people, car and outdoor

Choca contra La Bufa

Zacatecas.- Pasadas las ocho horas de este martes, una camioneta pick up de reciente modelo impactó de lleno contra las faldas del cerro de La Bufa, quedando a punto de caer por un peligroso barranco.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera hacía el citado cerro, tramo que conecta a la calzada Solidaridad con la Salida a Vetagrande, tratándose de una camioneta Nissan Frontier que era tripulada por una mujer de 34 años de edad acompañada por un menor de s...iete años.

Fue luego de tomar una cerrada curva, que la conductora perdió el control del automotor, lo que hiso a la pick up salirse de la carretera impactando contra las faldas del cerro quedando varada en sentido contrario y con diversos daños materiales.

Elementos de seguridad y paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los accidentados, que no presentaban golpes de consideración, y que ameritaron de su traslado a un hospital.

La zona fue abanderada para evitar otro percance en el lugar, posteriormente, las autoridades de vialidad, se hicieron presentes para proceder con el peritaje de ley, enviando finalmente la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades.

NTR

ANUNCIATE EN ACCESOZAC VIA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP 4492891297

See More
Image may contain: car, outdoor and nature
Image may contain: car and outdoor

Estreno 2018 Huapango El vaquero
Los Elegantes De Jerez
Contrataciones al 4949493986 y 4941004298

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by AccesoZac
49,409 Views
49K Views

Sin fallarle a la República”, conmemoran Aniversario del Ejército Mexicano

“Sin fallarle a la República”, expresó Guillermo Almazán Bertotto, comandante de la 11va Zona Militar, la institución armada celebró el 105 aniversario del Ejército Nacional Mexicano, donde se otorgaron condecoraciones a uniformados, y al cual asistieron titulares de la función pública.

Personal militar del Batallón de Infantería 52, se reunió la mañana de este lunes, para celebrar junto con dirigentes... de dependencias gubernamentales, la creación de las Fuerzas Armadas, cuyo organismo es referente de lealtad, comentó Almazán Bertotto.

En sus primeras palabras, el comandante de este Batallón, recordó los orígenes de la institución, citando el motivo y la historia de su nacimiento,

En sus primeras palabras, el comandante de este Batallón, recordó los orígenes de la institución, mismos que datan desde 1914 por Venustiano Carranza, quien crease el Ejército Constitucionalista, antecedente inmediato del actual Ejército Mexicano.

Bajo este contexto, expuso los motivos y valores por los que deben guiarse, pues de allí deriva su instauración.

“Institución de sólidos principios y de nobles aspiraciones”, destacó, al mismo tiempo que afirmaba que el organismo, está templado en el servicio, la dignidad y la austeridad.

Asimismo, reiteró que, desde hace 105 años, el Ejército actúa con responsabilidad bajo diversas tensiones y escenarios complejos, donde, de acuerdo a sus palabras, sin fallarle a la República, la institución está destinada a servir con honor a la sociedad.

Finalmente, puntualizó los valores que distinguen a todo militar: el honor, la lealtad, y la institucionalidad, mismos que subrayó y ejemplificó constantemente en su discurso.

“Los integrantes del instituto armado siempre seremos respetuosos – subrayó – muy respetuosos al cumplimiento de las directivas emitidas por el Ejecutivo Federal (…) y siempre leales a la sociedad a quien servimos.”

De igual forma, dentro de la conmemoración, se otorgaron a más de 15 elementos de esta plantilla, diversos nombramientos, tales como condecoraciones a quienes destacaron en operaciones y en adiestramiento.

Posteriormente, bajo la armonización de un grupo de música en vivo, los asistentes disfrutaron de un desayuno con motivo de la celebración.

En el evento estuvieron presentes Fabela Gilda Torres, titular de la Secretaría General de Gobernación; Francisco Murillo Ruiseco, procurador general de Justicia del Estado; Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública; Jaime Flores Medina, titular del secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública; Judit Guerrero López, alcaldesa de la capital, entre otros.

OEM

ANUNCIATE EN ACCESOZAC VIA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP 4492891297

See More
Image may contain: one or more people

Vuelca Corsa

Guadalupe.- Un automóvil Chevrolet Corsa terminó llantas arriba luego de que el conductor perdiera el control del volante cuando se desplazaba a una velocidad considerable, pese a los daños materiales no se registran lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron pasadas las 18 horas de este lunes sobre la prolongación Avenida La Fe, cerca del crucero hacia el fraccionamiento Las Quintas, lugar donde tiene su domicilio el conductor de 24 años de edad.

...

El afectado señaló a las autoridades presentes que derrapó sobre la cinta asfáltica húmeda, aunque la combinación con la velocidad que llevaba fue la causa para que el Chevrolet terminara volcado.

Hasta el lugar se movilizaron oficiales de Tránsito y elementos de la Policía municipal abanderando de inmediato la zona hasta que paramédicos de Protección Civil municipal, llegaron a brindarle los primeros auxilios al joven que fue estabilizado en el lugar ya que los golpes con los que resultó no eran de consideración.

Una vez concluido el peritaje de ley el automotor fue enviado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

NTR

ANUNCIATE EN ACCESOZAC VIA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP 4492891297

See More
Image may contain: one or more people, people standing and outdoor
Image may contain: one or more people and outdoor

Profesionistas, sin oportunidades laborales en Zacatecas

ZACATECAS.- El titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SSNE) en Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, reconoció que el estado carece de oportunidades, lo que propicia que la mano de obra migre a estados más desarrollados o a otros países.

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, celebración que de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) intenta impulsar la acción de la ...comunidad internacional en pos de la igualdad de oportunidades y género, el pleno empleo y el acceso al bienestar para todos los habitantes del planeta, Del Real Hernández expuso que en especial los jóvenes profesionistas deben salir del estado por la falta de oportunidades.

“Es superior lo que sale, hay muchos jóvenes que están saliendo y que son buenos talentos, que son líderes y que las empresas buscan esos liderazgos; entonces, están saliendo fuera del país y fuera del estado”, comentó.

Puntualizó que “buscan oportunidades de trabajo mejor pagadas y, sobre todo, carreras que aquí no pueden ocuparse con buenos salarios y esas son las causas principales, son jóvenes que hablan hasta cuatro idiomas”.

Detalló que las carreras que más registran migración son las ingenierías, “son las vacantes que normalmente nos solicitan”.

Aceptó además que la migración afecta: “es malo para todo el mundo. Aquí tenemos una enorme cantidad de oportunidades, pero no estamos direccionando, el tema de manufactura, nuestra gente no se ha visualizado con perfiles de inglés que puedan cubrir esas vacantes que requieren, sobre todo en los puestos de trabajo de salarios trascendentes”.

En el caso de las empresas de capital extranjero, refirió, traen su propio capital humano. Mientras que la mano de obra que llega de otros estados se acerca más al sector agrícola.

“Zacatecas tiene una situación especial, normalmente salen más zacatecanos a trabajar fuera del país y dentro del mismo país; pero, por otro lado, Zacatecas se está convirtiendo ya en un centro de atracción, sobre todo en el sector agrícola, que ya vienen de Jalisco, de Oaxaca, de Chiapas, Tlaxcala, y nosotros mandamos a Sonora, Sinaloa y Jalisco principalmente”, sentenció.

NTR

ANUNCIANTE EN ACCESOZAC VIA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP 4492891297

See More
Image may contain: 2 people, people sitting

Reportan via Whatsapp accidente Tipo volcadura Carretera Sauceda/Av prolongación la fe.
Extreme precauciones maneje con cuidado.

Image may contain: one or more people, people standing, car, sky and outdoor
Image may contain: car, sky, cloud, tree and outdoor

Dan condena de 7 años por portación de armas

ZACATECAS. La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Zacatecas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, una sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino por el delito de portación de armas, cartuchos y cargadores para arma de fuego de Uso Exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea, y por delitos contra la salu...d.

La sentencia otorgada fue de siete años de prisión y multa de 19 mil 249 pesos 95 centavos.

El ahora sentenciado fue detenido en la colonia Plan de Ayala, del municipio de Loreto, Zacatecas, a quien le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 40 mm con su respectivo cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, así como dos celulares de diferentes marcas, al realizar la inspección del automóvil en el que viajaba, en el donde también hallaron en su interior:

Una bolsa táctica con 109 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm.
Un chaleco táctico y un casco balístico.
Dos cargadores calibre 7.62 x 39 mm, abastecidos con 29 cartuchos útiles cada uno, dando un total de 58 cartuchos.
Una fornitura con dos cargadores abastecidos al calibre 7.62 x 39 mm, arrojando un total de 67 cartuchos útiles.
10 bolsitas de plástico transparente y en su interior marihuana, arrojando un peso aproximado de 78 gramos.
30 bolsitas más conteniendo en su interior cocaína, arrojando un peso aproximado de 18 gramos.
Cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas.
Dos cargadores de calibre 9 mm abastecidos cada uno con 17 al calibre 9 mm, dando un total de 34 cartuchos útiles.
16 cartuchos calibre 9 mm y 18 cartuchos útiles 40 mm.
Por estos hechos, el Ministerio Público Federal determinó llevar al ahora sentenciado a Audiencia de Control de Detención, ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación y vinculación a proceso en un procedimiento abreviado, dictó la sentencia respectiva.

NTR

ANUNCIATE EN ACCESOZAC VIA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP 4492891297

See More
No automatic alt text available.