Aliadoc te ayuda a coordinar y dar seguimiento a tus citas generando estadísticas de tu desempeño.
People
People Also Like
Posts

Registra un evento en Google Calendar y conviértelo en una cita. Puedes cambiar la duración e indicar con quién tendrás tu cita. Además puedes definir si quieres que se envíe una notificación por email a la persona y si deseas mandarle recordatorios por email, SMS y llamada telefónica con la anticipación que tu quieras.

— Products shown: Aliadoc para Google Calendar.

Registra una cita desde Google Calendar
4 Views

Cambia fácilmente el estatus de una cita en Aliadoc para Google Calendar y lleva un seguimiento más detallado.

— Products shown: Aliadoc para Google Calendar.

Cambiar el estatus de una cita
428 Views
Videos
Cambiar el estatus de una cita
1
Registra una cita desde Google Calendar
Aliadoc para Google Calendar
Posts

Resuelve tus dudas sobre Aliadoc en nuestra nueva sección de preguntas frecuentes.

Es una aplicación disponible a través de tu navegador de internet que te permite registrar citas y llevar un seguimiento detallado de las mismas con hasta 7 estatus de seguimiento, así como el envío de notificaciones de citas y recordatorios de forma automática y manual.
aliadoc.com
446 Views

Así de fácil es convertir un evento de Google Calendar en una cita de Aliadoc.

Mira que fácil es convertir un evento de Google Calendar en una cita de Aliadoc.
youtube.com

Integramos Aliadoc a Google Calendar para que puedas seguir usando tu agenda favorita aprovechando las ventajas que te ofrece Aliadoc. Convierte fácilmente eventos de Calendar a citas y maneja hasta 7 estatus de seguimiento con medición de tiempos. Además podrás importar contactos y configurar el envío notificaciones y recordatorios al agregar una cita.

Aliadoc para Google Calendar ya está disponible en el G Suite Marketplace.

Aliadoc es una sencilla herramienta que se integra a Google Calendar para llevar un mejor seguimiento de tus citas. Convierte rápidamente tus eventos en citas a las que podrás asignar hasta 7 estatus diferentes y medir el tiempo transcurrido en cada uno, envía recordatorios por llamada telefónica, S...
gsuite.google.com

Aliadoc + Google Calendar

Conoce esta nueva funcionalidad que te permitirá revisar tu agenda Aliadoc desde cualquier dispositivo.

Hoy queremos informarte que ya está disponible una nueva funcionalidad que te permitirá revisar tu agenda Aliadoc desde prácticamente cualquier dispositivo móvil.
blog.aliadoc.com
Aliadoc
May 4

¿No tienes tiempo para llamar a tus clientes y pedir que te confirmen su cita?

Hazlo fácilmente desde tu agenda Aliadoc con solo 1 clic. Así de simple.

Conoce ésta y otras características que hacen de Aliadoc tu verdadero aliado en el manejo y seguimiento de tus citas.

Deja a un lado tu libreta de citas y regístralas en Aliadoc.
aliadoc.com
Aliadoc
May 1

Las citas tienen un alto potencial de convertirse en ganancias, esto hace que darles un seguimiento adecuado sea una tarea fundamental. Conoce algunas pautas para hacer un seguimiento de citas efectivo en la última entrada de nuestro blog.

Si requieres de citas para proporcionar un servicio a tus clientes, es indispensable llevar un seguimiento de las mismas dándole a esta tare...
blog.aliadoc.com

Conoce un poco sobre la forma en que Aliadoc te puede ayudar a gestionar tus citas.

http://blog.aliadoc.com/2017/04/lanzamiento.html

La espera terminó Ya puedes crear tu perfil en Aliadoc. La espera no ha sido en vano, ya que hemos incorporado nuevas características q...
blog.aliadoc.com

¡Aliadoc ya está disponible! crea un perfil y pruébalo

A continuación te guiaremos en el proceso para crear tu perfil en Aliadoc. Te pediremos que contestes algunas preguntas básicas sobre la forma en que prestas tus servicios, la información será utilizada para configurar tu agenda.
aliadoc.com

Todo el tiempo que tus clientes pierden esperando a que los atiendas tiene un potencial. Es una oportunidad para crear un lazo, mejorar su experiencia y redefinir la manera en que interactúas con ellos.

La funcionalidad de una agenda y más, una herramienta exclusiva para profesionistas o negocios que prestan sus servicios mediante citas. Si tienes un Consultorio, Spa, Despacho o un Salón de Belleza, Aliadoc es para tí.
aliadoc.com

Si prestas tus servicios mediante citas, conoce esta nueva herramienta 100% mexicana diseñada especialmente para facilitarte la vida y mejorar tu desempeño.

https://aliadoc.com

Image may contain: one or more people, people standing and shoes
Aliadoc added 3 new photos to the album: Web.
February 3
No automatic alt text available.
No automatic alt text available.
Image may contain: text

La funcionalidad de una agenda y más, una herramienta exclusiva para profesionistas o negocios que prestan sus servicios de manera organizada mediante citas. Si tienes un Consultorio, Spa, Despacho o un Salón de Belleza, Aliadoc es para tí.