Photos
Videos
Alizee Central les regala un extracto del nuevo clip.
20
7
En Alizee Central creemos que “Mylene Farmer” suena muy parecida a esta otra canción, descubre cual reproduciendo el video!
7
16
Posts

Se revelan las fechas del tour Danse avec les stars.

Image may contain: text

Parece que Alizée no tiene mucho que hacer mas que sentarse a ver videos de... esperen... BAILES LATINOS? Para... esperen... preparar un TOUR? 🤔🤔🤔 Todo es muy sospechoso, ¿Qué creen que tiene en mente la ex-cantante? ¿Una gira de baile? ¿Visitará paises latinos? ¿Sólo nos está calando como hace años que nos usó para promocionar un video?

Image may contain: 1 person
Posts

Hoy es 14 de diciembre... especial para nosotros! Porque mañana es quincena? Porque faltan 10 días hasta navidad? No, porque un día alizéero!

La encargada de enseñarle a bailar a Alizée ECOLE DE DANSE Monique Mufraggi nos comparte este video con algunas fotos de Ali antes de ser famoso.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
663 Views
ECOLE DE DANSE Monique Mufraggi

Voici un joli diaporama de quelques photos-galas avec ===
😀 Alizée et tous ses amis danseurs et chanteurs chez www.monique-mufraggi.com
Enjoy et Que Votre Vie soit " Rock 'n Roll "

“Ya no tengo ganas de hacer otro álbum”

Con esta frase,Alizée cambia la página de su carrera musical y empieza nuevos capitulos.
Esperemos que así como prometía disco la primavera del proximo año cada año desde el 2009, esto sea otra de sus mentiras piadosas para obtener atención.

Alizée n'a pas publié d'album depuis plus de trois ans. Mais la chanteuse, heureuse en couple avec Grégoire Lyonnet, vient de confirmer que la musique n'était plus du tout sa priorité : "Je suis revenue à ma première passion".
chartsinfrance.net

Yo, cuando me piden una foto 😜😜😜#RazonesParaAmarAAlizée
#Alizée

Image may contain: 2 people, closeup

Alizée se une al dolor de México en este evento tan lamentable como lo ha hecho con los atentados en Europa, lo que nos hace saber que nos aprecia y nos brinda apoyo moral desde donde esté. Merci!

Image may contain: outdoor and text
Alizée

Mucha fuerza y animo para todo 🇲🇽 #mexico

Suele suceder...

Image may contain: text

Un diario mexicano informal pero mas reconocido que muchos de circulación nacional, hace reminiscencias a nuestra hermosa Alizée quien, a pesar nuestro y de que seguimos de cerca su carrera, nunca será recordada mas que por J'en Ai Marre!.

Ni la victoria de Danse Avec les Stars, ni su fugas exito en Mexico y latinoamerica por Psychedelices y mucho menos las dos joyas que fueron UEDS y 5, obvio Blonde no cuenta, podrán destacar ante terceros el talento de Alizée... es mas, sus tatuajes dieron mas de que hablar que su extinta carrera. Tú que opinas?

El giro ha cambiado, no sabemos cuando vuelva a grabar un álbum Alizée pero por ahora parece estar enfocada en su nueva faceta de bailarina empresaria. Mucha suerte al nuevo Studio de Danse Lyonnet!!!! 👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿

Image may contain: 2 people

¿Te gustó el sample que Alizée realizó de "Music" en "Moi... Lolita"2007?

Image may contain: 1 person, text

Les mostramos gran parte del shooting que nos ha vuelto a enamorar!! ❤️

El hermano de Alizée sigue los pasos del papá y junto a otra profesional de la foto, consiguieron esta maravillosa sesión con nuestra ídolo.
¿Te gusta?
#Alizée

Antes de que lo quemen.

Image may contain: 2 people, people smiling

"Tómame una foto así como que veo pasar al destino disfrazado de asesino y no me doy cuenta"

Image may contain: 2 people, people smiling, people standing