BUSINESS INFO
Founded in 2010
Mission
* Igualdad, justicia y respeto para los animales.

* La figura de "Madrina" como rol indispensable en la protección de los animales. Cada Madrina será responsab...le de un animalito, ella tendrá a su cargo algo así como una <mini-fundación protectora>. Será la encargada del mismo, de recoger los fondos, de vigilar por su bienestar y entre todos encontrar un hogar digno para él. See More
CONTACT INFO
Call Teléfono
@animalessinnombre
MORE INFO
About
Twitter: @protectoraASN | e-mail: animalessinnombre@gmail.com DONA: MERCANTIL No.01050672731672072557 Fundación Protectora Animales Sin Nombre RIF: J317680979
Company Overview
La Fundación Protectora para los Animales sin Nombre nace en la ciudad de Mérida, Venezuela; ante la necesidad de crear conciencia sobre el trato hacia los anim...ales de la calle, sumado a la voluntad de quienes como nosotros creemos que merecen un lugar donde dormir seguros, un plato de comida diario, respeto en su andar pasajero y mucho amor.

Sabemos que una sola persona no puede cambiar el mundo, pero también sabemos que uno puede hacer lo que ama con la pasión de siempre desde el lugar donde nos corresponda.

No hace falta salvar todo lo que se nos ocurra, sino al menos crear consciencia, hablar, difundir, sensibilizarnos. Saber que no todos son como nosotros y que así mismo tenemos que ser tolerantes y pacientes con el punto de vista de los demás, pero con que cada día hagamos algo por ellos, eso ya será un gran cambio.

Cada perrito, gato o lo que nos toque, que encontremos en la calle SIN NOMBRE, nos encargaremos de que tenga su MADRINA, una madrina será la figura principal de la Fundación, será como una MINI FUNDACIÓN PROTECTORA y ella estará a cargo del seguimiento del animal, bien sea porque vive cerca del lugar donde se encuentra o porque sencillamente quiere ser ella quien lo cuide. La madrina le pondrá el nombre y así se creará el primer lazo. La madrina también podrá recoger fondos para sus medicamentos, eventuales castraciones o para los cachorritos si es el caso, etc.

Entre todos podemos (al menos por hoy) darle algo a ese que camina SIN NOMBRE.

¡GRACIAS!
See More
General Information
Cualquier donación la puedes hacer en:
Banco MERCANTIL
Cuenta Corriente No.0105-067273-1672072557...
A nombre de: Fundación Protectora Animales Sin Nombre RIF: J-31768097-9
---
Debes notificar la donación vía correo electrónico a la direccion:
animalessinnombre@gmail.com
Te responderemos tu correo con la confirmación y luego tu donación será publicada de acuerdo a la campaña "Cuentas Claras" con todos los gastos e ingreso del caso pertinente.
See More
STORY