Posts

Desde Escandinavia.

Escandinavia. 2014

Fotos de Mariel Cordero

Miren hasta dónde llegamos los puertorriqueños. Desde nuestra pequeña isla en el Caribe, nos regamos por el mundo ent...ero y nos presentamos hasta en los sitios más desolados del globo. También somos aventureros, como Mariel Cordero, que no sólo llegó a Escandinavia, sino que una vez allá, nos cuenta, se fue en "una expedición de cinco días...manejando los snowmobiles de 10 a 12 horas diarias y cruzando las fronteras de Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega".

Por supuesto, a esa gran aventura de temperaturas bajo cero, cargó con la bonita bandera.

-Andrés O'Neill, Jr.

See More
Image may contain: one or more people, nature and outdoor
No automatic alt text available.
Image may contain: outdoor and nature
Image may contain: one or more people, people standing, ocean, sky, nature and outdoor
Proyecto Mundial "Bonita Bandera" is with Nicole A. O'Neill.
January 6

De mi familia a las de todos ustedes: feliz Día de Reyes desde el Monte Fuji en Japón.

Gracias por otro año de seguir al Proyecto Mundial Bonita Bandera.

-Andrés O'Neill, Jr.

Image may contain: 3 people, people smiling, sky and outdoor
Videos
Maui, Hawai. Febrero 2017 Vídeo de Andrés O'Neill, por Roberto Mercado. Ando por la isla hawaiana de Maui, trabajando con otros tres buenos boricuas. Ayer subimos a la cima del volcán Haleakala, un lugar mágico a 10,039 pies de altura (tres veces más alto que El Yunque). Es tan y tan alto, que las nubes se quedan bien abajo. Allá arriba, donde el oxígeno es poco, el viento mucho y las vistas preciosas más, saqué la bonita bandera. Como les digo en el vídeo, es bella en cualquier parte del mundo. Aloha! -Andrés O'Neill, Jr.
105
38
Photos
Posts

El Proyecto Mundial Bonita Bandera dijo presente en La Ruta Solidaria de Ford Puerto Rico, visitando el sector El Maní, de Mayagüez.

Por meses desde el huracán, la automotriz ha estado recorriendo estas rutas por distintos puntos de la Isla llevando ayuda a los damnificados.

Junto a otras entidades benéficas se reparten compras, agua, ropa, comida para mascotas, almuerzos y se ofrecen clínicas de salud.

... See More

El pasado domingo 26 de noviembre, el Proyecto Mundial Bonita Bandera fue parte de esta linda iniciativa de Ford Puerto Rico de llevar compras y suministros a la comunidad El Maní, de Mayagüez.

#PuertoRicoLlegaráMásLejos

Hoy, el Proyecto Mundial Bonita Bandera se une a la Ruta Solidaria de Ford Puerto Rico para repartir suminitros y compras a los hermanos de la comunidad Maní, de Mayagüez.

#PRLlegaráMásLejos

Tallin, Estonia. Julio 2017

Foto de Crucita Santiago

Miren que foto más espectacular tomó la boricua Crucita Santiago mientras estuvo en Estonia. A la verdad que nuestra bonita bandera hace que hasta el paisaje más bello del mundo se vea aún más lindo.

...

Durante su viaje, Crucita visitó otros varioa países de Europa y en ellos también fotografió la bonita bandera. Próximamente las publicaremos.

-Andrés O'Neill, Jr.

See More
Image may contain: sky, cloud and outdoor

Machu Picchu, Perú. Noviembre de 2017

Foto de Vivian Sánchez

Desde el paisaje más famoso de Perú, Vivian Sánchez (derecha) nos envía esta foto de ella y su amiga Viviana Mártir en el paisaje más famoso de Perú y uno de los más reconocidos del mundo: el mágico Machu Picchu.

...

Vivian es una de las grandes seguidoras de este proyecto desde que inició hace dos años y desde entonces nos ha estado enviando fotos de sus viajes acompañada de la bonita bandera.

Hagan igual que ella y otros que nos siguen y envíen fotos de ustedes mismos con nuestra bandera en otras partes del mundo. Pueden mandarlas al inbox de esta misma página.

-Andrés O'Neill, Jr.

See More
Image may contain: 2 people, people smiling, mountain, sky, outdoor and nature

Grande el espíritu de esta familia de Orocovis. Tengámosla en mente antes de quejarnos.

Foto: Andrés O'Neill, Jr.

Image may contain: outdoor

Esto es motivo de muchísima alegría.
¡Compártanlo!

-Andrés O'Neill, Jr.

Image may contain: sky, mountain, outdoor and nature
Andrés O'Neill Jr.

Me alegra mucho informarles que el arbolito solitario del expreso hacia Ponce sobrevivió. Al igual que Puerto Rico quedó pela'o y sarandeado, pero quedó de pie.

¡Compártanlo!

Los necesitados están ahora más cerca que nunca. 😢

Andrés O'Neill Jr.
No desperdicien comida. Ya no son los de África los que no la tienen. Tampoco la tienen los de Lares, Ciales, Maricao, Castañer...

Ayer en Yauco, esta brigada de la AEE reinstaló este poste... y lo coronó con la bonita bandera. 💪

Foto: Andrés O'Neill, Jr.

#PuertoRicoSeLevanta

Image may contain: sky, cloud and outdoor

¡Repongamos el verdor perdido con los colores de la bonita bandera!

Compartan este post. Un like o un corazón no hacen mucho. ¡Denle share!

My friends, como muestra de solidaridad hacia nosotros mismos, los exhorto a que saquen sus banderas de Puerto Rico y las pongan en lugares visibles: en el balcón del condominio, en la antena del carro, en el techo de la casa, la azotea del walkup, en un palo en el patio del frente, donde sea, pero que se vea. ¡Que a donde quiera que vaya...mos, veamos nuestra bandera!

La pérdida de árboles ha sido catastrófica. Así que en lo que regresa nuestro verdor, ¡pintemos toda la Isla con los colores de la bonita bandera!

Igualmente, los hermanos boricuas que viven en USA y otras partes del mundo, saquen sus banderas y póngalas en sus autos para que todo el mundo piense en Puerto Rico.

¡Compartan este post!

Andrés O'Neill, Jr.
24 de septiembre de 2017

See More
Image may contain: sky, cloud and outdoor

Willowbank, Queensland, Australia. Agosto 2017

Fotos del muro de Edwin Colon

¡Boricuas rompen récords en Australia!

...

Anoche gozamos la victoria de Cotto; hace unos meses la del Team Rubio y el año pasado, la medalla de oro de Mónica Puig. Fueron logros que unieron al país. Sin embargo, pocos saben que desde hace una semana, un gran equipo de puertoriqueños está rompiendo récords mundiales en Australia.

Este grupo cometió la inmensa locura de meter en un barco cuatro carros de carrera y llevarlos... ¡hasta Australia! Allá están corriendo en el evento Sport Compact Drag Racing Jamboree en la pista Willowbank Raceway, en el estado de Queensland.

Tan pronto llegaron allá y los bajaron de los contenedores, aún en los pases de práctica, los carros boricuas comenzaron a establecer nuevos récords mundiales.

Tal es el respeto y la admiración que les tienen en Australia a estos equipos boricuas, que hasta incluyeron nuestra bonita bandera en las promociones de estos eventos.

Pues sí, hay unos boricuas muy talentosos honrando nuestra Isla en la lejanísima Australia... y muy poca gente en Puerto Rico lo sabe. Honremos a quienes nos están honrando allá y demos a conocer esta gran gesta. Gracias a ellos, ahora los canguros y los koalas dicen "¡coquí!".

Compartan este post, o mejor aún visiten la página de Edwin Colon, quien ha dirigido esa aventura y se encuentra allá y compartan todo lo que ha publicado. Busquen también las páginas de GRS-Motorsports, El Humilde, Loquito Killer, Rafaelito Racing RX-8, Isaias Rojas y Mazda Puerto Rico.

-Andrés O'Neill, Jr.

See More

Big Sur, California. Noviembre 2015

Foto de Andrés O'Neill, Jr.

La ruta 1 de California, también conocida como el Pacific Coast Highway (PCH) es una de las carreteras más bellas de norteamérica. Prácticamente cruza la totalidad de California de norte a sur.

...

De las 656 millas que cubre la ruta, los paisajes más espectaculares se encuentran en la región conocida como Big Sur. Es un área de acantilados altísimos, puentes muy lindos y unas vistas muy impresionantes.

Pues unas vistas marinas muy bellas se pusieron más bellas aún con la mera presencia de una bandera muy linda que viajó desde el Caribe hasta esas mismas orillas del Pacífico.

-Andrés O'Neill, Jr.

See More
Image may contain: ocean, sky, outdoor, water and nature
Proyecto Mundial "Bonita Bandera" updated their profile picture.

Playa Anakena, Isla de Pascua. Agosto 2015

Foto de Andrés O'Neill, Jr.

Con la bandera dentro de mis motetes me fui entre julio y agosto en una travesía chilena, la que incluyó a la lejana y enigmática Isla de Pascua. Es uno de los lugares más aislados del mundo. Es básicamente una solitaria piedrita volcánica en el océano Pacífico. Está a casi 2,000 millas de Chile (el vuelo es de cinco horas y media) y lo más cerca que tiene es una isla más pequeña aún llamada Pitcairn, y ...está a más de 1,300 millas de distancia.

Más que su lejanía, lo más que ha llamado la atención de Isla de Pascua ha sido los moais, unas gigantescas esculturas de piedra ubicadas por toda la isla. Dos grandes misterios envuelven a los moais. Primero, casi todos miran hacia el interior de la isla, de espaldas al océano y segundo, ¿cómo es que siendo tan pesadas, pudieron ser transportadas por toda la isla?

Para aprender de esos misterios, un solitario boricua llegó hasta allá con su bandera en la mochila.

En la foto, uno de los conjuntos de moais más famoso, el ahu Nau Nau, en la playa de Anakena.

-Andrés O'Neill, Jr.

See More
No automatic alt text available.
Watkins Glen, Nueva York – El joven piloto puertorriqueño Víctor Gómez IV ganó el segundo lugar en una competencia internacional celebrada en Nueva York. A bordo de su Porsche 911 GT3 …
motorshowpr.com