FIND US
Panamericana Sur Km 32 S/N
Buin, Region Metropolitana, Chile
Call +56 2 2306 1600
HOURS
clock
Open Now
barchart
Popular Hours
BUSINESS INFO
Business Details
Parking
Parking Lot parking
Price Range
$
Founded on October 4, 1994
MORE INFO
About
¡Ven a recorrer el mundo a través de los animales junto a nosotros! Tenemos más de 3.000 animales de sobre 300 especies en un terreno de 18 hectáreas.
General Information
Desde el 1 de Enero de 2017:

Valor de las entradas: ...
- Adultos (Desde 15 hasta 59 años): $8.000
- Niños (Sobre 90 cms. y hasta 14 años cumplidos): $6.000
- Adultos Mayores (Desde 60 años en adelante): $4.000
- Bebes y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS!
* Las entradas se pueden comprar en nuestra boletería al llegar al parque o las puedes adquirir de forma anticipada vía TicketPro en www.ticketpro.cl

Buin Marino tiene un costo de $1.400 adicional a la entrada. (Si compras en boletería el combo Buin Zoo + Buin Marino la entrada a este último show baja a $1.200 por persona).

Nuestro parque Animatronic llamado "DinoZoo" se encuentra al interior de Buin Zoo no tiene ningún costo adicional. Visítalo GRATIS sólo comprando tu entrada a Buin Zoo.

*Buin Zoo cuenta con nuevos y amplios estacionamientos oficiales del parque, los que tienen un valor de $2.000 durante toda su estadía en Buin Zoo.
See More
Public Transit
Desde Santiago, hay 3 alternativas distintas para llegar a Buin Zoo:

- Auto: Tomar Ruta 5 Sur, y al cruzar el puente Maipo, tomar la primera salida (Los Guind...os, El Recurso).

- Buses: Desde el Terminal San Borja salen buses hacia Buin/Paine cada 10 minutos que lo dejan en la entrada de Buin Zoo.

- Metrotren: Sin duda el preferido de la familia. Se toma el tren en Estación Central y hay que bajarse en la Estación Buin Zoo (a 25 minutos de Stgo.).
See More
STORY
¡Ven a recorrer el mundo a través de los animales junto a nosotros! Tenemos más de 3.000 animales de sobre 300 especies en un terreno de 18 hectáreas. Contamos con especies únicas en Chile como Rinocerontes, Orangután, Leopardo de las Nieves e Hipopótamo Pigmeo.
Buin Zoo: ¡Tienes que vivirlo!