Carlos Alberto Alvarez Nuñez (Carlos Siete Cinco Alvarez Nuñez) is on Facebook.
To connect with Carlos, sign up for Facebook today.
Current City and Hometown
About Carlos
  • Ante todo, soy graduado en la Universidad y con muchos cursos realizados encima, donde he tenido la oportunidad de ejercer mi profesión dentro y fuera de Venezuela (aparte, como turista conozco unos cuántos países que tuve la ocasión de visitar antes del desastre actual).



    En verdad, me jacto de haber tenido excelentes sueldos en determinados momentos (algunos en Bs. y otros en Euros), en todo caso, en alguna oportunidad también me ha ido mal (como a cualquier persona, ¿no?).

    Durante la primera década del 2.000, tuve la posibilidad de trabajar para el actual Gobierno…. Si, como lo leíste.

    Si voy a emprender un proyecto de credibilidad, debo comenzar con ser lo más transparente posible (igual que los políticos…¿Cierto?...Emmm, ok. No en realidad).

    Incluso fui el Coordinador de algún proyecto regional (fuera de LARA), y no es por dármelas de fanfarrón, pero te aseguro que el proyecto funcionó mucho mejor en el tiempo que yo lo llevé, después otro fracaso más para la Revolución.

    Finalmente, cansado y asqueado de ver tanta irregularidad y basura, decidí renunciar e irme a vivir para Europa durante algunos años, donde trabajé para una VASS Consultora de servicios informáticos (donde uno de los clientes, fue ISBAN; quienes se encargaban del desarrollo de software bancario para el Grupo Santander hacia diversos países, trabajando bajo ORACLE), y otra compañía llamada META 4.

    Aparte, estudié en la Universidad Complutense de Madrid; una ingeniería que no llegué a concretar, ya que me enfermé gravemente y debí retornar a Venezuela, perdiendo prácticamente todo lo que tenía.

    Tuve la oportunidad de hacer radio FM y on line, dentro y fuera de nuestro continente (de manera no profesional), donde se llegó a promover muchas bandas/artistas venezolanos.
Favorite Quotes
  • LA NEGACIÓN DE LA NEGACIÓN REPRESENTA AL SER, QUIÉN/QUE SE CONJUGA DOBLEMENTE POR SER TANGIBLE.

    PARA EL CASO DEL No Ser, es diferente -nótese que se debe escribir diferente. Para ello acabo de implementar la redundancia, que tiene como finalidad encausar la encrucijada de ambas cosas…

    CARLOS75

Favorites