Posts

Desconexión Masiva, el latido de la información. Mantente informando sobre las noticias y las curiosidades de la actualidad

desconexionmasiva.blogspot.com

Durante este año, se volverá a subir a YouTube pero en otro canal, las ediciones completas (sin particiones) de las ediciones del 2009 y 2010 de las Carreras Callejeras, en versión "remasterizada" como quién dice...

Próximamente

Posts

Feliz año nuevo 2015 a todos!!

¡¡¡¡¡¡¡Hemos llegado a los 100 seguidores en Facebook!!!!!
¡¡¡¡¡Muchisimas gracias de verdad!!!!!!!
Y a por 100 más....

Pues este es la sorpresa. Muy pronto llega a Videos Everywhere de los creadores de Carreras Callejeras y "Cuaderno de un Skater" llega: "Hacer ejercicio no es malo". A principios del 2014 asi que no tendremos que esperar demasiado. Eso es lo bueno. Tiene pinta de interesante el proyecto!

Esta noche vamos a publicar algo muy gordo aquí....

¡¡¡¡Estén atentos!!!!

Próximamente vamos a crear algo muy gordo un nuevo proyecto que va a ser distinto a las carreras y a "Cuaderno de un Skater". Un proyecto que esperemos que lo pete en YouTube, Facebook y Twitter. Un proyecto en el que vamos a poner toda nuestra ilusión y empeño. Se va a diferenciar a los demás y que va a estar muy pronto en el canal de YouTube: Videos Everywhere. Estén atentos.

Hemos cambiado la dirección del blog del blog de las "Carreras Callejeras" Ahora es: www.carrerasdemonopatines.blogspot.com, con los mismos contenidos de siempre.

También quería aprovechar para dar las gracias a los fans en Facebook. Muchas gracias por seguirnos! Aunque las Carreras hayan acabado, permanecerá en nosotros y en ustedes para siempre.

Muchísimas gracias y un saludo!

carrerasdemonopatines.blogspot.com

Ahora Lapo Corporation es... Videos Everywhere, con contenidos más interesantes y entretenidos.
Hazte fan en Facebook dándole "Me gusta" que no les cuesta nada
http://www.facebook.com/videoseverywere?ref=hl

videoseverywere.blogspot.com

Ya vamos a desaparecer. Muchas gracias por estar ahi, a ver si con este cambio nos ven ahora, hijos de p...
A los seguidores de las "Carreras Callejeras" muchas gracias por seguirnos y preocuparse por nosotros a esos un abrazo.

Para que vean que no es broma

A partir de las 12 de la noche, "Lapo Corporation" va a desaparecer. Se borrará esta página la de las carreras porque gracias a "Lapo Corporation" estamos en Internet; YouTube; blogs y todo lo que tenga que ver con nosotros. En su lugar se sustituye por un canal más emprendedor, con el 95% de videos hechos por nosotros y más maduro que este. Ahora si que comienza el cambio radical. Estuvimos desde el 19 de junio de 2007 en YouTube y hemos subido videos desde el 20 de febrero ...de 2009 y el 21 de febrero de 2009 ha nacido nuestro blog y en abril de 2009 nació el blog oficial de las carreras. ¡¡¡Muchas gracias por habernos visto durante estos años!!! Esto ha sido todo, gracias a todos. Siempre nos recordarán por los videos de las carreras y videoclips.
Y a esta página de las carreras, ¡¡¡Gracias por habernos seguido a todos!!! Siempre les recordaremos.

See More

A partir de hoy: Lapo Corporation será: "Lapo Corporation: Cambio radical". durante unos días.

Aquí está el esperado video del 10º aniversario de las "Carreras Callejeras" que lo disfruten.

Aquí está un video que hemos hecho que lo dedicamos a ustedes, que nos vieron desde el primer video que pusimos de las carreras. A todos gracias por vuestro ...
youtube.com

En breve subiremos el video del 10º aniversario de las "Carreras Callejeras" nos ha costado hacerlo, hemos quitado algunas cosas de última hora pero ha merecido la pena.

Empezamos a publicar recordando con estos 10 años cómo han sido las carreras.

Hoy es el 10º aniversario de las "Carreras Callejeras" ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! (2002-2012)

A partir del 22 de junio, empieza el especial 10º anviersario de las "Carreras Callejeras"