Photos
Reviews
4.3
15 Reviews
Tell people what you think
Moisés Cota Del Ángel
· February 26, 2018
Fue la peor preparatoria en la que he estado. Cobran la colegiatura como si fuera de primera y la educación es de pésima calidad por el nuevo modelo de la reforma educativa. La disciplina estaba fuera... de control cuando yo estudiaba ahí, se burlaban de mí mis compañeros que me trataban como perro y me discriminaban los maestros. Uno de ellos fue enojón y agresivo con todos nosotros y el maestro de construcción fue muy estricto e insensible. Las de control escolar atienden muy mal a las personas que piden constancia. Fui dado de baja de la forma más vil y despreciable. Esta preparatoria sería la ultima que recomendaría �� See More
Videos
Prepa en Línea-SEP abre su Cuarta Convocatoria de este año. Del 19 de septiembre al 21 de octubre será el periodo de registro. La convocatoria va dirigida tanto a los jóvenes recién egresados de secundaria, como a personas que por diversas razones no están en posibilidades de estudiar en la modalidad presencial.
9
2
Ariel Silva Escobosa, representante de BCS en ENAC Nacional 2016. Poema "El Regalo" (autor: Abraham Rivera). 4o. Café Literario. Festejos XXIX Aniversario CBTIS 230. 21-Octubre-2016.
13
2
Una pequeña muestra de talento de nuestros alumnos. #OrgullosamenteCBTIS230
18
5
Posts

A los aspirantes a ingresar en nuestro plantel en el ciclo 2018-2019:
Hoy, 9 de Mayo de 2018, finaliza la recepción de documentos para obtener la Ficha de Solicitud, por lo que el Sistema de Nuevo Ingreso 2018 también se cerrará el día de hoy. Si aún no finalizas tu trámite, apresúrate, no hay prórrogas, los tiempos son establecidos por Ceneval.

No automatic alt text available.

A los aspirantes a ingresar a nuestro plantel en el ciclo 2018-2019:
El examen de admisión se realizará el 26 de Mayo...
Sin embargo, sólo podrán presentarlo los aspirantes que cumplan en tiempo y forma con los requisitos necesarios.
Los tiempos y requisitos son establecidos por Ceneval, no por el CBTIS 230, por lo que no hay prórrogas ni exenciones. El 9 de Mayo es el último día para entregar documentos para poder hacer el examen de admisión. Si aún no has realizado el trámite, sólo queda un mes para llevarlo a cabo...

Image may contain: 4 people, people smiling, shoes and outdoor
Posts