Photos
Videos
CitasWeb -- Pantalla Gigante Estadio Mundialista Mar del Plata
6
Posts

Muy diferente del éxito es la fama, que consiste en el reconocimiento social, no siempre colectivo, y es algo que no es posible manejar.
El estado de exposición, cuando todo el mundo opina de nosotros, nos hace sentir vulnerables. En esos casos, es bueno preguntarse qué nos motiva:
¿El éxito o la fama?
¿Lo propio o los demás?
Si te motiva lo que hacen otras personas, te mueve la fama. Si te motiva lo que tú mismo eres capaz de producir, te mueve el éxito....
Es posible experimentar:
• Éxito sin fama.
• Éxito con fama.
• Fama sin éxito.
Cuando tu motivador es la fama, no estás haciendo tu propia construcción y tu fuente de inspiración depende de la voluntad y la mirada del otro. Para muchos modelos, músicos, actores, etc., lo importante no es lo que ellos producen sino que encuentran su satisfacción en lo que otros les devuelven. Pero:
Solo cuando te motiva tu éxito puedes disfrutar la fama.

See More
Very different from success is fame, which consists of social recognition, not always collective, and is something that cannot be handled. The State of exposure, when everyone feels about us, makes us feel vulnerable. In such cases, it is good to ask what motivates us: Success or fame? The same or the others? If you're motivated by what other people do, you get the fame. If you are motivated by what you yourself are capable of producing, you move success. It is possible to experiment: • Success Without Fame. • Success With Fame. • Fame without success. When your motivator is fame, you are not making your own construction and your source of inspiration depends on the will and look of the other. For many models, musicians, actors, etc., the important thing is not what they produce but they find their satisfaction in what others return them. But: Only when your success motivates you can you enjoy fame.
Translated

¿Dónde está el gato?

Where's the cat?
Translated
Image may contain: outdoor and nature

…….. mitos sobre la felicidad
Es sinónimo de placer.
Falso. La felicidad muchas veces se confunde con hedonismo, sin embargo, el placer es una emoción superficial, mientras que la felicidad no lo es. Por ejemplo, comer chocolate da placer, pero esa emoción es fugaz, ya que dura solamente lo que se tarda en comer el chocolate. La felicidad no tiene nada que ver con el placer de los sentidos.

Cuando una persona no tiene pareja y no tiene amigos, el problema no es de pareja sino de relación: La dificultad de hacer un vínculo afectivo. El miedo a ser lastimado hace que la persona se acerque y aleje en sus vínculos. Siempre una relación efectiva implica un contraste, que pueda disfrutar de la alegría de compartir pero también el riesgo de ser lastimado y herido. La persona que tiene problemas en construir un vínculo de amistad no quiere correr ese riesgo. Si no tenés pareja ni amigos, saná ese miedo y empezá por construir amistad, anímate y arriesgate.

Superó un cáncer y le extirparon un pulmón.
Ayer, Santiago Lange ganó la medalla de oro a los 54 años.
Inspirador para los que aún sueñan.

Puedes encontrar a la niña con sus manos en alto?

Image may contain: sky, outdoor and nature

Si no te importa lo que hacés, no vas a llegar muy lejos.

El futuro no está escrito ni en las líneas de las manos, ni en las cartas ni en los caracoles, ni en los astros. El futuro, el fracaso y el éxito están en tu boca y en tu mente. Tu hoy y tu mañana dependerán directamente de lo que hoy te animes a soñar y a visualizar en tu espÍritu, porque es allí, donde nacerán las acciones.