Photos
Reviews
4.6
42 Reviews
Tell people what you think
Sarah Conde
· May 9, 2016
Yo estuve en este club, 10 años,aprendí a nadar con Cristina,en los cursillos de natación que se hacian, con un monitor solo y después me pusieron,con Luis (uno de los gemelos) y más tarde en la pisci...na de campeonatos,en los que participe y el club gano varios trofeos.
Gracias a vosotros aprendi a nadar y recuerdo con especial cariño esos cameonatos y también me acuerdo especialmente de Doña Carmen,la dueña del club y las secretarías que eran encantadoras tambien.
See More
Cristina Keller
· June 10, 2017
Aprender a flotar y después a nadar, luego ya hacerlo con mejor estilo es otra historia. Sí te enseñan bien desde el principio, lo disfrutrarás toda la vida!.
y eso es lo que nos ofrecen desde el Col...egio Club Natación Jiménez.
Para mí, es tener la certeza de que hago algo bueno por mis hijos.
See More
Srta Galeras
· October 8, 2016
VERGÜENZA, con la promoción "bebenforma".

Acudimos hoy a nuestra cita con la segunda clase se matronatación en el CLUB DE NATACIÓN JIMENEZ en Arturo Soria, de las cuatro que ibamos a ir por nuestros ...cupones premiados con experiencias con tu bebé.

Cuando casi nos echan de muy malas maneras diciendonos que sólo podemos disfrutar de una clase con esta promoción, qué fué la de la semana anterior.

Con vuestro Bono Experiencia en la mano nos dicen que tienen páctado con ustedes venir solo una vez, que nos dejarían entrar como un favor pero que no volvamos a no ser que sea pagando.

Solicitamos una solución al respecto, dado que nos quedarían dos cupones con código de la promoción premiados, a los que ibamos a acudir según ustedes los sábados restantes de Octubre con matronatación en este centro.
See More
Alicia Cotoruelo Cano
· August 29, 2017
Lo he conocido esta tarde. Me voy a apuntar al natación de invierno
Veronica Cruz Gordillo
· May 28, 2014
Hoy Mateo término sus clases en el club, solo puedo decir millll gracias !!!! Mi hijo se a hecho un hombrecito a vuestro lado. Sois los mejores profesores del mundo. El equipo entero es para quitarse ...el sombrero,el trato impresionante.
Os queremos GRACIAS !!!
See More
Cristina Arteagoitia
· March 17, 2014
Nosotros fuimos socios de este club entre los 70 y casi 90.Cuando lo llevaba Doña Carmen y su marido.Que buenos recuerdos tengo ,era todo muy familiar y pasabamos los fines de semana en el agua,jjjj
Mery Rumeu
· July 12, 2014
Recuerdo perfectamente a Doña Carmen,aquí aprendí a nadar!,guardo un gran recuerdo!!
Videos
Autonomía de la flotación. Bebé de 18 meses con ropa simulando una situación de vida real.
9
2
Logo CNJ animado
17
Posts
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
410,552 Views
Vintage Powderpuff

Learning to swim? Watch this... Circa 1935 🤭 🤭 🤭

Corren buenos tiempos para el mediofondo femenino mundial. La australiana Ariarne Titmus, 17 años, se ha impuesto en los Juegos de la Commonwealth con 4:00.93, segundo y medio por debajo de los 4:02.36 que...
nataccion.com
Posts