Reviews
4.5
91 Reviews
Tell people what you think
Luis Cerna
· January 18, 2018
No sean tan sanganos con la lista de útiles nombre es un país pobre y Uds con esos precios ubiquense la gente vive en quezalte no en Santa Elena. Per o bien dice la palabra a la que tiene se le dará... y al que no tiene se le quitará lo su no tiene. Nombre sean consientes con la gente .. donde quedó el amor al prójimo.... en el capitalismo. Mmmm See More
Bettania Urias
· December 14, 2017
Es como mi hogar y toda mi felicidad hay la encontre hoy estan mis hijas estudiando felicidad a todod y gracias
Abigail Hernández
· July 10, 2014
Una de las mejores instituciones, los mejores años los he vivido ahí, al lado de mis compañeros/amigos y de igual forma con los docentes y mis padres. ¡Cómo se extraña el San José al salir!♡
Hugo Henriquez
· May 4, 2015
Durante 10 Años estuve en el Colegio, Durante 10 años fue mi segundo hogar y mi segunda familia, y como no recordar los momentos grandiosos que junto a, en ese entonces, mis compañeros vivimos y que s...iempre llevaremos en nuestras mentes. Gracias Colegio!!! See More
Cristina Montalvo
· March 19, 2017
Es un Institutucion que brinda educación de calidad desde parvularia hasta bachillerato, hay gran interés y disponibilidad del personal por mejorar cada día y brindar. educación. de calidad.
Elizabeth Castillo
· May 16, 2017
Es buen colegio!�

Buena educación
Y uno aprende cada día más
Vamos adelante cole
Danny Martinez
· November 26, 2014
Necesito un cupo para una alumna de bachillerato general para el otro año por favor se los suplico ayudenme para matricularla me urge por favor avisar por inbox a mi face bendiciones desde ya
Irma's Bridal
· March 1, 2016
En este colegio estudie, cuando la colegiatura valía un colon. Que tiempos mas bonitos, y la mayoria eran monjitas...
Missha RS
· March 14, 2014
Q es uno de los mejores pues ahi estudian mis hijos y muy agradecida x la educacion q les dan ya q esto les abrira puertas en un futuro cercano
Carolina Montalvo
· July 10, 2014
exelente colegio recuerdo cuando estube desde los 6anos de edad cuando la directora era la hermana Pena .y gracias a Dios saque my bachillerato.Y ahora esta my hijo en cuarto grado y primero Dios va a... Salir de bachillerato.Extrano esos Momentos. See More
Elizabeth Portal Najarro
· January 26, 2016
Que lindo recordar yo estudie ahí cuando madre Elizabeth era la directora y recuerdo mucho a madre amada, madre Bernarda, la señorita Marín, madre Mercedes y en fin a todas en aque tiempo era un coleg...io solo de señoritas. Jejejeje es lindo recordar. See More
Vanessa López de Hernández
· September 17, 2013
Hubieron momentos agradables y no tan agradables, aqui pase mi infancia y adolescencia... era mi Segundo hogar :)
Gloria Osorio
· April 4, 2014
Ahi estudie cuando las maestras eran monjas tengo muy buenos recuerdos de ese lugar y de esas monjitas q tuve por maestras quienes me quisieron mucho
Jeannette Gonzales
· November 18, 2014
Que matriculen aqui asus hijos es muy bueno este compllejo edyca tivo ya que aqui estudian los hijos de mi nivio Rogelio flores romero
Jose O Duarte
· October 2, 2014
El colegio san José aparte de tener mujeres bellas, es la cuna de los profesionales! !!;)
Elizabeth Rivera
· October 19, 2015
Uno de los mejores centros educativos como extraño esos viejos tiempos
Margarita Fuentes
November 16, 2013
Mi colegio, ahi aprendi mucho, y disfrute parte de mis mejores anos, como extrano raid tiempos, es el mejor colegio de la ciudad....
Sneyder Shulf Kratos
· January 29, 2014
que recuerdos más bonitos tengo de mi colegio yo estudié ahí des de el 92 al 95....
Yanira Huezo Rios
· December 19, 2013
Fueron los mejores años, aprendi mucho de las enseñanzas y consejos de las monjitas como mujeres, cuando yo estudie era solo de mujeres
Denys Acevedo
· November 17, 2014
xq es un buen colegio tienen buena educacion buenos profesores y es un buen colegio
Photos
Videos
Repique de campanas por próxima beatificación de Monseñor Romero
121
7
Celebración Centenaria de madre Bernarda
117
17
XXXIX Juegos Intramuros del Complejo Educativo Católico San José
87
12
Posts

AVISO OFICIAL: De manera preventiva se suspenden clases a NIVEL NACIONAL para el día lunes 30 de octubre.

No automatic alt text available.
Ministerio de Educación E.S.

El Ministerio de Educación a la comunidad educativa y población en general informa

Que el Sistema Nacional de Protección Civil, ante la Tormenta Tropical Selma,... ha decretado Alerta Naranja en los municipios de los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, San Salvador, La Paz, San Vicente y Usulután.
Asimismo, decreta Alerta Amarilla para los departamentos de Chalatenango, Cuscatlán, Cabañas, San Miguel, Morazán y La Unión.
Por tanto, el Ministerio de Educación (MINED) informa que las clases quedan SUSPENDIDAS como medida PREVENTIVA para el día LUNES 30 DE OCTUBRE, tanto para instituciones educativas PÚBLICAS y PRIVADAS, mientras que para las universidades se deja a discreción de las autoridades de las mismas.
Al personal directivo y docente se le recuerda que deben presentarse a las instituciones educativas para monitorear y verificar las condiciones de las instituciones educativas.
Por lo que se recomienda a la comunidad educativa:
a) Conservar la calma.

b) Estar pendientes de las alertas (verde, amarilla, naranja o roja) que emita el Sistema Nacional de Protección Civil por diferentes medios de comunicación y por medio de las Comisiones Municipales y Comunales de Protección Civil.

c) Mantener la comunicación abierta con las Direcciones Departamentales de Educación para informar de cualquier eventualidad o daño.

d) Hacer contacto con la Comisión Comunal, la cual le mantendrá actualizada permanentemente sobre el estado de la situación coordinando con la Comisión Municipal correspondiente.

e) En caso necesario, activar los Comités de Protección Escolar para que apoyen la orientación a la comunidad educativa de mantenerse abrigados, no exponerse a la lluvia sin protección, evitar jugar, nadar o cruzar ríos y quebradas que están crecidas o donde pueda ocurrir «repuntas» y prever toda acción que pueda amenazar la salud y la vida de miembros de la comunidad educativa.

f) Orientar al estudiantado y sus familias para mantener listos en bolsa plástica sus documentos personales, en caso sea necesaria una evacuación.

g) Después de la tormenta, y al reactivar las clases, se recomienda a madres y padres de familia que acompañen a los estudiantes que caminan distancias largas y riesgosas durante el trayecto hacia a escuela y viceversa.

h) Monitorear las amenazas ya identificadas en el mapa de riesgos escolar como: condición de paredones, taludes, techos que pueden saturarse y ceder ante la lluvia constante; previendo cualquier riesgo para estudiantes y docentes.

i) Retirarse hasta donde sea posible de postes, líneas eléctricas y árboles grandes que eventualmente puedan ceder y denotar cualquier amenaza; notificándola a las autoridades locales para anticiparse a cualquier emergencia.

j) Evitar jugar, correr o permanecer bajo la lluvia con la finalidad de prevenir accidentes, resfriados o cualquier otra afectación de la salud y la vida de los miembros de la comunidad educativa.

k) Evitar transitar en vehículos poco seguros, así como en caminos que son propensos a derrumbes, caídas de ramas, árboles o donde hayan precipicios o barrancos profundos.

l) Desconectar en el centro escolar los servicios de energía eléctrica y el gas que no se estén utilizando.

m) Mantenerse informados acerca de cómo evoluciona el fenómeno, y si la comunidad donde está el centro educativo está en peligro, preparar las condiciones necesarias para apoyar la evacuación a un lugar seguro previamente identificado.

n) En caso que se prolongue la suspensión de clases y/o apertura de albergues, tener preparada la propuesta de adecuación curricular para garantizar la continuidad educativa durante la emergencia.

o) Es importante recordar a la comunidad educativa, que LA PREVENCIÓN SALVA VIDAS, por eso es necesario atender las alertas y seguir las recomendaciones.

San Salvador, 27 de octubre de 2017.

See More
Posts