See more of David Diamond Historia del Futuro by logging into Facebook
Message this Page, learn about upcoming events and more. If you don't have a Facebook account, you can create one to see more of this Page.
See more of David Diamond Historia del Futuro by logging into Facebook
Message this Page, learn about upcoming events and more. If you don't have a Facebook account, you can create one to see more of this Page.
Not Now
Photos
Posts

Guayaquil, Ecuador: Bendiciones, les invitamos a ver y compartir esta ensañanza impartida en la Ciudad de La Paz hace semanitas atrás y que por su importancia, Dios me movió a enseñarla aún en otras ciudades.
Pronto sonará la Trompeta y el Señor recogerá a Su amada Iglesia.
Hoy más que nunca no quitemos la mirada del Señor.
Que nada nos distraiga ni desenfoque del llamado que recibimos....Siéntanse en la libertad de publicar esta prédica en sus redes sociales.
Abrazos desde ...Ecuador.

1 Cor 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final TROMPETA; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

1 Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con TROMPETA de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Apoc. 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de TROMPETA, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y APARECERÁ por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar A LOS QUE LE ESPERAN.

https://www.youtube.com/watch?v=y9s9rB0p4oE&t=1140s

See More

Dios en Su infinita bondad, me permite hoy presentar a mis sobrinos Luis Carlos, Cristian, Alejandra, Yesenia y David Diamond como siervos del Señor en la Adoración y Alabanza.
Es un privilegio poder servir al Señor Dios Todopoderoso como familia, como está escrito:
Josué 24:15Y si no os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero YO Y MI CASA, SERVIREMOS AL SEÑOR.
Espero sinceramente que éste video, sea el inicio de un ministerio prolífico para la Honra y Gloria de DIOS.
https://www.youtube.com/watch?v=sPbYT1AnbFw&feature=youtu.be

Dios en Su infinita bondad, me permite hoy presentar a mis sobrinos Luis Carlos, Cristian, Alejandra, Yesenia y David Diamond como siervos del Señor en la Ad...
youtube.com
Posts