Photos
Reviews
4.2
106 Reviews
Tell people what you think
Amanda Pérez
· July 6, 2014
Hace unos días recibí un mail con la confirmación de que mi pedido online había llegado a la tienda, mi sorpresa es que tras desplazarme hasta allí a recogerlo me digan que no saben nada, y después de... llamar hoy sigan sin saber nada, me dicen que ha llegado pero que no está. No entiendo. See More
María Cruz Esquivias de Loza
· September 26, 2016
Me encanta la tienda, encuentras de todo y de todos los precios, exelente servicio .cuando viajó desde México a España no dejo de visitar esta tienda. Encantada
Arturo Monroy
· December 1, 2014
Una tienda con muchas opciones para una ciudad de lujo con opciones para todos los deportes. Me gusta ésta tieda, lo tiene todo!!!.
Cristina García Carrasquilla
· October 26, 2014
Me encanta lugar ideal si te gusta el deporte
Videos
¡Vuelve Trocathlon! Del 3 al 11 de Marzo vende todo el material deportivo que no usas o compra ese material que necesitar para iniciarte en un nuevo deporte :D ¡Te esperamos!
4
Seguimos bajando los precios de nuestros productos para que disfrutes del deporte al mejor precio. ¿Cómo es posible? Atento al siguiente vídeo ;)
7
Seguimos Bajando Los Precios :D ¿Quieres saber que productos hemos bajado? ¡Ven a Decathlon Talavera y descúbrelos! Además, desde HOY puedes hacer el depósito de tu material deportivo en nuestra carpa de Trocathlon..
9
Posts

¿Todavía no has visto las fotos del Entrenamiento intensivo que hizo el Gimnasio Shaolin Center? 😯
¡Aquí te dejamos unas donde nuestro compañero Mario impartía su clase ante todos sus alumnos y la foto de todos los asistentes!🤗

Image may contain: one or more people and basketball court
Image may contain: one or more people, people playing sports, basketball court and shoes
Image may contain: basketball court

El pasado día 12 nuestro compañero David tuvo la oportunidad de impartir una formación a los alumnos del Curso de Guía por Itinerarios de Baja y Media Montaña donde les pudo aconsejar y enseñar el material con el que trabajar día a día.

¡Muchas gracias por la visita! ¡Nos vemos en la montaña!😉🏕️🗻⛰️

Image may contain: one or more people and outdoor
Image may contain: 3 people, people standing