Photos
Videos
Incontinencia urinaria Canal 13
44
12
Sepa sobre el rejuvenecimiento vagina - Mucho Gusto - 04/07/2013
48
1
Anatomía de la pelvis femenina y de la corrección de la incont...
17
2
Posts

A partir de esta semana ya estoy instalado y atendiendo en mi nueva y flamante Clínica Ginestetica. Apoquindo 3990 of 701 . Teléfono 226051272. Además acompañado de un selecto grupo de profesionales, ginecólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos. Visiten nuestra página web.
www.ginestetica.cl

From this week I am already installed and attending my new and brand new clinic clinic. Apoquindo 3990 of 701. Telephone 226051272. also accompanied by a select group of professionals, gynaecologists, plastic surgeons, aesthetic doctors. Visit our website. www.ginestetica.cl
Translated
Posts
Doctor Jack Pardo updated their profile picture.
Image may contain: 1 person, smiling

El lunes partimos en la nueva Clínica Ginestética. Para nuestras seguidoras tenemos el gusto de ofrecer precios de promoción en procedimiento de embellecimientos. A los valores publicados aplicarles el 40 si, 40% de descuento. Estos serán realizados por el prestigioso Dr. Ariel Luksemburg de Uruguay que se integra a nuestra clínica Ginestetica (www.ginestetica.cl)
Comuníquense a nuestra asistente Marlén al 9 94392051

Image may contain: one or more people and text

Con mucho orgullo quiero contarles a mis seguidores que IUGA 2018 en Viena aceptó mi proposición para dirigir un " Desayuno con el Experto" instancia en que 10 colegas se reunen con un experto para en una mesa escuchar su experiencia, en este caso: Cosmetoginecología en la práctica del Uroginecólogo.

The “Meet the Experts” breakfast session gives meeting attendees the opportunity to learn more about topics of interest in a small, ten-person group settings. The deadline for applications was December 20, 2017.
iugameeting.org

Este es el extracto del artículo ( traducido) de una publicación internacional donde se describe el rejuvenecimiento vaginal. Aquí va la parte donde se resume mi publicación de 2006 en el Acta Scandinavica como la primera publicacion mundial de Rejuvenecimiento vaginal.

"Pardo et al utilizaron colporrafia para tratar vaginas anómalas o subjetivamente anchas en mujeres con problemas sexuales secundarios.
Insatisfacción y deterioro / anulabilidad para alcanzar el orgasmo. Las... 53 mujeres inscritas en el estudio se sometieron a una reparación anterior y posterior; en todos los casos, se colocaron puntos paravaginales durante la reparación anterior, y las fascias se diseccionaron por medio de un láser Yag. En casi todos los casos, los cirujanos también realizaron una perineoplastia. Al final de los procedimientos,el diámetro vaginal disminuyó, por lo que solo se pudieron insertar dos dedos en al menos los dos tercios inferiores de la vagina.
Los autores informaron que 6 meses después de la cirugía, el 66% de las mujeres experimentaron una gran mejoría en la vida sexual, el 24% mejora significativa, mientras que solo 10% una mejora leve o ninguna en absoluto. La función sexual no se evaluó con un cuestionario sexual validado. Significativamente, antes de la cirugía, una gran proporción de mujeres declararon que, además de su deseo de una vagina más apretada, querían que su pareja sintiera también este efecto.Los autores informaron que no hubo una intraoperatoria significativa
complicaciones y solo dos complicaciones postoperatorias menores (es decir, dehiscencia de la herida quirúrgica)."

See More

Hace 5 años compré y traje a Chile el primer Láser para tratamientos ginecológicos : Tensado vaginal, Incontinencia y Tratamiento de Atrofia vaginal. Durante estos años traté cientos de pacientes con mucho éxito. No está demás decir que en este tiempo fui criticado negativamente por los ginecólogos chilenos : uno de ellos ( Presidente de la Soc. de Uroginecólogos de Chile) llegó a publicar en mi Facebook que esto era como el Flautista de Hamelin ( recuerden el cuento donde el... flautista con su música llevaba las ratas a morir ahogadas). Pues bien , ahora hay decenas de equipos funcionando en Chile, muchos de ellos en manos de centros de estética donde se realiza la evaluación previa sin los conocimientos adecuados. Incluso una de las Clínicas más prestigiosas de Santiago , donde trabaja el ginecólogo que mencioné acaba de adquirir un Láser y lo promociona arduamente.
¿Con quién se haría usted el tratamiento? Con el pionero que ha publicado papers( publicaciones científicas) en Revistas Médicas Internacionales y ha entrenado médicos en tres continentes o con los que se subieron al carro de la victoria después de haber criticado?
No podía terminar el año sin esta reflexión.
Feliz Navidad y Próspero Año 2018

See More
No automatic alt text available.
Image may contain: text

A todas mis seguidoras les quiero contar que aún quedan cupos!. Estaré realizando gratuitamente (SI GRATUITAMENTE) Láser para tratar Incontinencia Urinaria de Esfuerzo a las primeras 30 pacientes que cumplan con los requísitos médicos para esto. Todavía quedan 15 cupos. Este se hará con el UNICO dispositivo DIVA de Latinoamérica de la prestigiosa marca de Laser Sciton. Por favor ponerse en contacto por correo al info@rymed.cl con Daniela Roman. Un tratamiento en la consulta de 10 minutos después del cual se retira como si nada!.

Image may contain: 1 person, smiling, text and closeup
No automatic alt text available.

A todas mis seguidoras les quiero anunciar una excelente noticia. Estaré realizando gratuitamente (SI GRATUITAMENTE) Láser para tratar Incontinencia Urinaria de Esfuerzo a las primeras 30 pacientes que cumplan con los requisitos médicos para esto. Este se hará con el UNICO dispositivo DIVA de Latinoamérica de la prestigiosa marca de Laser Sciton. Por favor ponerse en contacto por correo al info@rymed.cl con Daniela Roman.

Image may contain: 1 person, smiling, text and closeup
No automatic alt text available.

Hoy realizamos importante cirugía con el Cirujano Plástico Dr José Luis Monardes. Paciente que vino de California , USA para un recambio de implantes mamario, lipoabdominoplastia y el que habla un rejuvenecimiento vaginal y labioplastia con láser. En las estupendas instalaciones de la Clínica Monteblanco.
Otra muestra de la cooperación de especialidades en pos del bienestar y calidad de vida de la mujer.

Image may contain: one or more people and people sitting

Tengo gran orgullo y sensación de deber cumplido al haber finalizado y entregado los diplomas a los 16 alumnos del Curso Fellowship en Cosmetic Gynecology en Dubai. Los directores del Curso fuimos Sherif Wakil y yo. Una dupla de oro.
Hasta la próxima.

Image may contain: 9 people, people smiling, people standing
No automatic alt text available.
No automatic alt text available.

Hoy enseñando láser vaginal en Dubái. Excelentes alumnos de Indonesia, Dubai, Turkia. Estupendo workshop con Sherif Wakil .

Image may contain: 2 people, people smiling
Image may contain: 6 people, people smiling, people standing and indoor
Image may contain: 6 people, people smiling, people sitting and indoor
Image may contain: 4 people, people smiling

Ahora a la conquista del Medio Oriente. Hoy dando conferencias en el Fellowship de Cosmetic Gynecology en DUBAI.

Hoy recibí este Whatsup de una paciente operada hace seis semanas. Rejuvenecimiento Vaginal Laser y Rediseño genital Laser ambulatorios . Aunque contiene errores obvios por el autocorrector quise compartirlo con ustedes exactamente cómo fue redactado. Se reserva el anonimato de la remitente obviamente . Es una dama sobre 40 añitos.

No automatic alt text available.

Ultima presentación en la Royal Society of Medicine. Labioplastia Reparadora.

Image may contain: 1 person

Fantástico primer día del congreso de la IAAGSW en la Royal Society en Londres. Al final un panel del lujo para responder las dudas de los asistentes y la selfie obligada.

Image may contain: 2 people, people smiling, people standing and shoes
Image may contain: 4 people, people smiling, indoor
Image may contain: 9 people, people smiling, people standing and suit