Photos
Posts

Tras la repentina y trágica muerte de su mujer en un accidente de coche, Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal), un exitoso banquero especializado en inversiones, lucha por superar su trastorno emocional.

Este shock postraumático le lleva a destrozar todo lo material que tiene a su alrededor, para después volver a montarlo. En un esfuerzo por descubrir qué es lo que le ha ido mal, y sin querer dejarse ayudar por su suegro (Chris Cooper), Davis acaba siendo rescatado por una mujer con la que conecta enseguida: Karen Moreno (Naomi Watts). Ambos se conocen en un encuentro fortuito, y ella será la que se encargue de ayudarle a reconstruir su demolida vida.

Image may contain: one or more people, sunglasses and text

Retirado de artes marciales mixtas Wes "El Carcelero" Baylor (Scott Adkins) no puede rechazar una bolsa de un millón de dólares que ha ofrecido para un combate final en Myanmar. Pero cuando llega a la lucha, se entera de que ha sido engañado para convertirse en el blanco de una cacería humana. Llevar sólo agua y un cinturón de dinero rubí llenado de la última persona de pie, Wes debe ser más astuto que el grupo fuertemente armado que ha pagado para matarlo. Mientras lucha por su vida en el terreno de la jungla, los cazadores se convierten en la presa.

Image may contain: 2 people, people standing and text
Posts

The suspect...Ji Dong Chul(Gong Yoo), es un desertor norcoreano que una vez fue un importante agente traicionado por su país, quien se convierte en el principal sospechoso en un caso de asesinato.

Image may contain: 1 person, standing and text

Marauder...Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Image may contain: 1 person, standing, suit and text

Season 1 a 3....La serie sigue a un ex agente de FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, cuando un asesino en serie diabólico usa su carisma e internet para crear la red.4 En Entertainment Weekly, Melissa Maerz escribió un artículo, "Purefoy interpreta a Joe Carroll, un ex profesor de universidad que enseñaba las palabras de Poe y asesinó a mujeres jóvenes en el honor del héroe gótico, hasta que fue atrapado. Desde entonces, ha pasado muchas horas conectado irregularmente en la biblioteca de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes. Cuando la serie empieza, escapa de la pena de muerte con la ayuda de esos seguidores, y el FBI llama al ex agente Ryan Hardy (Kevin Bacon), que lo había capturado previamente, a consultas sobre el caso.

Image may contain: 9 people, people standing
Dvd para Todos updated their cover photo.
Image may contain: 3 people, sky, text and outdoor

Season 1 a 5...El Sr. Finch (Michael Emerson) es un misterioso millonario, que vive en Nueva York, y ha desarrollado un programa informático que predice la identidad de los involucrados en un crimen futuro, ya sea víctima o agresor. Con la ayuda de John Reese (Jim Caviezel), un ex-Boina verde y ex-agente de la CIA, ambos intentan detener estos crímenes. Pero, la detective Carter (Taraji P. Henson) empieza a sospechar quién es el misterioso hombre que logra predecir los asesinatos.

Image may contain: 3 people, sky, text and outdoor

Season 1----Una hermosa mujer, sin recuerdos de su pasado, es encontrada desnuda en Times Square dentro de una bolsa de viaje con su cuerpo totalmente cubierto de enrevesados tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un amplio y complejo misterio que capta de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir de cerca el mapa de tatuajes en el cuerpo de la mujer hallada que les conducirán a una extensa conspiración de crímenes a punto de ser cometidos, al mismo tiempo que intentan que la mujer descubra la verdad de su propia identidad.

Image may contain: 6 people, people standing

Season 1 ....La serie sigue a Elliot Alderson (Rami Malek), un joven hacktivista que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios3 , trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el misterioso líder de un grupo de hacktivistas que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

Image may contain: 1 person, closeup
Dvd para Todos updated their profile picture.
Image may contain: 1 person, eyeglasses, beard and closeup

Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Parodia de 50 sombras de Grey.

Image may contain: 1 person, text

Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión

Image may contain: 11 people, suit

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan; y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero... que ahora es pobre, debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano; y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

See More
Image may contain: 2 people

Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por Hank Schrader, su cuñado (Dean Norris), reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contact...a para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

See More
Image may contain: 1 person, beard, eyeglasses and closeup

Hemos estado fuera del mercado mucho tiempo asi q no estamos al tanto de la oferta y demanda pero volvemos para ofrecer el mejor servicio...Peliculas..series..soundtrack toda consulta no molesta...DVD-full nada de telecine o parecidos siempre el sobre con el nombre escrito para ahorrar espacio..agradecemos a los q vean nuestra pagina

LLEGO PARA TODOS GI JOE LA VENGANZA EN LA CALIDAD DE SIEMPRE EN INGLES CON SUBTITULOS

llego no hay nada q poner todos la conocen ja

Image may contain: 4 people