Photos
Posts

Para Eric Monteagudo (editor de Filmin) Fantasma es una de las 10 mejores películas de 2016, junto a Kiki y La chica danesa. Gran honor!

De líderes mundiales sacados de la literatura más distópica a la pérdida de grandes mentes de nuestro tiempo como David Bowie o Leonard Cohen. 2016 se ha llenado de titulares que h...
filmin.es
Posts

"La puesta de largo en el cine de David Navarro no es una diversión apta para estómagos sensibles o mentalidades alicatadas a los esquemas evasivos y falseados de un thriller común o para quienes se obcequen en colgarle la etiqueta de terror psicológico, y mucho menos está dirigida a quienes sabiendo de qué palo iba antes de verla se apresuran a lanzar juicios morales contra la reprochable conducta de sus protagonistas y la dureza realista de algunas de sus secuencias."

Hace relativamente poco que se anunció a bombo y platillo el pistoletazo de salida a una serie de producciones nacionales impulsadas por Telefónica Studios y Movistar + cuyo objetivo per se suena a quimera, construir una línea de producción propia en cine y televisión de pago que, con los años, aspi...
revista.tviso.com

"Una película inteligente y perfecta. Una trama que juega con tu mente, te vapulea, te deja sin respiración. Una experiencia única y sobrecogedora."

«Fantasma», del director español David Navarro, es una de las mejores películas españolas de los últimos 20 años. Todo un descubrimiento. Brutal, desgarradora, increíble, buena, sí, buena pero con mayúsculas. La película que todo cinéfilo debería soñar. Un trabajo excelente. Una historia que te agar...
elcuentodelloco.com

¡Fantasma está entre lo más visto de Filmin durante este fin de smeana, junto a Julieta y Kiki!

Image may contain: 15 people, text

Promo de FILMIN, Fantasma ya está en su catálogo.

David Navarro, director de la serie "Oído caníbal", debuta en el largo con "una de las películas más dolorosas que haya conocido el cine español en los últim...
youtube.com

Brutal crítica en Fotogramas: "Fantasma’ es una ópera prima oscurísima, de esas a las que nuestro cine no nos tiene, en absoluto, acostumbrados."

Filmin ha estrenado al fin la impactante ópera prima de David Navarro, una película que provocó un auténtico terremoto anímico a su paso por Abycine 2015. La película se titula \'Fantasma\'. Y cuando de entrada vemos imágenes extraídas de lo que parecen unas cámaras de seguridad instaladas en un pis...
cineonline.blogs.fotogramas.es
FANTASMA added 2 new photos — with David Navarro and Cristina Soria.

Gracias a la Filmoteca de Murcia por la calurosa bienvenida, la proyección del sábado fue espléndida, y el coloquio posterior muy rico. Volveremos!

Image may contain: 3 people, people smiling
Image may contain: 2 people

Próxima proyección:
Filmoteca de Murcia, sábado 23, 21:00

Título: Fantasma Año de producción: 2015 País: España Director y guionista: David Navarro Actores principales: Cristina Soria,…
vimeo.com

Crítica a FANTASMA:
"Duelo descendiendo hacia la turbiedad, la incomprensión y la soledad."

Jordi Costa: "En 1977, J. G. Ballard escribía en las páginas de Time Out: "¿Puedo dar una opinión disidente? Parece haber una profunda necesidad de admirar en todas partes "La guerra de las galaxias", acompañada de un resentimiento contra cualquier reacción que no sea la del cariño. "La guerra de las galaxias", escrita y dirigida por George Lucas, es atractiva, está pensada con brillantez y actuada con verdadero encanto, rebosa de entusiasmo e ingeniosidad visual. Por lo demá...s, no es en absoluto original, la trama es débil, para ser olvidada de inmediato, y es una pesadilla acústica (el muro de sonido electrónico que envuelve a la audiencia está tan sobreamplificado que cada pisada suena como el Krakatoa)".
Tanto tiempo después parece que, de hecho, seguimos en el mismo sitio. Venga, pensáoslo, es momento de que las cosas CAMBIEN realmente. No votéis a Ciutadans y no os enfadéis con los que no nos postramos ante Abrams, el Albert Rivera del blockbuster. Que vuelva el PP (aunque sea bajo la forma de Ciutadans) y que todos estéis yendo, alegres y despreocupados, a ver la misma película que vistéis en el 77 pero con un par de forzados apliques contemporáneos, en lugar de ir a ver, por ejemplo, "45 años" de Andrew Haigh o "Fantasma" de David Navarro, son dos formas del mismo triunfo del Lado Oscuro (creo, humildemente)."

See More

Estos días en los que FANTASMA se está proyectando en Madrid, recibo algunas fotos de amigos que van a verla, con sus entradas, la pantalla... Y me hace mucha ilusión, la verdad. Esto del cine tiene ese punto mágico: que una vez entregas la peli a la sala, la magia ocurre lejos de ti, y se te pone una sonrisa tonta sabiendo que en alguna parte de la ciudad la gente se está acercando a ver que te cuentas. Gracias a todos. Mañana: último día (a las 22:00)

No automatic alt text available.

Un día histórico en el que en España el 45% de las pantallas proyectan exactamente la misma película norteamericana, existen otras opciones de cine nacional y con otro tempo. Hoy Canal+ nos dedica un reportaje en Cine en Construcción.

Image may contain: 1 person, skyscraper, sky and outdoor

En Metrópoli de El Mundo, compartiendo páginas con Star Wars, con un presupuesto sensíblemente superior.

No automatic alt text available.

Los actores de FANTASMA, magos locos.

¿Actores jugando a la ouija? No, ensayando. A menudo me pregunto por qué alguien en su sano juicio desearía ser actor. Una profesión que les obliga a ser marionetas, a sentir que siempre hay alguien más guapo, más formado, más conectado que tú, a recibir órdenes de qué sentir, de...
blogs.elpais.com
FANTASMA updated their cover photo.
Image may contain: 1 person, indoor