Photos
Posts

Vuela alto Nadia Bernal ,otra muerte evitable

En memoria de la creadora de esta pagina Pato Enrique y su lucha por la no violencia hacia las mujeres .Pato gracias por tanto,jamas te olvidaremos

Posts

EDUCAR, #A NUESTROS HIJOS, NO AL MALTRATO EN NNGUNA DE SUS FORMAS...

Image may contain: 2 people
Flor Titin
En el marco del Día Internacional de la Trabajadora Sexual, la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR CTA) reclamará por la regularización del Trabajo Sexual Autónomo y el reconocimiento de sus derechos el próximo 2 de junio a las 12:30 frente al Ministerio de Trabajo, Av. Leandro A…
ammar.org.ar

GRABACION: Mon, 25 Feb 2013 10:32:36 -0300.......Para los que preguntan: la charla es entre el "Abogado " de catan, y la periodista "Patricia Enrique".

Martín Santillán, de 36 años, fue condenado a 20 años de prisión por el crimen de su pareja, Fátima Catán, la joven embarazada que murió en 2010 por las quemaduras provocadas durante una pelea entre ambos, en su casa de la localidad bonaerense de Villa Fiorito. Santillán no irá a la cárcel...
pagina12.com.ar

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (o DIEVCM), aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 54/134 el 17 de diciembre de 1999, se celebra anualmente cada 25 de noviembre.

Image may contain: one or more people and text
Image may contain: 1 person, standing and outdoor
Gobierno de Chile

Son 276 niñas secuestradas en Nigeria. La Pdta. Bachelet se une a llamado por acciones urgentes #BringBackOurGirls
http://bit.ly/1kTzvon

Image may contain: 1 person, text
La Bioguia is with Paula Ansaldo Cascallares and 36 others.

Nos sumamos a la campaña "Devuelvan a las Chicas" (#BringBackOurGirls) que busca la liberación de las más de 200 niñas secuestradas en Nigeria por miembros de la secta Boko Haram, quienes se encuentran vendiéndolas como esclavas a países vecinos.

Image may contain: 1 person, closeup
Oscar Castellucci

En el día de hoy, lunes 9, publiqué una columna de opinión en DIARIO POPULAR (página 14) sobre el brutal ataque de "patovicas" en Gonnet.
Ayudame a difundirla, ...porque no quiero (ni puedo) ver más estas imágenes.

POR DESGRACIA, NO ES EXCEPCIONAL.
Por desgracia, el episodio en el boliche de Gonnet no es excepcional. Días pasados, con otros matices, pero idéntico ejercicio de la violencia por parte de los patovicas de una discoteca de Mendoza, ocurrió otro hecho con jóvenes muy lastimados. Preocupa que tengan que registrarse estas situaciones, absolutamente dramáticas, para que surja el interés por esta problemática.
En la provincia de Buenos Aires, por ejemplo, se calcula que trabajan de manera permanente unos 10.000 empleados de seguridad, pero sólo recibieron capacitación al rededor de 300. Existe una ley (26.370) que es una gran herramienta para el Estado, porque impone controles en el accionar de los dueños de los boliches, quienes históricamente observan la seguridad dentro de los predios como un gasto y no como una inversión orientada a proteger a los jóvenes que asisten buscando entretenimiento y diversión.
En territorio bonaerense la situación es complicada respecto al cumplimiento de esta normativa. Está muy parada la fiscalización, el control y la capacitación para el personal. Los organismos afectados a la ley no cuentan con recursos, móviles o personal. Dentro de este triste panorama se destaca el trabajo comprometido de la Secretaría de Derechos Humanos. Pero no alcanza.
Perdí a mi hijo Martín en un ataque patovica, en el boliche La Casona de Lanús. Desde ese momento trabajamos para lograr una ley nacional que regule esta actividad. Una vez legislada y aprobada, dirigí el centro de capacitación provincial para controladores. Pero hay una zona de desinterés que alarma. Y llegamos a este presente, donde puede haber otro Martín o varios, en cualquier momento. No ocurre por obra y gracia de Dios.
Cada hecho con chicos lastimados es una nueva herida para quienes luchamos por la seguridad de los jóvenes en los espacios recreativos. Un dolor que se agiganta porque parece que estamos igual que en diciembre de 2006, cuando un patovica le arrancó la vida a Martín.

See More

La trata y el tráfico de personas son dos delitos distintos: la trata es un delito contra una persona y una violación de los derechos humanos mientras que el tráfico, es un delito contra un Estado y una violación de las leyes de inmigración de un país.

Trata
* No hay consentimiento informado por parte de la víctima. El contacto con el tratante se produce bajo engaños y falsas promesas.
* El traslado de la víctima puede ser dentro o fuera del país. El dinero no es tan impor...tante para el tratante como sí lo es el someter a la víctima a una deuda que la obligue a ser explotada.
* Las víctimas son mujeres, niños y niñas.
* Es un delito contra el individuo. Atenta contra los derechos humanos de las personas.

Tráfico de personas
* El migrante establece contacto directo y voluntario con el traficante.
* Implica siempre cruce de fronteras. El dinero es un factor importante en el traslado.
* Implica principalmente a hombres.
* Es un delito contra la política migratoria de los Estados.

See More
Image may contain: 6 people, people standing
No automatic alt text available.
Image may contain: 1 person
Ester Soriano added 2 new photos.

¡¡¡RECHAZARON EL PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA DANIEL LAGOSTENA!!!

Nuestro abogado Marcelo Mazzeo presentó un recurso de queja ante casación...

¿Cómo es po...sible que no se den cuenta que mi hija no pudo esfumarse en el aire?
Se me llena el corazón de preguntas...
¿Dónde estás Eri, qué pasó con vos? ¿Qué te hicieron hija?
¿Porqué la justicia no investiga? ¿Porqué el único sospechoso no está preso? ¿Qué más se necesita para probar que este "SEÑOR" es responsable?

See More