Reviews
51 Reviews
Tell people what you think
Tobi Wnmnn
· October 18, 2015
This is an adorable place. The stuff was very kind and friendly, the atmosphere was super-relaxed, and the food was terrific (especially the mezze were yummy!!). Highly recommend that place :-)
Jan-Eric Nyman
· August 3, 2016
Greasy food and expensive. Did not like it at all that they charge you for bread that you don't order.
Aishwarya Krishnamoorthy
· June 13, 2014
I love this place. In spain its difficult to get veg fod. But in this restaurant it was delicious and fair priced. I would visit again if I have another opportunity
Harriet Creedy-Crockford
· June 12, 2014
The salmorejo was AMAZING, and my boyfriend said the orange cake was one of the best cakes he has ever had :) highly recommend to vegans and veggies visiting Seville :) x
Silvia Bordón
· February 26, 2017
Si tienes otra opción, no vayas! La comida es buena, pasa que la atención al cliente es de pena. Le di varias oportunidades y no hay caso. Camareros estresados, gente que ni te contestan los buenos días. Lo mismo que en la tienda. Para comer así, no vale la pena.
Rosario Chavez Girón
· June 13, 2016
En ganas, en esfuerzo de todos, en el alimento que usamos, en el respeto con el que lo tratamos, en el amor que ponemos cada día cuando trabajamos para mejorar ...este mundo desde nuestro rincón ecológico en Sevilla. Estamos todo un equipo de personas imperfectas en su proceso de crecimiento y mejora a través de la alimentación ecológica y la salud. Soy Rosario de Gaia, somos todos, somos Gaia. See More
Fa HL
· February 13, 2017
Comida riquísima y trato estupendo!
Alicia Ruiz
· December 18, 2015
Productos de calidad; platos deliciosos cocinados con amor y sabiduría. Sin duda, el mejor restaurante de Sevilla
Macu Ortiz
· February 13, 2016
El menú degustacion actual ha sido de lo peor...hace unos años estaba increible...
Juan Antonio Perín Prior
· January 10, 2015
Todo buenísimo, y buenas recomendaciones. Variedad de productos frescos, buenos vinos y cervezas artesanales. Recomendado
Marta Candle
· May 1, 2014
Muy rico todo, me sorprendió muy gratamente. Hay q probar las diferentes croquetas!!!
Esperanza Basulto Delgadillo
June 1, 2014
Alguien puede decirme si hoy está abierto el restaurante?
Meli Sierra
· October 26, 2014
Me encanta comer alli!calidad precio estupendo.
Ana Alba Rodriguez
· January 26, 2014
Es fabuloso lo recomiendo besos
Videos
Desayuno de 60 personas para la Junta de Andalucía
7
Posts

Buenos días, ya estamos en Julio y nuestros compañeros de Organic´s han publicado su nuevo horario para el mes de julio. Este año vamos a cerrar Gaia durante todo el mes de agosto para darle un nuevo look tanto a la carta como al restaurante, sin embargo eso no es nada malo ya que Organic´s va a abrir y está muy muy cerca !

No automatic alt text available.

En agosto ya sabéis amig@s del buen comer que estamos arreglando nuestro y vuestro restaurante, en cuanto terminemos os avisaremos puntualmente para que sepáis que ya estamos abiertos y disponibles.... mientras tanto ya sabéis que nuestro hermano pequeño ORGANIC'S en calle José de Velilla 3, nos está haciendo el mismo horario, así que entre las 13 y las 15.00 ofrece almuerzos y entre las 20 y las 23 las cenas.

Pero nuestros compañeros de la Escuela Alternativa Gaia no paran y nos siguen ofreciendo todo un mundo de formación en Bioenergetica

Un saludo caluroso

Image may contain: text
Centro Ecológico Gaia

TITULACIÓN SUPERIOR EN ACUPUNTURA Y MTC
CENTRO DE ESTUDIOS ALTERNATIVOS GAIA
Comienzo en octubre, reserva tu plaza. Estamos en Sevilla.
50% de descuento en matr...ícula si te inscribes antes del 10/09/17.

¿Eres de los que saca un pie fuera de la cama para poder dormir?, ¿sabes lo que significa?

Los suspiros, el color de la cara, el aspecto de las uñas, levantarse todas las noches a una hora determinada… son algunos de los signos que utiliza la MTC para saber si una persona se encuentra en equilibrio con su naturaleza. Son detalles que pasan desapercibidos en la sociedad actual y que, sin embargo, nos pueden proporcionar mucha información sobre el estado de salud de una persona. ¿Te atreves a ver la vida desde otro punto de vista más acorde con la Bioenergética?

En el Centro de Estudios Alternativos Gaia llevamos muchos años formando a distintos profesionales en Acupuntura y MTC por lo que sabemos lo importante que es que nuestros alumnos tengan una buena base tanto teórica como práctica desde el principio, las prácticas en nuestra escuela encuentran un lugar fundamental dentro del horario lectivo y prueba de ello es la realización de prácticas desde el primer seminario. El alumno también tendrá la posibilidad de realizar prácticas fuera de los seminarios puesto que la escuela forma parte de un centro de técnicas alternativas donde diariamente se atienden casos reales.

Hemos ido desarrollando un programa de estudios cada vez más completo, tanto es así que incluso el alumno que lo desee tendrá la posibilidad de culminar sus estudios con un viaje de prácticas en China donde podrá realizar un Examen Internacional de Acupuntura en la Universidad de Yunnan, todo ello gracias a la colaboración de la escuela con Nexus – China (empresa con sede en Hong Kong que facilita la realización del examen a estudiantes internacionales).

Y para que nos conozcas te hacemos la siguiente propuesta, si te interesa formarte como acupuntor te ofrecemos la posibilidad de asistir a unas JORNADAS ABIERTAS DE ATENCIÓN A LA SALUD EN MTC, así podrás ver cómo trabajamos en nuestro centro atendiendo casos reales e incluso, si lo deseas, podrás exponernos tu caso particular. Sólo tienes que contactar con nosotros para reservar una cita.

Si deseas más información sobre nuestro programa de estudios, si tienes cualquier duda, si deseas inscribirte... contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso en escuela@centroecologicogaia.com o en el 672 17 17 40. Estamos en Sevilla.

See More