Photos
Reviews
4.8
25 Reviews
Tell people what you think
Marcela Ramirez
· October 18, 2017
Buenisimo...calido ambiente. .recepcion un 7 y las clases buenisimas,especialmente el baile entretenido y body combat del profesor Fit Antonio Manuel...lo recomiendo!!
María Soledad Montrone Pla
· August 31, 2017
El Lunes me integro ahi podré dar mo opinión,pero por lo qué vi cuando me fui a inscribir,buena atención y grato ambiente
Claudia Silberstein
· September 17, 2014
Excelentes clases! ;)
Videos
Clases de baile los diasMartes alas 19.20 horas Miercoles a las 9:30 horas y Viernes a las 19 horas
29
7
¿Estás preparado para entrenar? Te invitamos a nuestra nueva clase de Functional Cross. Revisa los horarios en http://www.gimnasionovalife.cl/horarios
19
6
Lanzamiento jumping
10
Posts

La cultura del fitness: Tu mejor aliado para lograr grandes metas es el tiempo.

Estar en forma no es una tarea sencilla. Requiere de tiempo y paciencia. Estar en forma no se trata solamente de que tu cuerpo se vea bien desde afuera, para los otros. El fitness implica un compromiso entre cuerpo y mente, ya sea que quieras tonificar, eliminar grasa, desarrollar musculatura o recuperar tu vitalidad. El trabajo constante y el esfuerzo forman parte de la cultura del fitness, dond...e no existen salidas rápidas.

Muchas veces, enfocamos nuestras metas de fitness en nuestra imagen externa, el “cuerpo perfecto para la playa”, pero no nos preocuparnos por los beneficios que tiene el ejercicio en la salud mental, nuestra capacidad afectiva, o como nuestro cuerpo se siente recargado y qué tan fuerte nos sentimos mentalmente cuando logramos nuestras metas.

La Encuesta Nacional de Salud en Chile del año 2009-2010 indicó que el 89% de la población padece de “Sedentarismo de tiempo libre”. Es decir, que 1 de cada 10 personas realiza menos de 30 minutos 3 veces a la semana de actividad física, cifra que aumenta para el caso de las mujeres (93%).

No es casualidad que las organizaciones mundiales de salud estimen un tiempo razonable de ejercicio de mínimo 30 minutos. A pesar de que muchas veces nos encontramos con promesas de soluciones rápidas, la actividad física requiere destinar tiempo libre para ti, es decir un compromiso con tu cuerpo y tu mente.

En Gimnasio Novalife, llevamos más de 10 años trabajando con profesionales del fitness, que han apoyado a deportistas de alto rendimiento, personas con enfermedades crónicas y entusiastas del deporte, a cumplir sus desafíos. En Novalife nos enfocamos en que nuestros usuarios logren un desarrollo integral, donde encuentres nuevas amistades, recuperes tu vitalidad y mejores tu rendimiento deportivo, en un ambiente sano y entretenido. Te invitamos este lunes a continuar con tu rutina hacia una mejor calidad de vida en Tu Gimnasio de Concón, donde se vive la cultura del fitness… en Gimnasio Novalife!

See More
Image may contain: one or more people, people dancing, people on stage, people standing, shoes, basketball court and indoor
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
13 Views
13 Views