Photos
Videos
Paperman
6
Canastón
2
En Busca de la Felicidad
2
Posts

70-66. Competiremos, sin duda, pero resulta algo pobre ver a la Selección en 70 puntos. Echaremos de menos a Felipe el que más... al tiempo. No tenemos la misma capacidad reboteadora que con Pau-Ibaka-Felipe, y eso lo vamos a notar en el contraataque. Queda mucho camino y mucha preparación todavía, pero mejoraremos y volveremos a estar arriba.

SI QUIERES UN CAMPEÓN EN CASA, ENTRÉNATE; MIENTRAS TANTO, DEJA QUE TU HIJO SE DIVIERTA Y DISFRUTE CON EL DEPORTE

Posts

Entrenar significa dejar a un lado tu ego y ponerte al servicio de la mejora del jugador

¿Se consume la vela?

El Cáceres Ciudad del Baloncesto no saldrá en Adecco Oro la temporada 2013/2014 por problemas (principalmente) económicos.
Con él (y si tampoco acaba saliendo en Plata) se va la referencia extremeña no sólo en el baloncesto, sino en el deporte a nivel nacional, tras décadas en la élite que le han hecho ganarse el respeto y la simpatía de los aficionados al baloncesto y del resto de entidades del panorama baloncestístico español.

...

Es hora de reflexionar con cautela y de no tomar decisiones precipitadas. Sin embargo, cuando un edificio se tambalea y se caen los pisos más altos, se debe empezar por reforzar los cimientos y las estructuras más cercanas al suelo, en este caso, ese tesoro llamado CANTERA.

Esperemos ver pronto de vuelta el color verdinegro por las canchas "de oro" de toda España.

See More
No automatic alt text available.

Mala noticia... Es el canal que mejor ha tratado al baloncesto en sus retransmisiones

Marca TV cancela sus emisiones a partir del 31 de julio. La dirección de Mediapro ha comunicado a sus trabajadores la decisión sobre el canal deportivo, según informa El Confidencial. El cierre definitivo de Marca TV llega después de varios meses en los que su continuidad estuvo en interrogante. La…
www.vertele.com

Y, mientras tanto, muchos clubes de las competiciones FEB, agonizando... La Adecco Oro no es rentable para los clubes, sólo para la FEB

Fue una convocatoria muy larga de prácticamente seis horas con muchos temas encima de la mesa. Ayer emitimos un comunicado conjunto, pero no pudimos recoger en ese texto todas las propuestas que se analizaron porque fueron muchas. Se plantearon diferentes temas con el objetivo de que la Adecco Oro s...
www.directobasket.es

Ningún soñador es pequeño, y ningún sueño es demasiado grande

No automatic alt text available.

¿Por qué tantos palos a Mirotic? Que a nadie le quede la más mínima duda de que Ibaka vuelve el año que viene y Niko volvería a ser "suplente". Creo que a nadie le gusta ser segundo plato ni cerrarse puertas de cara al futuro...

Head Coach Baloncesto added a new photo.
July 8, 2013
No automatic alt text available.

Se despeja una de las incógnitas del verano: Calderón ficha por los Dallas Mavericks por 4 temporadas. Suerte Calde!!!

"Si deseas alcanzar un objetivo alto, vas a tener que tomar algunos riesgos"

Arranca una nueva y apasionante edición de Euroliga!! El sorteo de esta mañana ha definido los grupos de la primera fase con enfrentamientos espectaculares:

En el Grupo A, el Barça previsiblemente se disputará el primer puesto del grupo con el CSKA de Messina y el Fenerbahce de Obradovic. Fortísimo grupo en el que Partizán de Belgrado puede dar alguna que otra sorpresa (o disgusto).

El Real Madrid, en el Grupo B, tendrá como principal rival al Anadolu Efes, sin descartar al Z...algiris Kaunas, una verdadera incógnita tras la marcha de las principales estrellas del equipo y los problemas económicos, ni al Emporio Armani Milano "post-Scariolo".

Por su parte, el "nuevo" Unicaja de Joan Plaza ha quedado encuadrado en el Grupo C con el flamante bicampeón Olympiacos. Habrá que ver cómo se rearma el equipo del Pireo si finalmente se confirma, como parece de forma inminente, el fichaje de Spanoulis por el Barça. Montepaschi Siena será el otro equipo de este grupo que peleará por los primeros puestos.

Finalmente, en el Grupo D tenemos al Baskonia Laboral Kutxa de Sacariolo, que peleará por el pase al Top16 con dos históricos como el Panathinaikos y el Maccabi Electra de Tel Aviv. Griegos e israelíes son favoritos en este grupo, pero el equipo vitoriano ya es un clásico de la Euroliga, y este año aspira a dar un paso más en esta competición.

Y, como guinda, la F4 se disputará en Milán. Bienvenidos al espectáculo del baloncesto europeo!!!

See More
No automatic alt text available.

¿Hacer que el equipo juegue para uno o varios jugadores, o intentar que cada jugador pueda aportar cosas importantes?

A grandes rasgos, estos son los dos modelos que hoy se juegan la Liga Endesa. ¿Son válidos los dos a largo plazo? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Se pueden aplicar en formación?

Image may contain: 2 people