Reviews
5.0
2 Reviews
Tell people what you think
Photos
Videos
Hidroterapia de colon Puebla información y citas cel .2224-650717 y 2223-257308
2
Beneficios de la ozonoterapia: tratamiento con ozono o terapia de ozono Acción bactericida, antivírica y fungicida de la ozonoterapia: El ozono, debido a su gran capacidad oxidante, posee un fuerte poder bactericida, antivírico y fungicida, por lo que aplicándolo directamente en heridas y úlceras infectadas, destruye los gérmenes patógenos debido a su alta capacidad desinfectante. Cuando la acción antivírica y bactericida tiene lugar en el interior del organismo humano, el mecanismo de acción es muy diferente, ya que el ozono, en esta circunstancia, produce una oxidación de la envoltura externa de virus y bacterias a través de los peróxidos que se forman, lo que ocasiona la muerte del germen.
1
Hidroterapia de Colón Puebla Sur !! PRÓXIMAMENTE !!!
2
3
Posts

Hidroterapia Colon Puebla Centro Cita al cel. 2224-650717
Los ciclos de sesiones de Hidroterapia del Colon pueden repetirse de varias formas:
1) UNA SESION CADA MES
2) 2 SESIONES CADA TRES MESES O
3) 4 SESIONES CADA SEIS MESES

...

Las personas con problemas de estreñimiento crónico, pueden optar inicialmente por repetirlas cada mes y posteriormente espaciarlas hasta llegar al ciclo anual.
Es conveniente realizarse una Hidroterapia del Colon al menos cada año para mantener al intestino en óptimo funcionamiento y limpieza.

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Hidroterapia Colon Puebla Centro is in Puebla City.

ESTE VÍDEO NOS DA UNA IDEA DE COMO FUNCIONA LA LIMPIEZA DE COLON
citas cel. 2224-650717

No automatic alt text available.
Hidroterapia Colon Puebla Centro is at Puebla de Zaragoza. Tel. 311-2009.

LA IRA.(ENOJO, CÓLERA, IRRITABILIDAD, AGRESIVIDAD CELOS, INSATISFACCIONES,FRUSTRACIONES. Estas energías suben al corazón y a la cabeza, produciendo cefaleas, mareo, cara y ojos rojos, visión borrosa, confusión mental, mal genio y mal funcionamiento hepático.

Posts