Posts

El día 16 de Diciembre no te puedes perder la “Gala Flamenca a favor de la Asociación Contra el Cáncer” en el Teatro Gabriel y Galán de Trujillo a las 19.00 hrs. ayuda con tu presencia por una buena causa.
Haz ya tu reserva en el HOTEL IZAN TRUJILLO **** telf..: 927 45 89 00 y tendrás un 10% de descuento en la mejor tarifa disponible (reservas directas hechas telefónicamente con el hotel).
Telf.: 927 45 89 00.
www.izanhoteles.es
#hoteltrujillo #contraelcancer

Image may contain: text

¿Quiere saber el tiempo que nos espera para el puente de diciembre?
Más información https://www.eltiempo.es/trujillo.html
Si aun no tienes destino, en el Hotel Izán Trujillo nos quedan muy pocas habitaciones para el último puente del año.
¿Llámanos y haz tu reserva!
Telf.: 927458900 o en la web www.izanhoteles.es

Image may contain: text
Photos
Reviews
72 Reviews
Tell people what you think
Leonie Coutts O'Keefe
· September 1, 2017
A charming hotel an easy walk to the centre staff very helpful highly recommend
Liz Webber
· October 4, 2017
Beautiful place with original features. Lovely pool area .
Beatriz Martín Garrido
· October 18, 2017
No es ni mucho menos lo que esperábamos. Bañera sucia, personal de recepción a la llegada bastante antipático. Sistema de electricidad de la habitación nefasto: si encendidas el secador ...no se veía la tele!!!! Lo mejor: el desayuno. No volvería.
Mar Alonso Regueira
· August 14, 2017
Genial hotel, todo perfecto , el baño impecable y toallas y accesorios suficientes y enorme de grande , vamos me lo encantó
Mamen Barahona Roque
· May 2, 2017
Estupendo hotel, habitaciones acogedoras y muy amplias. Un 10 en accesibilidad, además de estar estupendamente acondicionado,cuanta con habitaciones muy espaciosas y diversas zonas comunes acogedoras; sala de TV, patio-cafetería, etc. Muy bien situado. Muy recomendable
Jose Antonio Benitez Guede
· October 5, 2017
Bien. Muy bonito. Las lozas del baño sueltas y habitación poco insonorizada.
Sandra Elizabeth Celi Vivanco
· May 22, 2017
Fuimos en grupo y excelente atención.. para repetir la estadía. Limpieza de habitaciones y espaciosa habitaciones.
Marianne Tidhammar
· March 2, 2017
Me gusta el hotel, ahora en marzo un poco frio para estar en el patio. En verano será maravilloso. Buena situacion. Habitaciones amplias y bonitas.
Liliana Homar
· September 20, 2016
Nos gusto mucho,el hotel,fuimos dos matrimonios y lo pasamos muy bien.
La gente que trabaja ahi super agradable.
Hermoso Trujillo!!!!
Saludos
Vicente Gonzalez
· January 11, 2017
Muy bueno, las habitaciones un � un poco flojo las comidas, pero con un sensacional servicio � muy amables y atentos, todo el personal en general
Jose Maria Gonzalez Rueda
· August 14, 2016
Nos ha gustado mucho la situación del hotel el desayuno buenísimo el personal muy amable muy tranquilo. Para mi gusto le hace falta una "mano de pintura". Volveremos.
Alejandro Barranco Dominguez
· October 2, 2016
Magnifico hotel, comida excelente, gran trato del personal, repetiré sin pensarlo
Patricia Fripon
· August 22, 2016
Heel mooi authentiek hotel, ruime kamer en fantastische bedden. Vriendelijk personeel. Alleen het eten in het restaurant viel wat tegen. Maar het historisch centrum is vlakbij op loopafstand en daar zijn volop restaurantjes waar je lekker kan eten.
Pilar Martínez Alcázar
· November 8, 2016
Magnífico hotel en un maravilloso lugar como TRUJILLO.
Muy bien situado para acceder al centro del municipio.
Stphannie Ayala
· October 4, 2016
Super acogedor, en el centro del pueblo, me quede enamorada de la decoracion de todo el hotel..!!!!
Carlos Martinez
· July 28, 2016
Extraordinario en todo. Máxima atención. Muy recomendable. Volveré pronto.
Fernando Rodriguez Herreros
· July 10, 2016
Muy cómodo y bonito, y el personal muy amable. Sin duda repetiremos en el futuro
Encarna Aguilera Salas
· November 8, 2016
Es precioso,a mi me gustó mucho...buen servicio y muy amables.....me gustaría volver...
Luis Miguel Espinosa Morales
· November 29, 2014
Muy bueno todo y a un precio increble . Nos encato la habitacion y todo el hotel .lo recomiendo
Carmen Donat Chordá
· December 12, 2014
Un hotel con muchísimo encanto, una estancia estupenda, lo recomiendo
Videos
Un hotel con mucho arte! Se recomienda su visita: Edificio del s. XVI, de estilo barroco clasicista. Cuenta con una iglesia cruciforme, con transepto no destacado y cúpula sobre el crucero, traza rectangular, con bóvedas de cañón y rematada en pináculos, con lucernarios. La fachada presenta arcos de medio punto, dovelados y en ella un pequeño templete de granito con un relieve del Santo Patrón, que todavía perdura. Los restos de pintura al fresco religiosa que se conservan, datadas en la segunda mitad del siglo XVI, de autor desconocido, posiblemente fueron las propias monjas del Convento. Otras pinturas del convento de San Antonio reflejan la presencia de la monja venerable Sor Mariana de Jesús en las habitaciones del convento, son uno de los escasos ejemplos pictóricos religiosos de la Alta Extremadura. En un lateral del patio central doblemente claustrado, de pretensiones herrerianas, se abre un arco de medio punto con la representación de Jesucristo y Santa Catalina con su símbolo parlante: la rueda, así como un cordón franciscano con su escudo que recorre el arco. Ven a visitarnos, estamos en Pza. Campillo, nº 1.Telefóno reservas: 927 45 89 00, Trujillo.recepción@izanhoteles.es Fuente y agradecimientos: Excmo. Ayuntamiento de Trujillo.
4
1
TRUJILLO, ESCENARIO DE LA NUEVA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS: Aprovecha la ESCAPADA DE PELÍCULA del Hotel Izán Trujillo **** para visitar las localizaciones que han acogido el rodaje de la séptima temporada de la serie en esta villa medieval. Por su majestuosa fortaleza del siglo XII, los Lannister desplegaron sus tropas, no te olvides de las murallas que rodean el arco de Triunfo y el aljibe árabe. Y para descansar como un auténtico rey de reyes te alojarás en un espacio único y singular: un convento de finales del S. XVI totalmente reformado con todas las comodidades que un hotel de 4 estrellas te puede ofrecer, incluyendo además nuestra piscina exterior para sofocar los días más calurosos. Te daremos la bienvenida con un detalle en la habitación, y además podrás degustar una cena especial “menú extremeño” con productos típicos de la zona para dos personas una de las noches de estancia a elegir. Te alojarás durante dos noches en una de nuestras habitaciones dobles dotadas de baño completo con secador, además de Minibar, TV, Caja Fuerte, Wi-Fi gratuíto. Incluye desayuno buffet de los dos días y late check out hasta las 14.00 hrs. (Sujeto a disponibilidad). Precio por persona y paquete 53€.No te lo pienses más y haz ya su reserva en el 927 458 900, mail: trujillo.recepcion@izanhoteles.es o a través de nuestra página: www.izanhoteles.es ¡ Te esperamos!
12
Qué puedes visitar en Trujillo?, aquí te sugerimos varios monumentos y sitios de gran interés histórico y arquitectónico, que te ayudarán a conocer los rincones de esta legendaria ciudad. Nuestro hotel se ubica en uno de estos monumentos, antiguo CONVENTO DE FRANCISCANAS DESCALZAS DE SAN ANTONIO, construido en dos fases, mantiene un estilo homogéneo, a caballo entre las últimas realizaciones del reinado de Felipe II y el Clasicismo Barroco.Reserva tu habitación en el HOTEL IZÁN TRUJILLO, por teléfono, al: 927 45 89 00 o bien a través del e-mail: trujillo.recepcion@izanhoteles.es. IGLESIA DE SANTA MARÍA LA MAYOR: Románica del 1270. IGLESIA DE SAN MARTÍN:Fue levantada la 1ªmitad del siglo XVI. IGLESIA DE SANTIAGO Ubicada en el interior del recinto amurallado, de finales del siglo XII CONVENTO DE DOMINICAS DE SAN MIGUEL, del siglo XVI. CONVENTO FRANCISCANAS DE SAN PEDRO, del siglo XVI. PUERTA DE SAN ANDRÉS Puerta de la Vera Cruz o San Andrés, en la parte exterior está el escudo de los Austria, siglo XV. CONVENTO DE SAN FRANCISCO, siglo XV. PUERTA DE SANTIAGO Puertas de Santiago también llamada del Sol, uno de los puntos claves para la defensa de la ciudad. CONVENTO DE DOMINICOS DE LA ENCARNACIÓN Fue levantado en estilo gótico y ampliado sucesivamente entre los siglos XVI y XIX. PUERTA DE LA CORIA IGLESIA DE LA VERA ,es un edificio de hechura románica fundado a finales del siglo XII. En la actualidad es una residencia privada. PUERTA DEL TRIUNFO, Llamada así ya que por ella entraron las tropas cristianas en la Reconquista en 1232 a los árabes. CONVENTO CONCEPCIONISTAS DE SANTA CLARA Situado en el arrabal medieval de San Clemente. Concluido hacia 1570. CONVENTO DE LA MERCED, siglo XVII. TORRE DEL ALFILER:Es uno de los símbolos más característicos del perfil monumental de Trujillo. CONVENTO DE FRANCISCANOS ALCANTARINOS, dentro de un estilo Barroco Clasicista. Más info en: http://www.trujillo.es/monumentos/ Visitas guiadas en: http://www.turismotrujillo.com/ Fuente: Excmo. Ayto. de Trujillo.
15
1
Posts

En tus largas tardes de invierno , ven y merienda en familia en el Hotel Izan Trujillo ,degusta nuestra gran variedad de cafés, podrás acompañarlo con dulces caseros, y los pequeños de la casa podrán tomar un delicioso chocolate.
http://www.izanhoteles.es/hoteles/hotel-izan-trujillo/
#hoteltrujillo

Image may contain: people sitting, table, indoor and food

Ya llegan los últimos días de cole, y nuestros peques están deseando divertirse, por lo que no dejes pasar la oportunidad de ir al Teatro, allí podrás disfrutar del Musical “CAMPANILLA”, será el Martes 05 en el teatro de Gabriel y Galán de Trujillo. Haz ya tu reserva en el Hotel Izán Trujillo en el teléfono 927 458 900 o a través de nuestra web: www.izanhoteles.es.
#teatrogabrielygalan #hotelizantrujillo

Image may contain: 8 people, people smiling, text

IMPORTANTE: NO COMPARTAS ESTA PUBLICACIÓN QUE ES SOLO PARA TI
¿Eres seguidor de nuestra página del Facebook?
¡Estás de suerte! Con la llegada de la #navidad si le das a me gusta a esta publicación para todas tus reservas comprendidas entre el: 01/12 y el 05/12/2017 tendrán un 10% de descuento adicional sobre nuestra mejor tarifa disponible en nuestra página web oficial: www.izanhoteles.es
!!! Llámanos ahora al 927 45 89 00 e infórmate. (No válidas las reservas a través de internet, agencias, cheques o similar, aplicable únicamente a reservas efectuadas directamente con el hotel).

Image may contain: text
Hotel Izán Trujillo updated their cover photo.
Image may contain: people sitting, table and indoor
Hotel Izán Trujillo updated their profile picture.
Image may contain: night and outdoor

🧀Te invitamos a degustar en #Trujillo la exquisitez del QUESO EXTREMEÑO “MINI RETORTA”, DE LA CONDESA DE ROMANONES, PREMIADO COMO MEJOR QUESO DE ESPAÑA Y SEXTO MEJOR DEL MUNDO.
El queso extremeño “Mini Retorta”, elaborado por Quesería Finca Pascualete en Trujillo (Cáceres), ha sido premiado en la ceremonia anual de los World Cheese Awards como mejor queso de España y sexto mejor del mundo, según el listado oficial de galardonados que ha dado a conocer la organización del certamen.
Descubre la variedad de nuestra gastronomía Extremeña elaborada para los paladares más exigentes y alójate en el HOTEL IZAN TRUJILLO **** llamando al: 927 45 89 00 o a través de nuestra web: www.izanhoteles.es

No automatic alt text available.

!Estrenamos nueva Web¡
¿Que os parece? Esperamos vuestros comentarios 👌
www.izanhoteles.es

! New website What do you think? We hope your comments 👌 www.izanhoteles.es
Translated
Image may contain: screen

¿Por qué Trujillo es uno de los pueblos más bonitos de España?
http://bit.ly/2jfSIbb
Te esperamos para que tu mismo lo compruebes en Hotel Izán Trujillo.
Reservas en www.izanhoteles.es y telf:927 45 89 00
#trujillo #hoteltrujillo

Te guiamos por esta siempre animada ciudad extremeña donde todo gira en torno a su Plaza Mayor, la que toda ciudad envidiaría y que guarda la estela de sus grandes hombres que, surcando los mares, se fueron a descubrir otros mundos.
hola.com

🛵¿ERES MOTERO?🏍
No te puedes perder el próximo 9 de diciembre en Trujillo la 3 Edición de la Ruta de las Antorchas. Ruta nocturna motera con muchas sorpresas¡¡
Te esperamos en nuestro Hotel Izán Trujillo para pasar esta noche especial.
Nos quedan pocas habitaciones, pero aun puedes hacer tu reserva en www.izanhoteles.es o en el telf.: 927 45 89 00
#hoteltrujillo #rutaantorchas

Image may contain: text
Image may contain: motorcycle

El Hotel Izán Trujillo se suma al BLACK FRIDAY¡¡
Si reservas entre el 20 y 24 de noviembre 2017 obtendrás un descuento del 10% en tus reservas.
No te olvides de pinchar me gusta en nuestra página del Facebook y compartir esta publicación en tu biografía de manera pública.
Llámanos al 927 45 89 00 o envíanos un correo a: Trujillo.recepción@izanhoteles.es para benficiarte de esta promocion.
www.izanhoteles.es...
#blackfriday

See More
6 Views

Por fin es viernes... ¿Y a quien no le gusta poder despertarse en un antiguo Convento del Siglo XVI con un desayuno Buffet de ensueño?
En el Hotel Izán Trujillo lo tenemos todo. Ven a visitarnos...
Haz tu reserva en el telf: 927 45 89 00 o en la web www.izanhoteles.es
#hoteltrujillo

Image may contain: indoor and food
Image may contain: table, indoor and food
Image may contain: fruit, food and outdoor

NAVIDADES 2017 para EMPRESAS.
Si estáis buscando ese lugar especial para celebrar vuestra cena o comida de empresa, aquí lo tenéis.
En el Hotel Izan Trujillo te hemos preparado el mejor menú para una velada inolvidable con todos tus compañeros de empresa.
Date prisa, nos quedan pocas mesas disponibles.
Puedes llamarnos al telf.: 927 45 89 00 y te informaremos detalladamente....
#hoteltrujillo #cenanavidad #cenaempresa

See More
No automatic alt text available.

Se acerca la Navidad y te espera la noche de Fin de Año en el Hotel Izán Trujillo.
Hemos preparado para ti, tu familia o amigos una gran fiesta para despedir la última noche del año como solo tu te mereces.
Haz tu reserva ahora, y aprovéchate de las promociones que tenemos para 1 , 2 o tres días de estancia.
¡Date prisa, nos quedan pocas habitaciones!
Haz tu reserva en el telf: 927 45 89 00 y te informaremos detalladamente de las promociones....
www.izanhoteles.es

See More
Image may contain: text
Image may contain: night