Posts

Juego de vestir a la niña del perrito

Esta niñita va a jugar en el parque con su cachorrito y la podrás vestir y peinar muy linda para su día en el parque. Tiene muchos vestidos, poyeras, blusas, camisetitas, pantalones, joyas, etc y muchos peinados …

Photos
Posts

Juego para decorar las habitaciones del hospital

Me encanta personalizar las habitaciones de los hospitales privados, ya que deben ser muy acogedoras para que los enfermos se encuentren bien. Mi trabajo consiste en que la habitación este siempre …

Vestir al bebé y su osito de peluche

Lindo juego para vestir a un bebé y a su oso de peluche. Para el bebé tenemos varios peinados, vestiditos y ropa para ponerle y que esté precioso. Incluso entre los complementos hay chupetes o patucos para sus …

Juego de atacar las células malignas

En juegos de médicos, hoy nos han atacados unos virus mutantes que están asustando a la población. Todo el mundo sale despavoridos cuando ven alguna persona con los síntomas de la mutación. En cuanto ven a …

Enfermera en hospital de bebés

Hoy en juegos de hospital te trasformaras en la mejor enfermera de bebes. Te controvertidas en la enfermera jefe de todas las enfermeras, pero primero tendrás que demostrar que eres la mejor, tendrás que recoger a los …

Juego de disfraces para bebés

En este juego podremos vestir a un bebé con disfraces y trajes diferentes. Tenemos los petos o vestidos enteros, zapatos, guantes, gorros o partes de la cabeza, así como chupetes para cambiar. También podremos elegir …

Juego medicos de ambulancia

Hoy en juegos de médicos te convertirás en un medico de ambulancias. Tendrás que conducir con mucho cuidado y recoger a todos los heridos que encuentres, atenderles y llevarles luego al hospital para poder terminar de …

Juego en el hospital de la gripe

En juegos de hospitales hoy traemos un juego para nuestras muñecas, en las cuales nosotras nos convertiremos en doctoras. Nuestra misión sera intentar curar a nuestro bebe del resfriado que ha cogido mientras estaba …

El acuario de la bebé Bratz

Juego de cuidar un acuario que es de la bebé Bratz, una muñequita adorable. Tendremos que dar de comer a los peces arrastrando el bote de comida en el agua. Podremos vender los peces y las peceras, para ganar más dinero y …

Juego con el perro medico

En la ciudad de los animales, se a desatado un germen que a ensuciado he infectado a todos los animales. Tu tienes a un perro que es una maravilla ya que en tu juegos de médicos, le enseñaste a como curar a otros animales. …

Juego en el hospital veterinario

Hoy sera un día muy duro en la clínica, tenemos un montón de llamadas para que cuidemos y lavemos y hagamos lo que necesite los animales de mucha gente, Seguro que es porque este fin de semana se celebra San Antonio, …

Juego con el bebé y su pelota

En este juego tendremos que ayudar al bebé a jugar con la pelota mientras anda con su maestro de paseo. A su maestro no le gusta que el bebé juegue, así que no tendrá que enterarse. Debemos botar el balón en el suelo …

Juego con el medico dentista de Rapunzel

La estupenda Rapunzel esta visitando al dentista para hacerse una limpieza de boca. Todos los años por estas fechas, ellas se suele hacer una revisión y se arregla las piezas que tiene mal. Ella siempre esta …

Juego en el hospital amigo

Mi hermana se a puesto un poco mala y mi madre esta viendo que es lo que le pasa. Se ha puesto muy colorada y le han salido unas manchas rojas en la piel, espero que no sea nada grave. Mi hermana es muy buena y juega mucho …

El bebé y Mr. Azúcar

En este juego tendremos que vigilar los niveles de azúcar de un bebé que lo necesita, pero en las dosis adecuadas. Con la ayuda de Mr. Azúcar, que es quien manejaremos, tendremos que ir aupando al bebé y dejándole que dé saltos …

Juego con la medico de consulta

Hoy sera un día muy ajetreado, según mi horario de trabajo, me toca toda la semana trabajar en el área infantil. Me encanta esa sección del hospital ya que puedo jugar con los niños un rato y nos lo pasamos muy bien. …