See more of Las huellas de Alice by logging into Facebook
Message this Page, learn about upcoming events and more.
See more of Las huellas de Alice by logging into Facebook
Message this Page, learn about upcoming events and more.
Not Now

¿A quién no le gustan los libros de piratas? Conoce al pequeño pirata Serafín y animáte a descubrir sus grandes aventuras. Ahora mismo anda haciendo de las suyas por los mares del Caribe pero a la vuelta el día 2 de julio habrá un SORTEO de un ejemplar en castellano para que siga disfrutando con tu peque!
Solo tienes que dar me gusta a Las huellas de Alice y poner un comentario en este post. Así de fácil, no tienes excusa pirata!!

Ser pequeño no impide hacer cosas grandiosas, o si no que se lo digan al `Pequeño Pirata Serafín' Nos llevamos el libro al Caribe y sorteamos otro ejemplar!
lashuellasdealice.com

Te dejo con un libro precioso que no solo nos ha acompañado en este viaje de Alice a conocer mis raices, sino que además es ideal para mostrar a los peques otras culturas donde también se puede ser muy feliz. Més enllà de l'oceà

Más allá del océano no solo es el libro perfecto para acompañarnos en nuestro viaje, sino que también te encantará para acercar tu hijo a otra cultura.
lashuellasdealice.com

Hello!! 🤗Esta noche no tengo post porque estamos a tope haciendo las maletas: Nos vamos al Caribe!! 🏖🌞🌴
Por fin Alice va a conocer la tierra que me vio nacer (😭😭 ains que me emociono y aún no he aterrizado)
Este jueves sí que habrá post y el siguiente también,☺️aprovecharé para hablarte de los libros que nos llevamos a La Habana. 📚
Habrá una sorpresa muy chula y a la vuelta te presentaré el proyecto q espero compartir contigo para verano. 😉
Si hay un poco de suerte y encuent...ro wifi tb quiero poner fotos en instagram, aunque lo más seguro es que me toque hacer desconexión absoluta del mundo virtual (supongo que lo llevaré tan mal como Alice la falta de chocolate) 🙈🙈
Bueno no me enrollo más que aún me faltan cosas de meter a la maleta. Nos vemos muy prontito!! 👋👋😘😘

See More

Para una buena comunicación con nuestros hijos es importante que ellos se sientan protagonistas de sus propias vivencias. Tanto sus logros como sus responsabilades son suyos. Pero tu lenguaje también importa!!

For a good communication with our children it is important that they feel protagonists in their own experience. Both their accomplishments as their responsabilades are yours. But your language also matter!!
Translated
Algo que me llama mucho la atención en el leguaje de los padres es la manera en que, sin quererlo, nos apropiamos de las vivencias de nuestros hijos. Me explico,…
lashuellasdealice.com

😍😍No te pierdas esta oportunidad de tener una lámina enmarcada con una frase de tu hijo. 🤗🤗Todos los detalles aquí 👇

Image may contain: indoor
No automatic alt text available.
No automatic alt text available.
No automatic alt text available.
EpicKids.xyz added 4 new photos.

¡No paramos! ¡SORTEO A LA VISTA!
¿Te gustaría un cuadro con una divertida frase de tu hij@?
MUY FÁCIL:
- Sigue a EpicKids.xyz y Las huellas de Alice en las red...es.
- Comparte este post o tagea a tus amig@s.
- Haz un comentario para que sepamos que quieres participar.

El domingo 11 haremos el sorteo.
+ info 👉👉 http://bit.ly/2qPgjSt

See More

¿El estrés, el cansancio o las prisas te hacen perder la paciencia con tus hijos? Descubre cómo cuidarte a tí misma para no perder tu equilibrio.

La importancia del autocuidado para estar en equilibrio con nosotras mismas y nuestro entorno. Te cuento 3 cosas que me ayudan a llenar mi jarra de energía!
lashuellasdealice.com

Hoy nos ha dejado un GRANDE de la comunicación y la educación. Emocionaba, te hacía reír y reflexionar...deja una gran huella y una familia (la suya y la virtual) que le echará mucho de menos.

Descubre más contenidos para educar mejor en http://www.gestionandohijos.com/ Carles Capdevila es director del diario Ara y colaborador del espacio Guía de P...
youtube.com

¿Quieres tener una buena comunicación con tu hijo? ¿Quieres fomentar su capacidad de razonamiento propio? Estas son las 3 herramientas que cambiaron mi enfoque y me ayudaron en el día a día con Alice.
Estaré encantada de tratar contigo esas situaciones donde crees que te pueden ser útiles. Te espero en comentarios!

La comunicación con nuestros hijos no puede ser unidireccional. Escuchale, toma en cuenta sus ideas y alientale a pensar por sí mismo.
lashuellasdealice.com

🥁Estamos de SORTEO🥁
Seguro que tu hijo alguna vez ha dicho una frase de esas 'Para enmarcar' Pues gracias a EpicKids.xyz podrás hacerlo realidad.
Sorteamos una Lámina enmarcada con la frase de tu Kids. Solo tienes que agradecerles con un 'me gusta 'a su página y a Las huellas de Alice
Comparte este post públicamente para que se enteren tus amigos (si los etiquetas mejor aún)
Déjame un comentario para saber que participas....
Tienes hasta el domingo 11 de junio a las 20:00h. ⌛️muchísima suerte!!🍀

See More
Alice se está adentrando en el mundo de los porqués, dejándonos frases para enmarcar. Gracias a la web de EpicKids he descubierto como conservarlas.
lashuellasdealice.com

Recientemente he seguido con atención un debate en redes sobre el papel del padre en la crianza de los hijos. Qué pasa cuando no coincide con lo que nosotras planteamos? Realmente quieren ellos estar ausentes o a veces no les dejamos su espacio? Enfocandome en soluciones, aquí te dejo estas estrategias. Lee y me comentas!

Cuando llega un bebé a la familia nacen también una madre y un padre.Te cuento 5 estrategias para lograr que el padre se implique más en la crianza.
lashuellasdealice.com

Te presento a #Elgatoerrante de La Locomotora Editorial un libro sobre los refugiados que me ha enseñado que los niños siempre tienen el corazon abierto para acoger a quien lo necesite.

¿De verdad crees que los niños no valoran nada y no saben compartir? 'El gato errante' es un libro que te pone a prueba con su temática: los refugiados.
lashuellasdealice.com

Empiezo una semana con muchas ganas, esta noche te presento un libro infantil sobre los refugiados pero de momento te dejo esta canción de mi tierra. Para abrir el alma y hacernos libres, que el mundo es duro pero bonito!

En todas partes estoy contigo La amistad es una semilla que brota en cualquier lugar, y cuando sientas frio cÚbrete con las ramas de mi destino donde te llev...
youtube.com

Me encantaría que Alice pudiese leer esto cuando sea mayor (más aún claro, que mayor ya es!)...Hoy comparto mi alegría contigo. Estamos de Cumplecuatro!!

Cuatro años ya y te sientes tan mayor mi niña. Y sí, has crecido mucho pero me gustaría que el tiempo fuese más despacio. Yo que pensaba que era eterno…
lashuellasdealice.com

Sí, es el vídeo que está dando la vuelta al mundo para decirnos que no seamos tan duras con nosotras mismas. 😌Lo que puede parecer un día normal tirando a mierday para tu peque puede ser mágico..😍☺️
Te comparto el original por si quieres seguir a esta mami tan real. 🤗😉

26,335,279 Views
26,335,279 Views
Story of This Life
May 12

Thank you moms for being there in every normal, mundane moment. Happy Mother's Day!

Si te enamoraste de las ilustraciones del libro Donde duermen los sueños, no pierdas la pista de su coautor Salvador Rojo. Además justo ahora tienes la oportunidad de ser mecenas de su nuevo proyecto a través de la plataforma verkami.
Con tu colaboración saldrá adelante un libro precioso y hasta necesario en los tiempos que corren. Ser mecenas es ir de la mano juntos, es apostar por sueños que nos enriquecen a todos. Siempre noto esas cosquillas de emoción cuando veo el nombre de mi Alice en los agradecimientos...así que te animo a sumarte a este proyecto!
Abajo tienes el enlace y si no lo conocias solo tienes que mirar este post con la reseña de "Donde Duermen los Sueños" (Sorteo vigente hasta el domingo, asi que participa) http://bit.ly/2SORTEOlibroSueñosALICEgift

Un libro álbum ilustrado que nos narra a través de un recorrido biográfico la vida y obra de esta genial mujer defensora de los derechos humanos, filósofa y feminista.
verkami.com

Mi idea era estar bastante ocupada preparando su fiesta y mientras organizo todo no puedo evitar hacer balance, evocar momentos de estos cuatro años. Vaya! No quiero llenar de lágrimas la tarta pero es casi inevitable.

Tras un postparto díficil y un año de supervivencia, pedí ayuda y comencé mi proceso de transformacion personal hasta convertirme en la madre que quería ser
lashuellasdealice.com

Esta semana es muy especial para mí, se acerca el cumpleaños de Alice 🍰y en el post de esta noche hago un pequeño balance🤔 ...bueno en realidad me abro en canal 😭😭y te cuento como he llegado a convertirme en la madre que yo quería ser para mi hija. ❤️
"Donde duermen los sueños" 📖será uno de sus regalos aunque no tengo claro si será para ella o para mí. 😉☺️Te dejo el enlace por si aún no lo conoces y para que no se te pase participar en el SORTEO. http://bit.ly/2SORTEOlibroSueñosALICEgift

No automatic alt text available.

En ese botecito he guardado un sueño que está a punto cumplirse: hacer el curso de certificación internacional en disciplina positiva.😊
Estoy tan emocionada que me faltan las palabras 😭😭 Gracias de verdad por acompañarme en este camino, espero aprender mucho y poderlo compartir aquí contigo 😘😘
Por cierto, no te pierdas en el blog la reseña del libro que me ha hecho crecer la raíz de las alas
http://www.lashuellasdealice.com/…/libro-donde-duermen-los…/

Image may contain: one or more people

"Donde duermen los sueños" es un libro precioso, que te atrapará el alma pero te dejará libre para perseguir tus sueños. ❤️
Su autora ha tenido la generosidad de compartir un ejemplar para SORTEO y yo no puedo estar más ilusionada. 😍
Para participar solo tiene que gustarte esta página Las huellas de Alice y la página Donde duermen los sueños👍
Comparte este post publicamente para que lo sepa el universo 😉y déjame un comentario. Si etiquetas amigos mejor que mejor🤗
El día 21 de... mayo a las 20:00 cerramos el sorteo y a las 21:00 aquí mismo publicaré quien se lo lleva a casita
Muchiiisima suerte 🍀y que logres todos tus sueños☺️Infinitas Gracias Raquel por compartir el camino😘

See More
Raquel Rodriguez nos presenta en su libro a la pequeña Julia, junto a ella viajaremos a un lugar fantástico donde duermen los sueños. Le acompañas?
lashuellasdealice.com

"Nada dejará ver tu camino si no quieres caminar"
No puedo darte más pistas. Estoy entre nerviosa y emocionada ❤️porque esta noche en el post sabrás todos los detalles de la bonita sorpresa que tengo para tí.🙈😘

No automatic alt text available.