Photos
Reviews
3.9
16 Reviews
Tell people what you think
AnaDoris Mercado Medina
· September 19, 2017
Yo tengo la Mansion Colonial hace 18 años...me encanta y confio en su estructura. Mi familia y yo estamos enamorados de nuestra casa.
Wanda Perez Rivera
· February 20, 2017
Compre una casa y fueron muy responsables. La casa muy comoda y muy bonita. Llevo ya 13 años y me encanta desde el primer día Que la vi.
Cristian Raimundi
· December 12, 2015
No tienen en vega alta oh dorado? Oh cerca de vega baja oh bayamon. ?
Alexander Pipo Plaza
· February 23, 2016
Reinaldo Rosario pagan dueño de esta página es un irresponsable llevamos un año y no a cumpliendo ojo para nuevas personas!
Eduardo Padua
· February 24, 2016
Soy el contratista de unas de sus modelos y y hasta el día de hoy a quedado muy mal no lo recomiendo!
Marilyn Rodriguez
· February 17, 2016
Negativo 10
Hace un año le compré una casa y no a cumplido!
Buena persona pero in responsable
Mayra Nieves
· June 19, 2014
Excelentes casas y el trato inigualable !!
Pedro Santos
· June 27, 2014
Muy buena pero quisiera sader cuanto valen
Jorgie Nota Loca
· August 9, 2014
J
Posts

Un nuevo dia que nos brinda nuestro Creador....comienza a realizar tus suenos de construir ese casa que tanto ahnelas...con un modelo pre-disenado....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Modelo Luxury

Las casas prediseñadas son una excelente alternativa, es por esta razón que ha surgido en el mercado la compañía “Las Villas Criollas”, para sati...sfacer al cliente con sus majestuosos modelos y el servicio personalizado que recibirá el cliente. El cliente tendrá la opción de personalizar su modelo prediseñado a su gusto, en la selección de lozas, azulejos y colores de pintura, entre otras cosas.

El modelo Luxury por ejemplo, le brinda espacio y comodidad al mejor precio. Este elegante modelo de Las Villas Criollas tiene aproximadamente 1,252 pies cuadrados de construcción y tres elegantes fachadas a escoger.

El modelo Luxury de Las Villas Criollas representa una excelente inversión. Su excelente distribución de espacio le ofrece tres dormitorios, dos baños con la opción de escoger el modelo que tiene sólo un baño. Además este cómodo modelo de un nivel tiene sala (12’3”x10’), comedor (12’3”x8’), cocina (10’x7’6”) y una conveniente marquesina doble.

Una de las mayores ventajas de escoger una casa prediseñada es que le entregan todos los materiales que usted necesita previniendo gastos de última hora. No hay sorpresas para su bolsillo. Al seleccionar el modelo Luxury le entregarán los materiales de construcción, plomería y electricidad, los materiales necesarios para la construcción del pozo séptico, servicio de concretera y uso de bomba para la zapata, pisos, columnas y techo.

Las Villas Criollas se encarga también de proveer lo que necesita para todos los detalles y las terminaciones de la casa. Las puertas y los marcos interiores son de imbuía, las puertas de closets de espejo, puertas exteriores estilo EURO con cerraduras de cajuela y goznes de seguridad y ventanas de seguridad en cristal lama 4” [toda la casa] para ese toque de elegancia de su hogar, los gabinetes de cocina, botiquín de bano o espejo, azulejos para baños 8”x10” de piso a techo y zócalos de cerámica. Con la compra del modelo Luxury también obtendrá un calentador de agua de línea, lámparas interiores, las mezcladoras, la pega y lechada, el “primer” y la pintura.

La inversión para adquirir este modelo es de sólo $38,895 con un baño y de $39,995 con dos baños. El precio no incluye rejas, pasamanos, barandas, puertas de garaje, seguros, polizas, arbitrios, ni permisos.

Para información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamar a los teléfonos (787)554-4419 o solicitar la información via correo electrónico lasvillascriollasinc@gmail.com o por el Facebook. Visitar nuestra pagina www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas

See More

Sabado....Un nuevo y hermoso dia que nos brinda el Creador en este verano....comienza a realizar tus suenos de construir una casa a tu gusto, necesidades y presupuesto....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Mansion Colonial: la casa que siempre soñaste

Poder adquirir una casa, es el sueño de la mayoría de los individuos y de las familias. Dicha inversión podría con...siderarse como la de mayor importancia para cada persona. Tomando en consideración que por lo general, conlleva mucho esfuerzo el cumplir esta meta, en Las Villas Criollas lo exhortamos a que antes de comprar una casa, considere las alternativas que tenemos disponibles.

Le ofrecemos la oportunidad de conocer las excelentes ventajas que le ofrecen las casas prediseñadas en concreto. Además, tendrá a su alcance 52 alternativas a escoger. Casas cómodas, unas de diseño sencillo y otras espaciosas y lujosas, están disponibles en Las Villas Criollas para usted. Sus precios fluctúan desde $22 mil hasta $120 mil aproximadamente.

Detalles de la Mansion Colonial
Este modelo, exclusivo de Las Villas Criollas, tiene excelentes atributos que lo comparan con las residencias de urbanizaciones de mediano y alto costo en Puerto Rico. Comprende una construcción aproximada a los 2,800 pies cuadrados, similares casas existentes en el mercado y cuyo precio de venta es mayor a este modelo de Las Villas Criollas. Es por tal razón que le recomendamos que compare y evalúe las diferentes alternativas antes de comprar.
Mansion Colonial es una estructura a dos niveles. Usted puede seleccionar su fachada preferida, entre los tres diseños a escoger. Cualquiera de ellos la harán lucir atractiva y elegante. Este modelo, en el primer piso se ubica la sala, el salón comedor, la cocina, el “family”, ½ bano, marquesina doble y espacio para un jardín interior. En el segundo piso cuenta con 3 habitaciones (una de ellas “master rooms” y opción de una cuarta habitación por costo adicional); 2 baños y un espacio abierto que puede apreciar desde el segundo piso el primer nivel. El “master room”, ideal para el matrimonio y el cual está ubicado en el segundo nivel, tiene medida de 13’ x 16’. Incluye un baño 5’ X 11’ con su área de ducha, inodoro y bidet, y un “walking closet” 5’ x 7’ 6”. En el segundo nivel también están las 2 habitaciones adicionales con una medida 11’x 13’ y la otra habitacion mide 10’3” x 11’ y un área de “storage” con medida de 3’ x 5’, que también puede convertir en pasillo para accesar al techo de la marquesina que puede convertir en terraza de 21’x11’, y el espacio abierto lo puede convertir en cuarta habitación con medida de 12’ x 10’ por costo adicional. La cocina tiene medida 11’ x 16’, cuenta con su gabinete. Como si fuera poco, los materiales que se incluyen están los de construcción (varillas, bloques, arena, piedra, cemento, material eléctrico y plomería, servicios de hormigón y uso de bombas para zapatas, pisos, columnas y techo,etc.) material de empañetado, materiales para pozo séptico, terminaciones que cliente escoge como cerámica de piso, azulejos de banos y cocina, equipo de bano [no banera], mezcladoras, gabinetes de cocina, puertas de closet en espejo, ventanas de seguridad en cristal lama 4” (toda la casa), Puertas exteriores estilo Euro con cerradura de cajuela y goznes de seguridad (incluye donde lleva slidding door se sustituye por puerta doble), lámparas interiores, Bloques de cristal donde los lleva, y las fachadas con tejas, estas están incluidas. El modelo Mansion Colonial el precio de venta en $73,995.00 la de 3 habitaciones y la de 4 habitaciones $76,695.00.

Para más información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamarnos al teléfono (787) 554-4419. También puede ver nuestros modelos a través de la Internet en www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas


Empresa netamente Puertorriqueña y Cagueña!!!

EL NIDITO DE AMOR QUE SIEMPRE HAS SONADO…CON LA SEGURIDAD QUE BUSCAS…

See More
Posts

Un nuevo dia que nos brinda el Creador...hermoso y soleado...manana celebramos el dia de la Reina del hogar...

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Queremos que cada familia tenga su nuevo Nidito de Amor...Recuerde que nuestros precios regulares, materiales y servicios, son los precios especiales de la comp...etencia...Ademas para nuestra empresa usted no representa un numero mas, sino que es parte de nuestra familia...Gracias por su patrocinio...Cualquier informacion puede solicitarla a traves de nuestro correo electronico lasvillascriollasinc@gmail.com o puede llamar al [787]554-4419...con mucho gusto le brindaremos la informacion y aclararemos cualquier duda...como tambien podemos visitarlos sin compromiso alguno....

See More

Un nuevo dia que nos brinda el Creador...un poco lluvioso pero hace falta...comienza a realizar tus suenos de construir ese nidito de amor....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Modelo: Mar del Plata

En Las Villas Criollas contamos con alternativas que se ajustan a las necesidades de un individuo, a las de una pareja con ingresos módico...s o a una familia que puede adquirir una casa de lujo como lo es el modelo Mar del Plata, el cual describimos a continuación.
Mar del Plata este modelo tiene excelentes atributos que lo comparan con las residencias que están siendo construidas en urbanizaciones de alto costo ubicadas en el Área metropolitana. Esta residencia de 4,000 pies cuadrados es una estructura a dos niveles cuya fachada impacta y “enamora” a nuestros clientes. En la primera planta, tiene pisos a desniveles que le añaden un toque de verdadera elegancia. Cuenta con techos altos en ciertas áreas cuya mínima altura de luz es de 9’. También, están ubicados en el primer piso el salón comedor, la cocina, el “family” y uno de los dos “masters room” que tiene este modelo. Debido a que hoy día, esta muy de moda el proveer áreas de entretenimiento para la familia dentro de la misma casa, este segundo “master room” puede ser habilitado como un salón de juegos o cine familiar. Mar del Plata es un modelo a dos niveles y le ofrece tres fachadas a escoger. Su entrada es impresionante, tiene puertas estilo EURO y un amplio recibidor o “foyer” con medida de 12’x11’6” y pasillos de 5’ de ancho. El fin le ofrece 5 habitaciones (dos de ellas “master rooms”, una en cada nivel); 3 ½ baños, sala, comedor, “family”, cocina y marquesina doble. El “master room”, ideal para el matrimonio y el cual está ubicado en el segundo nivel, mide 22’x16’. Incluye un baño 12’6”x 9’; doble lavamanos, espacio para un jacuzzi (n/i) y un hermoso balcón integrado. En ese segundo nivel están localizadas las tres habitaciones adicionales una que mide 12’x 11’ y dos de 12’x11’6”; la lavandería 12’x 6’ y una terraza de 12’x14’(que también puede convertir en habitación). Mar del Plata esta a la venta en $120,995.00.

Para más información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamarnos al teléfono (787) 554-4419. También puede ver nuestros modelos a través de la internet en www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas o por el Facebook.

See More
No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Laguna del Plata: la casa que siempre soñaste

Poder adquirir una casa, es el sueño de la mayoría de los individuos y de las familias. Dicha inversión podría con...siderarse como la de mayor importancia para cada persona. Tomando en consideración que por lo general, conlleva mucho esfuerzo el cumplir esta meta, en Las Villas Criollas lo exhortamos a que antes de comprar una casa, considere las alternativas que tenemos disponibles.

Le ofrecemos la oportunidad de conocer las excelentes ventajas que le ofrecen las casas prediseñadas en concreto. Además, tendrá a su alcance 52 alternativas a escoger. Casas cómodas, unas de diseño sencillo y otras espaciosas y lujosas, están disponibles en Las Villas Criollas para usted. Sus precios fluctúan desde $20 mil hasta $120 mil aproximadamente.

Detalles de Laguna del Plata
Este modelo, exclusivo de Las Villas Criollas, tiene excelentes atributos que lo comparan con las residencias de urbanizaciones de mediano y alto costo en Puerto Rico. Comprende una construcción aproximada a los 3,400 pies cuadrados, similares casas existentes en el mercado y cuyo precio de venta es mayor a este modelo de Las Villas Criollas. Es por tal razón que le recomendamos que compare y evalúe las diferentes alternativas antes de comprar.
Laguna del Plata es una estructura a dos niveles. Usted puede seleccionar su fachada preferida, entre los tres diseños a escoger. Cualquiera de ellos la harán lucir atractiva y elegante. Este modelo, en el primer piso se ubica la sala, el salón comedor, la cocina, el “family”, ½ baño y una habitación con baño y closet, que puede utilizar como cuarto, oficina o terraza techada y marquesina doble. En el segundo nivel cuenta con 3 habitaciones (una de ellas “master room” y opción de una cuarta habitación por costo adicional); 3 baños, “laundry” y terraza abierta (que puede convertir en la cuarta habitación). El “master room”, ideal para el matrimonio y el cual está ubicado en el segundo nivel, tiene medida de 19’x15’. Incluye un baño 10’ X 13’5” y un “walking closet” 10’ x 11’ 9”. La cocina cuenta con un gabinete que incluye barra. En el segundo nivel también están las 2 habitaciones adicionales, una con medida 10’x 10’6” y la otra habitación 13’ x 10’6”, la lavandería 6’ x 6’6” y una terraza de 12’6”x 14’6”(que puede convertir en cuarta habitación por costo adicional). Como si fuera poco, los materiales que se incluyen están los de construcción (varillas, bloques, arena, piedra, cemento, material eléctrico y plomería, servicios de hormigón y uso de bombas para zapatas, pisos, columnas y techo,etc.) material de empañetado, materiales para pozo séptico, terminaciones que cliente escoge como cerámica de piso, azulejos de banos y cocina, equipo de bano [no banera], mezcladoras, gabinetes de cocina, puertas de closet en espejo, ventanas de seguridad en cristal lama 4” (toda la casa), Puertas exteriores estilo Euro con cerradura de cajuela y goznes de seguridad (incluye donde lleva slidding door se sustituye por puerta doble) . El modelo Laguna del Plata el precio de venta es de $98,995.00, si decidiera cerrar como habitación la terraza del segundo nivel el precio seria de $ 102,795.00
Para más información y orientacion sobre los servicios y modelos de Las Villas Criollas puede llamarnos al teléfono (787) 554-4419. También puede ver nuestros modelos a través de la Internet en www.lasvillascriollas.wix.com\lasvillas


Empresa netamente Puertorriqueña y Cagueña!!!

EL NIDITO DE AMOR QUE SIEMPRE HAS SONADO…CON LA SEGURIDAD QUE BUSCAS…

See More

SABADO!!! Un nuevo y hermoso dia mas que nos brinda el Creador....Comienza a realizar tus suenos.....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Mansion Criolla: la casa que siempre soñaste

Poder adquirir una casa, es el sueño de la mayoría de los individuos y de las familias. Dicha inversión podría cons...iderarse como la de mayor importancia para cada persona. Tomando en consideración que por lo general, conlleva mucho esfuerzo el cumplir esta meta, en Las Villas Criollas lo exhortamos a que antes de comprar una casa, considere las alternativas que tenemos disponibles.

Le ofrecemos la oportunidad de conocer las excelentes ventajas que le ofrecen las casas prediseñadas en concreto. Además, tendrá a su alcance 52 alternativas a escoger. Casas cómodas, unas de diseño sencillo y otras espaciosas y lujosas, están disponibles en Las Villas Criollas para usted. Sus precios fluctúan desde $22 mil hasta $120 mil aproximadamente.

Detalles de la Mansion Criolla
Este modelo, exclusivo de Las Villas Criollas, tiene excelentes atributos que lo comparan con las residencias de urbanizaciones de mediano y alto costo en Puerto Rico. Comprende una construcción aproximada a los 2,600 pies cuadrados, similares casas existentes en el mercado y cuyo precio de venta es mayor a este modelo de Las Villas Criollas. Es por tal razón que le recomendamos que compare y evalúe las diferentes alternativas antes de comprar.
Mansion Criolla es una estructura a dos niveles. Usted puede seleccionar su fachada preferida, entre los tres diseños a escoger. Cualquiera de ellos la harán lucir atractiva y elegante. Este modelo, en el primer piso se ubica la sala, el salón comedor, la cocina, el “family”, ½ bano, marquesina doble y espacio para un jardín interior. En el segundo piso cuenta con 3 habitaciones (una de ellas “master rooms” y opción de una cuarta habitación por costo adicional); 2 baños y un espacio abierto que puede apreciar desde el segundo piso el primer nivel. El “master room”, ideal para el matrimonio y el cual está ubicado en el segundo nivel, tiene medida de 13’ x 16’. Incluye un baño 5’ X 11’ con su área de ducha, inodoro y bidet, y un “walking closet” 5’ x 7’ 6”. En el segundo nivel también están las 2 habitaciones adicionales con una medida 11’x 11’ y la otra habitacion mide 10’3” x 11’ y un área de “storage” con medida de 3’ x 5’, que también puede convertir en pasillo para accesar al techo de la marquesina que puede convertir en terraza de 21’x10’, y el espacio abierto lo puede convertir en cuarta habitación con medida de 12’ x 10’ por costo adicional. En el área de la escalera tiene un hermoso detalle de bloques de cristal en la curva que van desde el primer piso hasta el techo del segundo piso. La cocina tiene medida 11’ x 16’, cuenta con su gabinete. Como si fuera poco, los materiales que se incluyen están los de construcción (varillas, bloques, arena, piedra, cemento, material eléctrico y plomería, servicios de hormigón y uso de bombas para zapatas, pisos, columnas y techo,etc.) material de empañetado, materiales para pozo séptico, terminaciones que cliente escoge como cerámica de piso, azulejos de banos y cocina, equipo de bano [no banera], mezcladoras, gabinetes de cocina, puertas de closet en espejo, ventanas de seguridad en cristal lama 4” (toda la casa), Puertas exteriores estilo Euro con cerradura de cajuela y goznes de seguridad (incluye donde lleva slidding door se sustituye por puerta doble), lámparas interiores, Bloques de cristal donde los lleva, y las fachadas con tejas, estas están incluidas. El modelo Mansion Criolla el precio de
venta en $70,295.00 la de 3 habitaciones y la de 4 habitaciones $72,995.00.

Para más información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamarnos al teléfono (787) 554-4419. También puede ver nuestros modelos a través de la Internet en www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas


Empresa netamente Puertorriqueña y Cagueña!!!

EL NIDITO DE AMOR QUE SIEMPRE HAS SONADO…CON LA SEGURIDAD QUE BUSCAS…

See More

Sabado!!! Un nuevo y hermoso dia que nos brinda el Creador....Comienza a realizar tu sueno de construir ese hogar que tanto anhelas....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Modelo: Mar del Plata

En Las Villas Criollas contamos con alternativas que se ajustan a las necesidades de un individuo, a las de una pareja con ingresos módico...s o a una familia que puede adquirir una casa de lujo como lo es el modelo Mar del Plata, el cual describimos a continuación.
Mar del Plata este modelo tiene excelentes atributos que lo comparan con las residencias que están siendo construidas en urbanizaciones de alto costo ubicadas en el Área metropolitana. Esta residencia de 4,000 pies cuadrados es una estructura a dos niveles cuya fachada impacta y “enamora” a nuestros clientes. En la primera planta, tiene pisos a desniveles que le añaden un toque de verdadera elegancia. Cuenta con techos altos en ciertas áreas cuya mínima altura de luz es de 9’. También, están ubicados en el primer piso el salón comedor, la cocina, el “family” y uno de los dos “masters room” que tiene este modelo. Debido a que hoy día, esta muy de moda el proveer áreas de entretenimiento para la familia dentro de la misma casa, este segundo “master room” puede ser habilitado como un salón de juegos o cine familiar. Mar del Plata es un modelo a dos niveles y le ofrece tres fachadas a escoger. Su entrada es impresionante, tiene puertas estilo EURO y un amplio recibidor o “foyer” con medida de 12’x11’6” y pasillos de 5’ de ancho. El fin le ofrece 5 habitaciones (dos de ellas “master rooms”, una en cada nivel); 3 ½ baños, sala, comedor, “family”, cocina y marquesina doble. El “master room”, ideal para el matrimonio y el cual está ubicado en el segundo nivel, mide 22’x16’. Incluye un baño 12’6”x 9’; doble lavamanos, espacio para un jacuzzi (n/i) y un hermoso balcón integrado. En ese segundo nivel están localizadas las tres habitaciones adicionales una que mide 12’x 11’ y dos de 12’x11’6”; la lavandería 12’x 6’ y una terraza de 12’x14’(que también puede convertir en habitación). Mar del Plata esta a la venta en $120,995.00.

Para más información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamarnos al teléfono (787) 554-4419. También puede ver nuestros modelos a través de la internet en www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas o por el Facebook.

See More

Un nuevo y hermoso dia que nos brinda el Creador.....Comienza a realizar ese sueno de construir tu propio hogar....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Bairoa IV : una casa cómoda y bonita en un solar pequeño

Existen diferentes razones por las cuales tal vez no le convenga adquirir una casa muy grande. Si es as...í, necesita alguna alternativa que se ajuste a su realidad. En Las Villas Criollas siempre le damos buenas noticias y por eso en esta ocasión le presentamos la casa modelo Bairoa IV.

Esta casa prediseñada en concreto, es una de las excelentes 52 alternativas que le ofrecemos en Las Villas Criollas. ¿Porqué la Bairoa IV? Este modelo resulta ideal para las personas que desean construir en el casco urbano de algún municipio en donde los espacios son reducidos. Además, representa ser una buena elección para las personas que por razones de economía no puedan invertir mucho. También, puede ser la alternativa correcta para los que obtienen algún solar pequeño producto de una herencia.

¿Qué le ofrece Bairoa IV?

Este modelo elevado en columnas cuenta con 1,920 pies de construcción aproximadamente. Le incluye tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor. El primer nivel cuenta con un espacio cómodo y amplio de (24’x40’). Para las personas interesadas en añadirle terraza, este modelo también le permitirá contar con ese espacio en su hogar.

Una de las mayores ventajas de escoger una casa prediseñada es que le entregan todos los materiales que usted necesita previniendo gastos de última hora. No hay sorpresas para su bolsillo. Al seleccionar el modelo Bairoa IV o V le entregarán los materiales de construcción, plomería y electricidad, los materiales necesarios para la construcción del pozo séptico, servicio de concretera y uso de bomba para la zapata, pisos, columnas y techo.

Las Villas Criollas se encarga también de proveer lo que necesita para todos los detalles y las terminaciones de la casa. Las puertas y los marcos interiores son de imbuía, las puertas de closets de espejo, puertas exteriores estilo EURO con cerraduras de cajuela y goznes de seguridad y ventanas de seguridad en cristal lama 4” [toda la casa] para ese toque de elegancia de su hogar, los gabinetes de cocina, botiquín de bano o espejo, azulejos para baños 8”x10” de piso a techo y zócalos de cerámica. Con la compra del modelo Luxury también obtendrá un calentador de agua de línea, lámparas interiores, las mezcladoras, la pega y lechada, el “primer” y la pintura.

La inversión para adquirir el modelo Bairoa IV es de sólo $44,995.00 y añadiendo la terraza de $46,995.00. El precio no incluye rejas, pasamanos, barandas, puertas de garaje, seguros, polizas, arbitrios, ni permisos.

Para información sobre los modelos de Las Villas Criollas via correo electrónico lasvillascriollasinc@gmail.com o por el Facebook. Visitar nuestra pagina www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas

EMPRESA NETAMENTE CAGUENA Y PUERTORRIQUENA!!!

See More

SABADO!!! Un nuevo dia mas que nos brinda el Creador...Comienza a realiza tu sueno de construir esa casa que tantos ahnelas.....

Image may contain: house, sky and outdoor
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Terraverde: la casa que siempre soñaste

Poder adquirir una casa, es el sueño de la mayoría de los individuos y de las familias. Dicha inversión podría considera...rse como la de mayor importancia para cada persona. Tomando en consideración que por lo general, conlleva mucho esfuerzo el cumplir esta meta, en Las Villas Criollas lo exhortamos a que antes de comprar una casa, considere las alternativas que tenemos disponibles.

Le ofrecemos la oportunidad de conocer las excelentes ventajas que le ofrecen las casas prediseñadas en concreto. Además, tendrá a su alcance 52 alternativas a escoger. Casas cómodas, unas de diseño sencillo y otras espaciosas y lujosas, están disponibles en Las Villas Criollas para usted. Sus precios fluctúan desde $22 mil hasta $120 mil aproximadamente.

Detalles de la Terraverde
Este modelo, exclusivo de Las Villas Criollas, tiene excelentes atributos que lo comparan con las residencias de urbanizaciones de mediano y alto costo en Puerto Rico. Comprende una construcción aproximada a los 2,300 pies cuadrados, similares casas existentes en el mercado y cuyo precio de venta es mayor a este modelo de Las Villas Criollas. Es por tal razón que le recomendamos que compare y evalúe las diferentes alternativas antes de comprar.

Terraverde es una estructura terrera. Este modelo tiene una fachada que la hace lucir atractiva y elegante. Este modelo, en la entrada se ubica el “foyer”, la sala, el salón comedor, la cocina, el “laundry” y el “family”. Cuenta con 4 habitaciones (una de ellas puede ser habitación u oficina); 2 1/2 baños y marquesina doble. El “master room”, ideal para el matrimonio, tiene medida de 12’x16’. Incluye un baño y “walking closet 12’ X 13’, el cual esta dividido área de doble lavamanos, área de inodoro, bidet y ducha, y el “walking closet”. La cocina cuenta con gabinete y “counter” con medida de 9’6” X 12’el área del “laundry” y ½ bano. El techo del área de la sala, comedor y el cuarto-oficina tiene una altura de 10’, el “Foyer” tiene una altura de 12’, lo que hace la fachada muy elegante.
Como si fuera poco, los materiales que se incluyen están los de construcción (varillas, bloques, arena, piedra, cemento, material eléctrico y plomería, servicios de hormigón y uso de bombas para zapatas, pisos, columnas y techo,etc.) material de empañetado, materiales para pozo séptico, terminaciones que cliente escoge como cerámica de piso, azulejos de banos y cocina, equipo de bano [no banera], mezcladoras, gabinetes de cocina, puertas de closet en espejo, ventanas de seguridad en cristal lama 4” (toda la casa), Puertas exteriores estilo Euro con cerradura de cajuela y goznes de seguridad (incluye donde lleva slidding door se sustituye por puerta doble), y bloques de cristal en las areas que los lleva. El modelo Terraverde el precio de venta es $66,495.00. Este precio no incluye mano de obra, seguros, permisos, gastos de radicación, arbitrios, ni IVU. Le incluimos el servicio del Ingeniero para la gestoría del permiso de construcción y permiso de uso, [el cliente aportara los gastos de radicación, poliza, arbitrios, patentes, fianzas y cualquier ordenanza municipal al respecto de acuerdo al municipio].
Para más información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamarnos al teléfono (787) 554-4419. También puede ver nuestros modelos a través de la Internet en www.lasvillascriollas.wix.com\lasvillas

Somos una empresa netamente Cagueña y Puertorriqueña

EL NIDITO DE AMOR QUE SIEMPRE HAS SONADO…CON LA SEGURIDAD QUE BUSCAS…SIEMPRE DANDO MAS QUE LOS DEMAS…LOS ESPECIALES DE LA COMPETENCIA SON NUESTROS PRECIOS REGULARES…

See More

Un nuevo dia que nos brinda el Creador....Comienza a realizar el sueno de construir tu nuevo hogar....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Rio Cristal: la casa que siempre soñaste

Poder adquirir una casa, es el sueño de la mayoría de los individuos y de las familias. Dicha inversión podría consider...arse como la de mayor importancia para cada persona. Tomando en consideración que por lo general, conlleva mucho esfuerzo el cumplir esta meta, en Las Villas Criollas lo exhortamos a que antes de comprar una casa, considere las alternativas que tenemos disponibles.

Le ofrecemos la oportunidad de conocer las excelentes ventajas que le ofrecen las casas prediseñadas en concreto. Además, tendrá a su alcance 52 alternativas a escoger. Casas cómodas, unas de diseño sencillo y otras espaciosas y lujosas, están disponibles en Las Villas Criollas para usted. Sus precios fluctúan desde $22 mil hasta $120 mil aproximadamente.

Detalles de la Rio Cristal
Este modelo, exclusivo de Las Villas Criollas, tiene excelentes atributos que lo comparan con las residencias de urbanizaciones de mediano y alto costo en Puerto Rico. Comprende una construcción aproximada a los 1,700 pies cuadrados, similares casas existentes en el mercado y cuyo precio de venta es mayor a este modelo de Las Villas Criollas. Es por tal razón que le recomendamos que compare y evalúe las diferentes alternativas antes de comprar.

Rio Cristal es una estructura terrera. Usted puede seleccionar su fachada preferida, entre los tres diseños a escoger. Cualquiera de ellos la harán lucir atractiva y elegante. Este modelo, en la entrada se ubica el “foyer”, la sala, el salón comedor, la cocina, el “laundry” y el “family”. Cuenta con 3 habitaciones (una de ellas “master room”); 2 baños y marquesina doble. El “master room”, ideal para el matrimonio y el cual está ubicado al frente, tiene medida de 11’x13’6”. Incluye un baño 5’ X 10’. La cocina cuenta con gabinete y el área del “laundry” y una terraza 12’ X 5’. Como si fuera poco, los materiales que se incluyen están los de construcción (varillas, bloques, arena, piedra, cemento, material eléctrico y plomería, servicios de hormigón y uso de bombas para zapatas, pisos, columnas y techo,etc.) material de empañetado, materiales para pozo séptico, terminaciones que cliente escoge como cerámica de piso, azulejos de banos y cocina, equipo de bano [no banera], mezcladoras, gabinetes de cocina, puertas de closet en espejo, ventanas de seguridad en cristal lama 4” (toda la casa), Puertas exteriores estilo Euro con cerradura de cajuela y goznes de seguridad (incluye donde lleva slidding door se sustituye por puerta doble), tejas y bloques de cristal en la fachada que los lleva. El modelo Rio Cristal el precio de venta es $51,495.00.

Para más información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamarnos al teléfono (787) 554-4419. También puede ver nuestros modelos a través de la Internet en www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas


Empresa netamente Puertorriqueña y Cagueña!!!

EL NIDITO DE AMOR QUE SIEMPRE HAS SONADO…CON LA SEGURIDAD QUE BUSCAS…

See More

SABADO!!! Otro bello y hermoso dia que nos brinda el Creador...Un dia antes en que celebramos el dia de la Amistad y el Amor...Comienza a construir tu nuevo nidito de amor.....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Modelo Luxury

Las casas prediseñadas son una excelente alternativa, es por esta razón que ha surgido en el mercado la compañía “Las Villas Criollas”, para sati...sfacer al cliente con sus majestuosos modelos y el servicio personalizado que recibirá el cliente. El cliente tendrá la opción de personalizar su modelo prediseñado a su gusto, en la selección de lozas, azulejos y colores de pintura, entre otras cosas.

El modelo Luxury por ejemplo, le brinda espacio y comodidad al mejor precio. Este elegante modelo de Las Villas Criollas tiene aproximadamente 1,252 pies cuadrados de construcción y tres elegantes fachadas a escoger.

El modelo Luxury de Las Villas Criollas representa una excelente inversión. Su excelente distribución de espacio le ofrece tres dormitorios, dos baños con la opción de escoger el modelo que tiene sólo un baño. Además este cómodo modelo de un nivel tiene sala (12’3”x10’), comedor (12’3”x8’), cocina (10’x7’6”) y una conveniente marquesina doble.

Una de las mayores ventajas de escoger una casa prediseñada es que le entregan todos los materiales que usted necesita previniendo gastos de última hora. No hay sorpresas para su bolsillo. Al seleccionar el modelo Luxury le entregarán los materiales de construcción, plomería y electricidad, los materiales necesarios para la construcción del pozo séptico, servicio de concretera y uso de bomba para la zapata, pisos, columnas y techo.

Las Villas Criollas se encarga también de proveer lo que necesita para todos los detalles y las terminaciones de la casa. Las puertas y los marcos interiores son de imbuía, las puertas de closets de espejo, puertas exteriores estilo EURO con cerraduras de cajuela y goznes de seguridad y ventanas de seguridad en cristal lama 4” [toda la casa] para ese toque de elegancia de su hogar, los gabinetes de cocina, botiquín de bano o espejo, azulejos para baños 8”x10” de piso a techo y zócalos de cerámica. Con la compra del modelo Luxury también obtendrá un calentador de agua de línea, lámparas interiores, las mezcladoras, la pega y lechada, el “primer” y la pintura.

La inversión para adquirir este modelo es de sólo $38,895 con un baño y de $39,995 con dos baños. El precio no incluye rejas, pasamanos, barandas, puertas de garaje, seguros, polizas, arbitrios, ni permisos.

Para información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamar a los teléfonos (787)554-4419 o solicitar la información via correo electrónico lasvillascriollasinc@gmail.com o por el Facebook. Visitar nuestra pagina www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas

See More

Un nuevo dia que nos brinda el Creador....a pocos dias de celebrar el dia del Amor y la Amistad....Comienza a realizar ese sueno de construir tu nuevo nidito de amor....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Modelo Estancias de Rio Verde

Las casas prediseñadas son una excelente alternativa, es por esta razón que ha surgido en el mercado la compañía “Las Villas Crio...llas Inc.”, para satisfacer al cliente con sus majestuosos modelos y el servicio personalizado que recibirá el cliente. El cliente tendrá la opción de personalizar su modelo prediseñado a su gusto, en la selección de lozas, azulejos y colores de pintura, entre otras cosas.

El modelo Estancias de Rio Verde por ejemplo, le brinda espacio y comodidad al mejor precio. Este elegante modelo de Las Villas Criollas tiene aproximadamente 1,500 pies cuadrados de construcción en la alternativa del modelo terrero y una elegante fachada. Tambien este modelo tiene alternativas de elevado y elevado con terraza.

El modelo Estancias de Rio Verde de Las Villas Criollas representa una excelente inversión. Su excelente distribución de espacio le ofrece cuatro dormitorios, dos baño, además este cómodo modelo de un nivel tiene sala (13’6” x 11’), cocina (10’6” x 7’), comedor (10’6” x 8’) y una conveniente marquesina sencilla. En las alternativas elevadas la primera planta queda totalmente como marquesina o para hacer cualquier cosa que el cliente necesite desde marquesina solo, uno o dos apartamentos, etc.

Una de las mayores ventajas de escoger una casa prediseñada es que le entregan todos los materiales que usted necesita previniendo gastos de última hora. No hay sorpresas para su bolsillo. Al seleccionar el modelo Estancias de Rio Verde [en cualquiera de sus alternativas] le entregarán los materiales de construcción, plomería y electricidad, los materiales necesarios para la construcción del pozo séptico, servicio de concretera y uso de bomba para la zapata, pisos, columnas y techo.

Las Villas Criollas se encarga también de proveer lo que necesita para todos los detalles y las terminaciones de la casa. Las puertas y los marcos interiores son de imbuía, las puertas de closets de espejo, puertas exteriores estilo EURO con cerraduras de cajuela y goznes de seguridad y ventanas de seguridad en cristal lama 4” [toda la casa] para ese toque de elegancia de su hogar, los gabinetes de cocina, botiquín de bano o espejo, azulejos para baños 8”x10” de piso a techo y zócalos de cerámica. Con la compra del modelo también obtendrá un calentador de agua de línea, lámparas interiores, las mezcladoras, la pega y lechada, el “primer” y la pintura.

La inversión para adquirir este modelo comienza desde $47,995.00[alternativa terrera con marquesina], $54,995.00[alternativa elevada], y de $57,795[alternativa elevada con terraza]. El precio no incluye rejas, pasamanos, barandas, puertas de garaje, seguros, polizas, arbitrios, permisos, ni IVU.

Para información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamar a los teléfonos (787)554-4419 o solicitar la información via correo electrónico lasvillascriollasinc@gmail.com o por el Facebook. Visitar nuestra pagina www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas

Empresa netamente Puertorriqueña y Cagueña!!!

See More

SABADO!! Otro bello y hermoso dia que nos brinda el Creador...Terminando el primer mes de este nuevo ano...y a comenzar el mes del Amor y la Amistad...comienza a realizar tu sueno el construir ese "nidito de amor" tan anhelado....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Modelo Caguax

Las casas prediseñadas son una excelente alternativa, es por esta razón que ha surgido en el mercado la compañía “Las Villas Criollas Inc.”, para... satisfacer al cliente con sus majestuosos modelos y el servicio personalizado que recibirá el cliente. El cliente tendrá la opción de personalizar su modelo prediseñado a su gusto, en la selección de lozas, azulejos y colores de pintura, entre otras cosas.

El modelo Caguax por ejemplo, le brinda espacio y comodidad al mejor precio. Este elegante modelo de Las Villas Criollas tiene aproximadamente 1,126 pies cuadrados de construcción en la alternativa del modelo terrero y tres elegantes fachadas a escoger. Tambien este modelo alternativas de elevado y elevado con terraza, y se puede utilizar para segundas plantas.

El modelo Caguax de Las Villas Criollas representa una excelente inversión. Su excelente distribución de espacio le ofrece tres dormitorios, un baño, además este cómodo modelo de un nivel tiene sala (12’ x 11’6”), cocina-comedor (10’6” x 13’4”), balcon (12’6 x 4’)[Dependiendo de la alternativa de fachada que escoja el cliente] y una conveniente marquesina sencilla. En las alternativas elevadas la primera planta queda totalmente como marquesina o para hacer cualquier cosa que el cliente necesite desde marquesina solo, uno o dos apartamentos, etc.

Una de las mayores ventajas de escoger una casa prediseñada es que le entregan todos los materiales que usted necesita previniendo gastos de última hora. No hay sorpresas para su bolsillo. Al seleccionar el modelo Caguax [en cualquiera de sus alternativas] le entregarán los materiales de construcción, plomería y electricidad, los materiales necesarios para la construcción del pozo séptico, servicio de concretera y uso de bomba para la zapata, pisos, columnas y techo.

Las Villas Criollas se encarga también de proveer lo que necesita para todos los detalles y las terminaciones de la casa. Las puertas y los marcos interiores son de imbuía, las puertas de closets de espejo, puertas exteriores estilo EURO con cerraduras de cajuela y goznes de seguridad y ventanas de seguridad en cristal lama 4” [toda la casa] para ese toque de elegancia de su hogar, los gabinetes de cocina, botiquín de bano o espejo, azulejos para baños 8”x10” de piso a techo y zócalos de cerámica. Con la compra del modelo Caguax también obtendrá un calentador de agua de línea, lámparas interiores, las mezcladoras, la pega y lechada, el “primer” y la pintura.

La inversión para adquirir este modelo comienza desde $30,195.00[alternativa terrera sin marquesina], $33,795.00[alternativa terrera con marquesina], $36,995.00[alternativa elevada], y de $38,995[alternativa elevada con terraza]. Los precios especiales de la competencia con nuestros precios regulares. El precio no incluye rejas, pasamanos, barandas, puertas de garaje, seguros, polizas, arbitrios, permisos, ni IVU.

Para información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamar a los teléfonos (787)554-4419 o solicitar la información via correo electrónico lasvillascriollasinc@gmail.com o por el Facebook. Visitar nuestra pagina www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas

Empresa netamente Puertorriqueña y Cagueña!!!

See More

SABADO!!! Un nuevo y hermoso dia que nos brinda el Creador...Ya proximos a que entre el mes del Amor y la Amistad...Es el omento que decidas construir ese nuevo "Nidito de Amor" que tanto anhelas.....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Las Villas Criollas: sí le podemos ayudar

Al momento de comprar una casa, son muchos los detalles que se deben tomar en consideración. En la mayoría de los caso...s, lo primero que pensamos como individuos es el tipo de casa que deseamos y el lugar en donde nos gustaría vivir. Sin embargo, no se deben pasar por alto o ignorar los factores que finalmente harán la diferencia entre haber hecho una excelente inversión o adquirido un problema.

En primer lugar, le recomendamos que si esta pensando comprar una casa considere muy en serio las alternativas que le ofrecen las casas prediseñadas en concreto. Segundo, aproveche la oportunidad de conocer todas las opciones que existen disponibles en el mercado antes de hacer su selección. Para hacer esa tarea más fácil le sugerimos que se oriente con los vendedores de cada empresa que le ofrezca posibles alternativas. En Las Villas Criollas usted tiene a su alcance a nuestro personal de ventas el cual se distingue por brindarle a los clientes un su trato cordial y de respeto.
¿Cómo le pueden ayudar?
La orientación que usted puede recibir por parte de los vendedores de Las Villas Criollas es gratuita y sin compromiso. Al solicitar información, nuestros excelentes vendedores lo ayudarán entre otras cosas a: identificar las necesidades reales de su familia (para que seleccione la alternativa que se ajuste a su núcleo familiar), a conocer las distintas opciones de financiamiento, a aclarar dudas sobre la permisología y los contratistas. La orientación que recibirá en Las Villas Criollas será completa y diferente. Así lo comentan los mismos clientes quienes finalmente adquieren su casa ideal y luego nos recomiendan a familiares y amigos.

Las Villas Criollas le ofrece al cliente tanto como 52 alternativas de casas prediseñadas en concreto. Lo exhortamos a que conozca nuestros modelos cuyos precios varían desde $22 mil hasta $120 mil aproximadamente. Nosotros tenemos la alternativa para cualquier familia, si es grande o pequeña, si esta buscando una casa económica o una lujosa, la tenemos. Visítenos. Conozca por ejemplo dos de nuestros modelos: Mansión Colonial, una estructura a dos niveles, de 2,780 pies de construcción aproximados, la cual le ofrece 3 fachadas a escoger, incluye 3 cuartos, (disponible opción a 4 cuartos a un costo adicional), 2 ½ baños, “family” y marquesina. Puede ser suya por sólo $73,995.00.
RIO CRISTAL, es un modelo terrera de 1,700 p/c de construcción aproximados. También cuenta con 3 fachadas a escoger, 3 cuartos, 2 baños, sala, comedor, family y cocina-laundry. Este modelo está a la venta por $51,995.00. Para más información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamarnos al teléfono (787) 554-4419 o solicitar por correo electrónico lasvillascriollasinc@gmail.com o por Facebook. También puede ver nuestros modelos a través de la Internet en www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas

See More

Sabado....Hermoso dia que nos brinda el Creador en este nuevo ano recien comenzado...tiempo perfecto para comenzar a realizar tus suenos y construir el nidito de amor que siempre has anhelado....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

¿Está pensando en construir su casa?

Si está considerando la idea de construir su casa tan deseada le sugerimos que tome en cuenta los consejitos que aquí le p...roveemos. Es posible que esté pensando en cómo saldrá mejor en términos de inversión, si construir por su cuenta o adquirir una casa prediseñada en concreto.

En Las Villas Criollas nos enorgullece el poder orientar a los ciudadanos para que tomen la mejor decisión. Siempre le recomendamos que analice las alternativas existentes en el mercado y luego conscientemente escoja la mejor opción. Comenzamos por informarle que adquirir una casa prediseñada en concreto es mejor y más costo efectivo que construir por cuenta propia. Esta última alternativa podría convertirse en un dolor de cabeza si no conoce del proceso de construcción y mucho menos si no tiene tiempo para darle el seguimiento adecuado. Por lo general se dañan los productos, se pierden y en ocasiones son hurtados por lo que su gasto original aumenta. En ocasiones el constructor incumple o no realiza el trabajo como usted espera o acordó inicialmente.

Por tal razón, el adquirir una casa prediseñada en concreto es una excelente idea. Desde el comienzo del proceso usted puede aclarar todas las dudas sobre la construcción. En Las Villas Criollas reunimos al cliente junto al contratista y personal de nuestra oficina para aclarar y definir las responsabilidades de cada parte. Además, establecemos un programa de entrega de materiales por etapas durante la construcción de manera que usted como cliente tenga mayor control del proceso. Asimismo tendrá la libertad de comunicarse con nosotros y de recibir orientación y guía durante la construcción de su proyecto.

Si por otra parte no ha considerado en construir, ni en una casa prediseñada en concreto porque ha considerado en comprar en una urbanización, también le sugerimos que considere los costos. Por lo general le costará más una unidad en una urbanización, y quizás el tamaño y las comodidades que le ofrezca no es lo que necesita. Oriéntese bien. Comprar una casa prediseñada en concreto podría ser la mejor inversión de su vida. Usted escoge el modelo que prefiera y que mejor se ajuste a su presupuesto familiar y lo construye en el solar que tenga o pueda adquirir. Existen muchas alternativas disponibles. en Las Villas Criollas le ofrecemos 53 modelos a escoger. Sus precios fluctúan entre $20 mil y $120 mil aproximadamente. A continuación le describimos dos de nuestros modelos que requieren una inversión moderada. Terralinda, modelo terrera de 2,156 p/c aprox. le ofrece tres fachadas a escoger, 3 cuartos, 2 baños, family y terraza con techo por sólo $58,595.00. Río del Mar, modelo en dos niveles, con aproximadamente 2,250 p/c de construcción. Tres fachadas a escoger, 3 cuartos, 2 ½ baños, y family por sólo $67,495.00; (opción de 4 cuartos por un costo adicional).
Una de las mayores ventajas de escoger una casa prediseñada es que le entregan todos los materiales que usted necesita previniendo gastos de última hora. No hay sorpresas para su bolsillo. Al seleccionar cualquiera de nuestros modelos le entregarán los materiales de construcción, plomería y electricidad, los materiales necesarios para la construcción del pozo séptico, servicio de concretera y uso de bomba para la zapata, pisos, columnas y techo.

Las Villas Criollas se encarga también de proveer lo que necesita para todos los detalles y las terminaciones de la casa. Las puertas y los marcos interiores son de imbuía, las puertas de closets de espejo, puertas exteriores estilo EURO con cerraduras de cajuela y goznes de seguridad y ventanas de seguridad en cristal lama 4” [toda la casa] para ese toque de elegancia de su hogar, los gabinetes de cocina, botiquín de bano o espejo, azulejos para baños 8”x10” de piso a techo y zócalos de cerámica. Con la compra de uno de nuestros modelos también obtendrá un calentador de agua de línea, lámparas interiores, las mezcladoras, la pega y lechada, el “primer” y la pintura a su gusto.

Para información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamar al teléfono (787)554-4419 o solicitar la información via correo electrónico lasvillascriollasinc@gmail.com o por el Facebook. Visitar nuestra pagina www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas

See More

Sabado!!! Un nuevo y bello dia que nos brinda el Creador...mucho mas cerca de celebrar un dia muy importante, el nacimiento del ninito Jesus....Comienza a realizar tus suenos para el proximo ano.....

No automatic alt text available.
Las Villas Criollas Casas Prediseñadas Puerto Rico

Mansion Colonial: la casa que siempre soñaste

Poder adquirir una casa, es el sueño de la mayoría de los individuos y de las familias. Dicha inversión podría con...siderarse como la de mayor importancia para cada persona. Tomando en consideración que por lo general, conlleva mucho esfuerzo el cumplir esta meta, en Las Villas Criollas lo exhortamos a que antes de comprar una casa, considere las alternativas que tenemos disponibles.

Le ofrecemos la oportunidad de conocer las excelentes ventajas que le ofrecen las casas prediseñadas en concreto. Además, tendrá a su alcance 52 alternativas a escoger. Casas cómodas, unas de diseño sencillo y otras espaciosas y lujosas, están disponibles en Las Villas Criollas para usted. Sus precios fluctúan desde $22 mil hasta $120 mil aproximadamente.

Detalles de la Mansion Colonial
Este modelo, exclusivo de Las Villas Criollas, tiene excelentes atributos que lo comparan con las residencias de urbanizaciones de mediano y alto costo en Puerto Rico. Comprende una construcción aproximada a los 2,800 pies cuadrados, similares casas existentes en el mercado y cuyo precio de venta es mayor a este modelo de Las Villas Criollas. Es por tal razón que le recomendamos que compare y evalúe las diferentes alternativas antes de comprar.
Mansion Colonial es una estructura a dos niveles. Usted puede seleccionar su fachada preferida, entre los tres diseños a escoger. Cualquiera de ellos la harán lucir atractiva y elegante. Este modelo, en el primer piso se ubica la sala, el salón comedor, la cocina, el “family”, ½ bano, marquesina doble y espacio para un jardín interior. En el segundo piso cuenta con 3 habitaciones (una de ellas “master rooms” y opción de una cuarta habitación por costo adicional); 2 baños y un espacio abierto que puede apreciar desde el segundo piso el primer nivel. El “master room”, ideal para el matrimonio y el cual está ubicado en el segundo nivel, tiene medida de 13’ x 16’. Incluye un baño 5’ X 11’ con su área de ducha, inodoro y bidet, y un “walking closet” 5’ x 7’ 6”. En el segundo nivel también están las 2 habitaciones adicionales con una medida 11’x 13’ y la otra habitacion mide 10’3” x 11’ y un área de “storage” con medida de 3’ x 5’, que también puede convertir en pasillo para accesar al techo de la marquesina que puede convertir en terraza de 21’x11’, y el espacio abierto lo puede convertir en cuarta habitación con medida de 12’ x 10’ por costo adicional. La cocina tiene medida 11’ x 16’, cuenta con su gabinete. Como si fuera poco, los materiales que se incluyen están los de construcción (varillas, bloques, arena, piedra, cemento, material eléctrico y plomería, servicios de hormigón y uso de bombas para zapatas, pisos, columnas y techo,etc.) material de empañetado, materiales para pozo séptico, terminaciones que cliente escoge como cerámica de piso, azulejos de banos y cocina, equipo de bano [no banera], mezcladoras, gabinetes de cocina, puertas de closet en espejo, ventanas de seguridad en cristal lama 4” (toda la casa), Puertas exteriores estilo Euro con cerradura de cajuela y goznes de seguridad (incluye donde lleva slidding door se sustituye por puerta doble), lámparas interiores, Bloques de cristal donde los lleva, y las fachadas con tejas, estas están incluidas. El modelo Mansion Colonial el precio de venta en $73,995.00 la de 3 habitaciones y la de 4 habitaciones $76,695.00.

Para más información sobre los modelos de Las Villas Criollas puede llamarnos al teléfono (787) 554-4419. También puede ver nuestros modelos a través de la Internet en www.lasvillascriollas.wix.com/lasvillas


Empresa netamente Puertorriqueña y Cagueña!!!

EL NIDITO DE AMOR QUE SIEMPRE HAS SONADO…CON LA SEGURIDAD QUE BUSCAS…

See More