Photos
Videos
Chavinda Los camotes del cerro. Buenos buenos buenos.
20
3
Los garbanzos....
28
2
Sahuayo.
25
2
Posts

La próxima vez que pensemos que no tenemos los suficiente o que creamos que estamos pasando un mal rato. Meditar esto.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close

Comida de Cuaresma. La cuaresma se vive mejor México.

Posts

Chavinda Los camotes del cerro. Buenos buenos buenos.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
333 Views

Hoy fiesta en El Varal. Vámonos a ver a Los Dueños del Sol.

Y si Algo para tener en cuenta la próxima vez. Que alguien te pida Dinero.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Eugene Fourie
Eugene Fourie to Melkbosstranders

Next time you give money to the guys at the traffic lights, have this in mind...

Acaba de Temblar en el Rancho. No se sintió muy fuerte pero duro como unos 15 a 20 segundos.

Acá en el Swapmeet podemos ver de muchas frutas. Ha pero cómo estás Muy muy difícil que algún día veamos un puesto asi en California. Saludos a todos en este sabadito.

Image may contain: plant and food

Es bonito Mexico es bonito vivir en el Rancho hay ciertas libertades que entro lado no hay. La tranquilidad es increíble. Vivir en las zarquillas es bonito. Salvo el problema de el agua. Todavía ahorita se siente una importancia saber que tienes que acarrear agua. Que llega y solo por un rato y no alcansa y que pagues tú servicio y aún así domas no. El otro día me bañe como con 3 litros Nunca había sentido tanta impotencia y la vez coraje. Y qué se puede hacer. Varias persona...s que están metidas en eso de el agua van a decir que no paga la gente. Qué no ayuda la gente a limpiar tuberías o como voluntarios etc. Pero la verdad es que el agua Al igual que la luz y el gas y cualquier servicio es un negocio. Negocio que pues claramente con una mala administración al igual que cualquier negocio pues nunca dará frutos. Varios tienen opiniones y comentan pero la verdad es que hay mucha impunidad corrupción y que le faltan pantalones a los que están a cargo de tal negocio. Porque es Negocio. Es cierto que la misma gente tenemos la culpa ciertas personas. Varios tienen más de una toma. Varios están conectados al tubo central antes de distribuir o en el depósito. Esas personas pues tienen agua a diario y esas personas son las que pudiesen ayudar a componer ese problema pero no van a hacer nada por la sencilla razón que pues ellos tienen agua. Por otro lado los que están a cargo saben quién son. Mucha gente sabemos y no hacemos nada. Son chingaderas que personas tengan algibers más grandes que la misma casa de pancho el de lencho que vive en la entrada. Personas pegadas al tubo principal que sale de el pozo de agua y va al depósito. Y por otro lado son chingaderas que todos paguen la misma cantidad por el servicio. Familias de 10 personas no pueden pagar igual que la señora viuda que es sola. Hay personas que tienen vacas y no una sino 20 o 30 esas personas tienen que pagar de acuerdo al gasto que consumen. Hay personas que tienen pasto en su casa palma etc y rriegan y todo. Eso está muy bien. Pero que paguen lo que les corresponda. Cada quien es libre de usar el agua como le plasca. Pero como es posible que hay personas que con cuidadosos con el agua que tratan de ahorrar etc y otros gastando a diestra y siniestra y asta bañan las vacas y todos pagando igual. La solución medidores. Pero he aquí varias personas de la vieja escuela. Los medidores No funcionan. Claro que no funciona pues al que no le conviene claro que no funciona. Se imaginan si la Luz no tuviera medidores. La idea está clara. El que consuma más que pague más. El que consuma menos pues menos. El que tenga el servicio que lo pague. Haciendo las cosas bien el agua es un negocio allí saldrá dinero para que los que están a cargo se mantengan. Cuentas claras porque quien trabaja de a gratis. Saludos y Ojalá un día Se le de solución a ese problema. Ya está uno Traumado de ese problema.

See More
Image may contain: 1 person, text

Un pequeño recordatorio.

A little reminder.
Translated
Image may contain: 1 person, text

Cuando para que en el Swap meet de los patos este así la verdura y la fruta. Cómo México no hay dos.

Y si. Luego suele pues pasar.

Image may contain: outdoor

Esto ocupamos en el Rancho. Saludos...

Image may contain: sky and outdoor

Un Fragmento de El vídeo que nos llegó. Asta a donde a llegado esto de el agua. Ojalá algún día se termine todo éste problema ojalá se acabe toda esa corrupción y intereses que hay detrás de todo ese problema. Ojalá que se pongan medidores y que cada quien pagué lo justo. Saludos y buen regreso a los paisanos que vinieron éste diciembre.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
608 Views

La capillita 1 de enero 2018.

Image may contain: sky, tree, plant, house, outdoor and nature

Llegamos 2018 está aquí. Feliz año a todos y que sea mejor. Que se cumplan los propósitos. Y a echarle Ganas.