Photos
Videos
Help us continue to save lives. Visit www.razoo.com/latinas-contra-cancer To drop in your donation now, the amount does not matter, what matters is people gathering together and supporting a worth cause! Let's fight cancer together!
9
4hours left to give!!!! www.razoo.com/latinas-contra-cancer The Latino community is strong and lively! Help us keep it that way!
4
National Latino Cancer Summit Art Auction
2
Reviews
4.6
22 Reviews
Tell people what you think
Darcie Green
· September 19, 2017
Amazing team and amazing services benefiting the lives of women and our families.
Mario Azpe
· February 26, 2014
I think we can't do very much more? Is never easy and not too late keep fighting for life?
Cyberknife Latino
December 4, 2012
Sistema Robótico CyberKnife. Alternativa no invasiva para el tratamiento del cáncer en cualquier parte del cuerpo. Conocenos mas!
Mercedes Cruz
· February 23, 2016
Que el título de Latinas Contra el Cáncer, seria mejor ponerle un emblema más Fuertes como :LATINAS LUCHANDO CONTRA EL CANCER. ponerle luchando porque, eso es lo que hacemos cada dia,cada noche cuand...o hemos sido diagnosticadas de esa enfermedad. Otro :LATINAS ENFRENTANDO (HACIENDO )FRENTE AL CÁNCER, Porque es una batalla constante, es como enfrentar al enemigo que viene en contra nuestra y que tenemos que prepararnos a darle un duro golpe, El cancer es la lucha de Células sanas con células malignas, aquí depende del individuo del estado animico,del deseo de vivir, el deseo de luchar contra el enemigo. Consejo sano a los que están sanos, a los que nunca se han practicado los exámenes de chequeos necesarios y así evitar males mayores que traen grandes consecuencias tanto familiar,social,cultural y economico. Así que yo CÓMO UNA SOBREVIVIENTE DE CÁNCE, LES ACONSEJO QUE TOMEN ESA INICIATIVA Y TOMEN PRECAUCIONES . PORQUE DETECTANDOLO, Y TOMANDO PRECAUCIONES NECESARIAS SE OBTENDRÁ UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. BIEN TODOS EN UN SÓLO BLOQUE,TODOS UNIDOS LOGRAREMOS DECIR HEMOS VENCIDO. QUE DIOS Y MARIA SANTÍSIMA LOS BENDIGA See More
Posts

Nos encanta educar a nuestra comunidad sobre los recursos que tenemos para ofrecer.

We love educating our community about the resources we have to offer.
#Elpoderenti #LCC #Latinas #educators #cancer

Image may contain: 2 people, people smiling, closeup and indoor

Nos encanta educar a nuestra comunidad sobre los recursos que tenemos para ofrecer.

We love educating our community about the resources we have to offer.

#Latinas #Strong #education #Cancer #LCC #LatinasContraCancer #EastridgeMall

Image may contain: 1 person, indoor
Posts