Posts
Me pillas en la cocina added 17 new photos to the album: NUGGETS DE POLLO.

Todos sabemos que no hay que abusar de la comida basura, pero si esos platos los preparamos en casa la cosa cambia, como con estos NUGGETS DE POLLO, están tan b...uenos y son tan sanos que puedes comer hasta hartarte!!!!espero que os gusten!!!
INGREDIENTES:
400 gr pechugas de pollo
100 gr queso rallado
2 huevos
2 c/s ketchup
1 c/c mostaza
Sal y pimienta
Comino molido (opcional)
Pan rallado
Corn flakes para rebozar
Patatas paja, ketchup y mostaza para acompañar

ELABORACIÓN:
1- Trituramos las pechugas de pollo o decimos al carnicero que nos las pique.
2- Añadir los huevos, el queso rallado, el ketchup, la mostaza, sal y pimienta, y el comino. Mezclar bien y añadir pan rallado hasta obtener una mezcla que podamos manejar con facilidad.
3- Moler los Corn flakes. A mi me gusta dejarlos poco molidos para que quede un rebozado más crujiente y se aprecien los trocitos de cereal.
4- Hacer bolitas de masa, aplastarlas y pasar por los cereales molidos.
5- Freír en abundante aceite y escurrir sobre papel absorbente.
6- Servir acompañados de unas patatas paja (cortadas en tiras finitas, lavadas para quitar el almidón y fritas de poco en poco en aceite bien caliente). Acompañar de ketchup y mostaza. Buen provecho!!!!!

See More
Me pillas en la cocina added 2 new photos to the album: TORTILLA GUISADA.

La TORTILLA GUISADA es un plato muy típico en Asturias que desgraciadamente se está perdiendo no sé bien porqué, mi madre la hacía cuando yo era pequeña y poco a poco se dejó de preparar hasta llegar al día de hoy en que no se prepara nunca. Hoy la preparo para recuperar esta receta tan tradicional y espero que os guste tanto como a mí, que me quedé alucinada con el resultado, porque si ya me gusta la tortilla de patata normalmente, esta es espectacular, muy jugosa y sabrosa,... a partir de hoy la haré más a menudo, lo prometo!!!

Ingredientes:
4 Patatas
6 Huevos
2 cebollas
1 Pimiento rojo
6 dientes de ajo
1 cucharita de pimentón
1 vaso de vino blanco
1 vaso de agua
1 chorro de vinagre (opcional)
Sal y aceite de oliva

Elaboración:

1- Debemos empezar pochando los ajos, la cebolla cortada en cuartos y el pimiento en tiras gordas, a fuego suave y tapado si fuera necesario para acelerar el proceso. Cuando esté todo bien pochado se añade el pimentón, rehogar unos segundos para que no se queme y añadir el vino y el agua (y el vinagre) y cocer unos minutos.
2- Mientras se pochan las verduras, hacer la tortilla de forma tradicional.
3- Una vez hecha la tortilla tenemos dos opciones: la primera es introducir la tortilla en la cazuela donde hayamos hecho la salsa y cocerla 10 minutos en ella; la segunda, y la que yo os muestro aquí, es colocar la tortilla en una cazuela de barro y verter la salsa sobre ella, cociéndola los 10 minutos con mucho cuidado sobre la vitro, empezando con muy poco calor para que no se quiebre el barro, y subiendo muy poco a poco la temperatura. La presentación en el barro es mucho más rústica, pero la elaboración es más delicada.
4- Vertemos la salsa sobre la tortilla y la cocemos en ella unos 10 minutos. La tortilla debe quedar casi cubierta por la salsa para que se empape bien de ella y quede jugosa por igual. Si fuera necesario añadir un poco más de agua. Al cocer en la salsa la tortilla queda esponjosa y jugosa, una delicia!!!!!

See More
Photos
Posts

Estamos en la mejor época para disfrutar de nuestro delicioso bonito del norte, rico, rico!!!!!!

Me pillas en la cocina added 17 new photos to the album: BONITO CON PISTO.

Vamos a celebrar el día de Asturias cocinando para nuestros amigos y familiares un BONITO CON PISTO, combinando el sabroso bonito del Cantábrico con la suavidad... de las verduras de nuestra huerta, espero que os guste!!!!

Ingredientes:
2 rodajas de bonito
2 cebollas
1 pimiento
1 calabacín
3 dientes de ajo
Salsa de tomate
Aceite
Sal

Elaboración:
1- Empezamos por el pisto, pochando en sartén los ajos enteros, la cebolla en trozos medianos y el pimiento en tiras. Dejamos a fuego medio hasta que vayan quedando blandas, y añadimos el calabacín en dados. Sofreír hasta que esté todo bien pochado. Incorporar la salsa de tomate.
2- Mientras que se hacen las verduras del pisto ponemos en otra sartén un poco de aceite para hacer a la plancha el bonito. Ponemos sal a las rodajas de bonito y hacemos a fuego fuerte por las dos caras, únicamente para sellar el bonito, en el centro estarán crudas, pero se terminarán de hacer dentro de la salsa.
3- Retiramos y quitamos con ayuda de un cuchillo la piel de alrededor y la espina central, obteniendo así cuatro cuarterones de bonito. De esta manera facilitamos a nuestros invitados la tarea, al no tener que retirar ni la piel ni las espinas del pescado.
4- Introducimos los cuarterones de bonito en el pisto, de manera que queden cubiertos por la salsa, tapamos y cocemos tres minutos aproximadamente.
5- Servimos el bonito acompañado del pisto y disfrutamos de esta delicia!!!!!

See More

Es verano, es época de empanadas!!!!!!

Me pillas en la cocina added 17 new photos to the album: EMPANADA.

Hola a todos!!! Después de estas largas vacaciones llega el día de empezar a trabajar, y nada mejor que con una buena empanada, pero no una empanada cualquiera,... LA EMPANADA DE MI MADRE, con mayúsculas, porque la receta de la masa es increíble, a ver qué os parece!!!!

Ingredientes:
1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de vino blanco
125 gr margarina
1 huevo batido
1 sobre y medio de levadura royal
10 gr de sal
Harina

Elaboración:
1- Mezclar el aceite, el vino blanco, el huevo, la margarina y la sal en un bol grande. Añadir el royal y la harina poco a poco, mezclando, hasta obtener una masa que se despegue de las manos. Amasar sobre la encimera y dejar reposar una hora.
2- Para el relleno no hay reglas, cada uno que lo haga a su gusto, a mi me gusta hacerla de bonito con un pisto de cebolla, pimiento y calabacín, que le de jugosidad, pero hay infinidad de posibilidades para los rellenos, así que, echdle imaginación!!!!
3- Separar 2/3 de la masa para hacer la base de la empanada. Estirarla con rodillo y colocar en bandeja de horno forrada con papel sulfurizado. Poner por encima el relleno y cubrir con el resto de la masa estirada previamente. La parte de la base debe sobresalir un poco, para ir cerrando los bordes, presionando bien para que no se escapé el relleno. Con los sobrantes de masa se pueden hacer tiras y bolitas para decorar.
4- Pinchar la empanada con un tenedor para que no se hinche en el horno y se deforme. Pintar con huevo y hornear a 180º durante 35 minutos aproximadamente, y si fuera necesario, al final dar un toque en el grill para que se dore por encima.
El resultado en una masa esponjosa, parecida al pan pero más ligera, con un sabor suave que no tapa el del relleno, la empanada de mi madre, que más puedo decir!!!!

See More

Una deliciosa Torta Malagueña para la merienda, rica, rica!!!!

Me pillas en la cocina added 15 new photos from April 18, 2015 to the album: TORTA MALAGUEÑA.

Hay una página de cocina que me encanta que se llama My european cakes, y de ahí he sacado esta receta que fue una sorpresa, porque aunque tenía buena pinta, el... resultado es mucho mejor de lo que esperaba, toda una sorpresa: TORTA MALAGUEÑA, espero que os guste tanto como a mi.
Ingredientes:
250 harina floja
170 gramos de aceite de oliva suave
200 gramos de azúcar granulada
230 gramos de leche entera
10 gramos de anís verde
1 sobre de levadura química
Almendras crudas para decorar
Azúcar para decorar
Opcional: canela. Yo no lo puse.

Elaboración:
1- Poner en un bol el aceite, la leche, el anís y el azúcar.
2- Añadir la harina y la levadura y mezclar.
3- Poner la mezcla en un molde rectangular forrado con papel engrasado y colocar por encima las almendras crudas.
4- Hornear a 180º durante 35-40 minutos, y cuando falten unos 15 minutos espolvorear la superficie con azúcar, rápidamente, para que no se enfríe el horno.
Es una verdadera delicia, el sabor a aceite combinado con el anís es buenísimo, y la jugosidad espectacular!!!!!!

See More
Me pillas en la cocina added 16 new photos to the album: ESTRELLA DE HOJALDRE, JAMÓN Y QUESO.
June 12, 2016

Para los que queréis hacer un aperitivo vistoso, rápido y fácil os traigo la versión salada de la Estrella de Hojaldre y Nutella, esta vez rellena de jamón y queso, con tomate y orégano, o sea, una ESTRELLA DE HOJALDRE, JAMÓN Y QUESO que está deliciosa, en casa nos encanta y hoy la he preparado para el desayuno, vaya sorpresa se llevaron al entrar en la cocina y encontrarse con este manjar!!!!!! Qué aproveche!!!!

Ingredientes:
2 laminas de hojaldre redondas
3 cucharadas de to...mate frito
6 lonchas de queso de barra
6 lonchas de jamón dulce
Queso rallado
Orégano
Huevo para pintar

Elaboración:
1- Extender sobre una lámina de hojaldre el tomate frito, espolvorear con orégano y cubrir con el queso y el jamón en lonchas, espolvorear con queso rallado.
2- Tapar con la otra lámina de hojaldre y presionar bien los bordes, colocar en el centro un vaso y cortar en cuatro partes, para después seguir cortando cada parte en otras dos hasta obtener 16 trozos.
3- Ya podemos retirar el vaso del centro, y empezaremos a girar cada trozo que tenemos cortado, sobre sí mismo, dando forma de espiral, procurando casar los trozos para formar la estrella.
4- Pintar con huevo batido y hornear unos 15 minutos a 210° hasta que esté bien inflado, dorado y crujiente, veréis qué olor desprende el horno!!!!!
5- Ya tenemos lista nuestra Estrella de Hojaldre, Jamón y Queso, deliciosa, el hojaldre crujiente, el queso fundido...... Una delicia!!!!!

See More
Me pillas en la cocina added 16 new photos to the album: ALITAS DE POLLO ORIENTALES.
May 29, 2016

Hoy voy a preparar una receta de pollo, un producto que admite infinidad de preparaciones y acompañamientos, y es por eso que le voy a dar un toque diferente, un toque oriental, para darle un sabor exótico y exquisito, unas ALITAS DE POLLO ORIENTALES, jugosas y sabrosas, y con una salsa deliciosa. Las he acompañado con un arroz salteado con anacardos y pasas, espero que os gusten!!!!

Ingredientes:
10 alitas de pollo (pedir al carnicero que quiten la punta del ala y la separen... en dos partes)
2 c/s (cucharadas soperas) de salsa perrins
3 c/s salsa de soja
2 cm jengibre rallado
3 ajos
1 c/s miel
1 zumo y piel de naranja
1 zumo y piel de lima
Pizca cayena (opcional)
Pizca especias orientales
Pimienta negra
Chorro oliva virgen

Elaboración:
1- Marinar las alitas de pollo en la mezcla de todos los ingredientes desde el día anterior, removiendo de vez en cuando para que se impregnen por todos lados. Reservar en frío.
2- Colocar en una fuente de horno las alitas escurridas y hornear a 180º hasta que queden crujientes, pintando a menudo con la salsa para glasear las alitas y dándoles la vuelta para que se doren por todos lados.
3- Colar la salsa y reducir al fuego, para que obtenga una consistencia más densa y nos sirva como acompañamiento de las alitas y el arroz.
4- Servir las alitas de pollo acompañadas de la salsa y un arroz salteado con anacardos y pasas.

Espero que os guste esta receta oriental de pollo, en casa nunca sobra ni una, aunque me parezca que hago mucha cantidad, se terminan siempre, por qué será? Buen provecho!!!!!

See More
Me pillas en la cocina added 10 new photos to the album: ESTRELLA DE HOJALDRE Y NUTELLA.
May 22, 2016

Seguro que todos conocéis ya la ESTRELLA DE HOJALDRE Y NUTELLA porque hay montones de vídeos en montones de blogs de cocina que lo explican de maravilla, y yo, perdonad que insista, aquí os la traigo, para que os animéis a preparar esta receta tan sencilla y tan, tan, rica!!!!!

Ingredientes:
2 placas redondas de hojaldre
200 gr nutella...
Huevo para pintar

Elaboración:
1- Calentar unos segundos la nutella en el microondas y extender sobre una de las placas de hojaldre.
2- Cubrir con la segunda capa de hojaldre y colocar en el centro un vaso boca abajo.
3- Cortar en cuatro cuartos la placa de hojaldre, y a continuación, volver a cortar cada cuarto a la mitad, para tener ocho partes, y al final seguir cortando al medio hasta obtener dieciséis porciones.
4- Ahora hay que girar cada parte de la estrella sobre sí misma dos veces, hacerlo siempre en el mismo sentido y procurar que los extremos de cada parte queden juntos,
5- Pintar con huevo y hornear a 210° C unos 15-20 minutos hasta que el hojaldre suba y esté dorado.
El resultado es muy vistoso, queda preciosa esta estrella de nutella, crujiente y dulce para desayunos y meriendas, y es tan fácil que se hace en un periquete, qué aproveche!!!!!

See More
Me pillas en la cocina added 12 new photos to the album: SPAGHETTI CON ESPINACAS Y LANGOSTINOS.
May 15, 2016

Lo único que necesitamos para hacer un plato de pasta es imaginación, porque con cualquier cosa que tengamos por la despensa este maravilloso ingrediente combina de lujo. Hoy os propongo unos SPAGHETTI CON ESPINACAS Y LANGOSTINOS, para mezclar el sabor de la tierra de las espinacas con el intenso sabor del mar; un plato muy sabroso y muy sano, rápido de hacer y para todos los bolsillos, espero que os guste tanto como a mí!!!!!!

Ingredientes:
300 gr spaghetti
12 langostinos...
1 bolsa de espinacas (pueden ser congeladas)
1 cabeza de ajos
Guindilla (opcional)
Aceite de oliva

Elaboración:
1- Cocer los spaghetti en abundante agua y sal, dejar al dente y escurrir.
2- Picar los ajos muy finitos y dividirlos en dos, para hacer por una parte los langostinos y por otra las espinacas al ajillo,añadiendo guindilla si deseamos un toque picante. Prefiero hacerlo por separado para controlar el punto de los langostinos, que deben hacerse muy poco, apenas 30 segundos por cada lado, para que queden bien jugosos.
3- Terminar el plato mezclando los spaghetti con las espinacas y los langostinos.
Un plato sencillo, nutritivo, vistoso y rico, riquísimo!!!!! Buen provecho!!!!!

See More

Es tiempo de ensaladas y hay tanta variedad que podríamos tomar una distinta cada día. Esta es mi propuesta para hoy, una ensalada con productos típicamente asturianos: ENSALADA DE QUESO PEÑASANTA, MANZANA Y NUECES, ALIÑADA CON SALSA VINAGRETA, en homenaje a la mi tierrina!!!!

Ingredientes:
Lechugas variadas
Queso azul peñasanta...
Manzana
Nueces
Salsa vinagreta: pimiento, cebolla, huevo cocido, perejil, aceite oliva virgen , vinagre y sal.

Elaboración:
1- Colocamos en el fondo del plato las lechugas limpias, y ponemos por encima el queso peñasanta desmigado, la manzana en gajos y las nueces troceadas.
2- Hacemos la vinagreta picando muy fino todos los ingredientes y aderezamos con el aceite, vinagre y sal.
3- Aliñar la ensalada y servir con más vinagreta en un cuenco al lado.
Una ensalada muy rica y fresca, con unos ingredientes típicos asturianos que combinan de maravilla, espero que os guste!!!,

See More

La xarda está en su mejor momento.

Me pillas en la cocina added 15 new photos to the album: XARDA EN ESCABECHE SUAVE DE SIDRA.

Como lo prometido es deuda aquí os dejo la receta de XARDA EN ESCABECHE SUAVE DE SIDRA, una receta muy fácil y buenísima, que permite su conservación durante 8-...10 días en la nevera, y que podemos usar en ensaladas, en tostas, como entrante en frío o en templado con unas simples patatas cocidas, y si además tenemos la xarda en su mejor época, qué más podemos pedir? Animáos a prepararla y veréis qué buena!!!!

Ingredientes:
Filetes de xarda
1 cebolla
2 zanahorias
4-5 dientes de ajo
1 vaso de sidra asturiana
1 vaso de agua
1/2 vaso de vinagre de manzana
100 gr harina
1c/c pimentón
4-5 granos de pimienta negra
Aceite de oliva y sal

Elaboración:
1- Cortar los filetes de xarda a la mitad, salar y pasar por harina. Freír ligeramente en un poco de aceite. Reservar.
2- Hacer el escabeche cortando la cebolla y las zanahorias en tiras finas, y pocharlas en aceite con los dientes de ajo enteros. Poner primero los ajos y las zanahorias porque son más duros y tardan un poco más en hacerse.
2- Añadir a las verduras el pimentón, rehogar unos segundos y poner la sidra, el vinagre y el agua. Cocer para evaporar el alcohol y salpimentar.
3- Incorporar la xarda al escabeche y cocer 2-3 minutos. Dejar enfriar.

Ya tenemos lista la xarda en escabeche suave de sidra, si queréis un escabeche más fuerte sólo tenéis que añadir más cantidad de vinagre, las proporciones pueden variar según los gustos de cada uno. Espero que os guste!!!!

See More
Me pillas en la cocina added 20 new photos to the album: TORTILLITAS DE SALMÓN CON SALSA DE YOGURT.
April 17, 2016

Estoy muy contenta, ya pasamos de 10.000 me gusta y esto hay que celebrarlo!!!!! Hoy os propongo una receta con salmón en forma de tortitas o minihamburguesas para comer pescado de forma diferente y divertida, TORTILLITAS DE SALMÓN CON SALSA DE YOGURT, espero que os gusten!!!!

Ingredientes:
500 gr de salmón limpio
1 cebolla...
2 ajos
1 huevo
Pan rallado
Perejil
Aceite de oliva, sal y pimienta
Salsa de yogurt: 1 yogurt natural, sal, pimienta, aceite de oliva, zumo de lima y tabasco (opcional)

Elaboración:
1- Picar los ajos y la cebolla muy finos y pocharlos en aceite de oliva.
2- Picar el salmón muy fino, yo utilicé la parte de la cola que es más magra y no tiene espinas.
3- Mezclar el salmón picado con la cebolla escurrida, el huevo, salpimientar y amasar. Añadir pan rallado para obtener una mezcla que podamos manejar con las manos para darle forma.
4- Hacer las tortillitas en la plancha, dorar por ambos lados.
5- Para la salsa de yogurt lo único que tenemos que hacer es mezclar los ingredientes a nuestro gusto, añadiendo poco a poco y probando hasta obtener una salsa fresca y sabrosa (ojo con el zumo de lima, añadir unas gotitas y rectificar si es necesario).
6- Servir las tortitas de salmón acompañadas de unas hojas de rúcula y la salsa de yogurt. Una deliciosa comida que dejará a toda la familia encantada!!!!!

See More
Me pillas en la cocina added 10 new photos to the album: BROCHETAS DE GAMBA Y CALABACÍN.
April 10, 2016

La receta que voy a preparar hoy es muy fácil, pero eso no quita que sea exquisita, porque a veces lo más sencillo es lo más sabroso, sobre todo si combinamos dos productos como la gamba y el calabacín, que nos aseguran un éxito total: BROCHETAS DE GAMBA Y CALABACÍN, ricas, ricas!!!!!

Ingredientes:
1 calabacín
15 gambas...
Sal y aceite de oliva

Elaboración:
1- Cortamos el calabacín en láminas finas, si el calabacín es pequeño debemos cortar al biés, para que el tamaño de las laminas nos permitan envolver bien las gambas. Espolvoreamos con sal y dejamos reposar para que pierda el agua y las laminas se vuelvan flexibles.
2- Pelar las gambas y salar. Envolver cada gamba en una lámina de calabacín y pinchar en un palo de brocheta de tres en tres.
3- Hacer las brochetas a la plancha con un poco de aceite de oliva, hasta que estén doradas por ambos lados. Servir con una mahonesa enriquecida con salsa de soja, que le da un sabor especial.
Un rico aperitivo para comenzar la comida del domingo que seguro que deja a todos encantados, en mi casa fue todo un éxito!!!!!

See More
Me pillas en la cocina added 15 new photos to the album: TORRIJAS.
March 26, 2016

El postre de Semana Santa por excelencia son las TORRIJAS, un postre de aprovechamiento del pan duro del día anterior que resulta delicioso. Para seguir con las tradiciones las he preparado como postre de la comida de hoy, y quedaron riquísimas, espero que os gusten!!!!!

Ingredientes:
Pan del día anterior
1 L leche...
8 c/s (cucharadas soperas) de azúcar
1 palo de canela
1 corteza de limón
Huevos para rebozar
Aceite para freír
Azúcar y canela para el rebozado final

Elaboración:
1- Poner la leche con el azúcar, la canela y la piel de limón a calentar.
2- Corta el pan en rebanadas de 1,5 cm aproximadamente y mojar con la leche caliente, dejar que se empapen bien.
3- Rebozar el pan remojado en el huevo batido, y freír en abundante aceite con cuidado de que no se rompan.
4- Escurrir sobre papel absorbente y rebozar por una mezcla de azúcar y canela.
Ya tenemos listas nuestras deliciosas torrijas, y las podemos acompañar de miel, mermelada, etc.... Aunque yo las prefiero tal cual, ricas, ricas!!!!!

See More
Me pillas en la cocina added 7 new photos to the album: BORONA PREÑADA.
March 26, 2016

El domingo de Pascua, en Asturias, es típico preparar la BORONA O BOLLA PREÑADA, una masa de harina de maíz que se rellena con chorizo y panceta, se hornea a fuego lento y se disfruta acompañada de un buen vaso de leche fría. Aquí os dejo la de este año, vaya pinta!!!!!!

Ingredientes:
Harina de maíz
10% de harina de trigo...
Agua
Sal
Chorizos
Panceta curada
Costilla de cerdo (opcional)

Elaboración:
1- Hacer la masa mezclando las harinas con el agua templada y la sal, hasta obtener una masa que se despegue de las manos.
2- Forrar un recipiente para horno con papel engrasado, colocar parte de la masa en el fondo y rellenar con los embutidos, haciendo capas de masa y embutido. Terminar con una capa de masa.
3- Hornear a fuego fuerte al principio, y luego bajar el horno a temperatura media, tapando la superficie si vemos que nos queda muy tostada. El tiempo de horno depende del tamaño de la borona, en mi caso necesité 5 horas, pero he de deciros que el tamaño era muy grande.
4- Una vez este cocida, cortar la tapa por todo alrededor y abrir la bolla, es todo un espectáculo!!!!!

See More

Se acerca el día de la Borona Preñada, esta es la del año pasado, esperemos que este año salga todavía mejor, buen provecho!!!!!

Me pillas en la cocina added 7 new photos to the album: BORONA PREÑADA.

El domingo de Pascua, en Asturias, es típico preparar la BORONA O BOLLA PREÑADA, una masa de harina de maíz que se rellena con chorizo y panceta, se hornea a fu...ego lento y se disfruta acompañada de un buen vaso de leche fría. Aquí os dejo la de este año, vaya pinta!!!!!!

Ingredientes:
Harina de maíz
10% de harina de trigo
Agua
Sal
Chorizos
Panceta curada
Costilla de cerdo (opcional)

Elaboración:
1- Hacer la masa mezclando las harinas con el agua templada y la sal, hasta obtener una masa que se despegue de las manos.
2- Forrar un recipiente para horno con papel engrasado, colocar parte de la masa en el fondo y rellenar con los embutidos, haciendo capas de masa y embutido. Terminar con una capa de masa.
3- Hornear a fuego fuerte al principio, y luego bajar el horno a temperatura media, tapando la superficie si vemos que nos queda muy tostada. El tiempo de horno depende del tamaño de la borona, en mi caso necesité 5 horas, pero he de deciros que el tamaño era muy grande.
4- Una vez este cocida, cortar la tapa por todo alrededor y abrir la bolla, es todo un espectáculo!!!!!

See More
Me pillas en la cocina added 15 new photos to the album: PARRILLADA DE VERDURAS.
March 20, 2016

Debemos consumir dos o tres raciones de verduras al día y no siempre lo hacemos, así que hoy os dejo esta receta sencilla pero muy rica, para que os sirva de recordatorio de que debemos comer sano, nuestro cuerpo nos lo agradecerá!!!! Una riquísima PARRILLADA DE VERDURAS, receta ligera y sana para acompañar a cualquier carne o pescado, y porqué no, para empezar la operación bikini, que ya está cerca el verano y luego nos pilla el toro. A comer sano!!!!!

Ingredientes:
Calabaci...nes
Berenjenas
Cebollas
Tomates
Pimientos, setas, etc....
Aceite de oliva V.E.
Sal

Elaboración:
1- Cortar en láminas las verduras, y ponerlas en la plancha con un poco de aceite y sal.
2- Hacer por ambos lados y servir con un chorlito de oliva virgen. Exquisitas!!!!

Una parrillada de verduras es una comida muy sana y muy rica, que se puede servir como entrante por sí sola o bien como acompañamiento de carnes o pescados. Espero que os guste!!!!

See More