Photos
Posts

Amigos y amigas,
MULTICHEF.MX suspenderá operaciones comerciales a partir de este domingo 17 de junio de 2013. De antemano, agradecemos la confianza que cada día nos demostraron al solicitar nuestro servicio. Nuestra intención siempre fue proveer el mejor servicio, un servicio honesto y confiable. MULTICHEF.MX cierra sus puertas temporalmente de la mejor manera, cumpliendo un ciclo, sin problemas de ningún tipo ni deudas con nadie.
MULTICHEF.MX regresará próximamente con una nueva administración, resultado de un proceso de traspaso que se está negociando en estas semanas.
Nuevamente gracias, mil gracias por contar con nosotros.
Atentamente, Dirección General y todos sus trabajadores

Agradecemos su comprensión en estos días de lluvia. Por la seguridad física de nuestros repartidores, en caso de fuerte lluvia, el servicio puede presentar inconsistencias o bien suspensiones temporales. MULTICHEF SIEMPRE A TUS ÓRDENES.

Posts

No automatic alt text available.
PRANA La piazzetta italiana

Desayuna con nosotros y te invitamos al cine!!!
No te pierdas el estreno de Superman!!!

Buenos días amigos y amigas. Nuevamente gracias por su preferencia! Seguimos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega y calidad en el servicio. Cualquier comentario que quieras compartir estamos vía Inbox o bien en multichefmx@hotmail.com

GRACIAS!

Thank you!
Translated
Image may contain: 12 people
Vive Mujer A.C.

En el Marco del Programa de Responsabilidad Social de la Tienda de Autoservicio HEB, nuestra organizaciòn fue beneficiada através del Redondeo 2013 durante los ...meses de Marzo y Abril, Agradecemos infinitamente el apoyo de los Empresarios y de cada uno de los Clientes que dijeron Sí al Redondeo, esta fuente de ingreso nos permite continuar con los trabajos asistenciales que se brindan en Vive Mujer AC, 6 años de trabajo intenso nos respaldan, juntos en familia podemos prevenir y atender la violencia familiar.

See More

MULTICHEF.MX Y VIVE MUJER A.C. trabajando en conjunto para combatir la violencia intrafamiliar. Gracias @vivemujer por invitarnos a participar en este gran proyecto!

Image may contain: 7 people

Para MULTICHEF es muy importante conocer tu opinión, sugerencias o quejas del servicio que prestamos. Cada vez que nos mandas un inbox, lo investigamos y tratamos de darle una solución expedita. Después de todo, nosotros daremos el servicio lo más cercano posible a como tu lo quieres y necesitas. Gracias por tu preferencia!

Por razones operativas y ajenas a la empresa, Multichef suspende el servicio de entrega a domicilio por el día de hoy, reanudando en horario normal el día de mañana Lunes. Agradecemos su preferencia y fidelidad, al mismo tiempo que pedimos comprensión ante la situación.

¿Cuál sería el primer lugar que visitarías?

No automatic alt text available.
Pedro Ferriz de Con

La nota amable de fin de semana: Los Simpsons tendrán su propio parque de diversiones en Orlando. ¡Checa el video aquí!

http://bit.ly/154JiAM

Los visitantes po...drán posar junto a la estatua de Jeremías Springfield, comprar en el Kwik-E-Mart de Apu y hasta beber un trago en la icónica taberna de Moe.

See More

Buenos días a todos y todas! A sus órdenes nuevamente con normalidad en el 110-3200. Agradecemos a todos los que entendieron la situación climática-operativa de ayer, y a quienes presentaron quejas les atenderemos de manera personalizada en el transcurso del fin de semana. FELIZ FIN DE SEMANA!

Gracias por su preferencia! Debido a la fuerte tormenta que ha causado cortes de energía en buena parte de la ciudad y para salvaguardar la integridad física de nuestros trabajadores, hemos suspendido el servicio desde las 10:00 PM. Mantenemos nuestro compromiso de servir con calidad y diferenciación.

Recuerda que por cada pedido que hagas recibes una cuponera con múltiples beneficios en diversos comercios... LLAMA AL 110-3200 Y MULTICHEF TE LO LLEVA!!!

No automatic alt text available.

Esto es lo que tu recibes cada vez que pides a MULTICHEF EN EL 110-3200... ¿qué esperas? Llama ahora y pide tu almuerzo!

No automatic alt text available.

¿Listo para la hora de la comida? Llama al 110-3200 y pregunta qué restaurantes te ofrecen esta deliciosa opción para hoy... MULTICHEF TE LO LLEVA!

No automatic alt text available.

Es domingo y no se cocina... por eso, Tortas Hawaii Cd. Victoria tiene la mejor opción para esta mañana. Llama al 110-3200 y MULTICHEF TE LAS LLEVA! Recuerda, recibirás una sorpresa en tu pedido por parte de MULTICHEF, pide tu ticket siempre!

No automatic alt text available.