Posts

100 familias que tendrán su casa propia. Un nuevo barrio con todos los servicios. Un trabajo conjunto con el IPVU. Trabajando juntos, logramos mucho más. #ConVosEnMovimiento

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
597 Views

PRESENTACIÓN DE NUEVAS LÍNEAS CREDITICIAS PARA EMPRENDEDORES LOCALES

Se trata de las alternativas que ofrece el Banco Nación, a través del programa “Nación Emprende”, en coordinación con la Agencia de Desarrollo Económico local.

Lunes 23 de abril de 2018.-

...

​La intendente Brunilda Rebolledo encabezó –este lunes- el acto de presentación de Nuevas Líneas de Crédito del Banco Nación, a través del programa NACIÓN EMPRENDE 2018 para emprendedores locales; que coordina en la localidad, la Agencia de Desarrollo Económico. Del acto, participó el Gerente de la sucursal local del Banco Nación, José Jorge Mauro y referentes del programa Emprender de dicho Banco.

Se trata de nuevas alternativas crediticias para el desarrollo de emprendimientos locales y regionales, dirigido a todo el sector PyME y micro-emprendedores.

La Jefa Comunal, estuvo acompañada por el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto y por el Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico local, Anibal Caminiti.

En el marco de la charla, se presentaron las distintas alternativas que se enumeran a continuación:

Línea 600 – Créditos destinados a Microempresas de todos los sectores de economía. Monto máximo $ 2.500.000, tasas del 17% Anual. 6 meses de gracia.

Línea 601 – Créditos a Emprendedores – Programa NACE: Créditos de hasta $ 1.250.000. Periodo de gracia 12 meses. 17% Tasa Anual.

Línea 600-02 – Créditos desinados a Microempresas hasta $ 500.000 a sola firma.

Línea 600-05 – Créditos para quienes realizaron cursos de Formación Profesional. Montos máximos de hasta $ 50.000, usuarios con ingresos demostrables y sin ingresos hasta $ 30.000 Tasa de interés anual del 17%.

Línea 600-07 – Micro Préstamos Nación Emprende: Para todas las personas humanas sin antigüedad en ningún rubro. Monto máximo $ 70.000. Hasta $20.000 a sola firma.

Para informarse sobre estas posibilidades, dirigirse a la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín de los Andes a través del correo electrónico:ade.municipalidad@gmail.com

See More
Photos
Videos
Sumate vos también a la separación de residuos en nuestra Ciudad... porque una Ciudad limpia, la hacemos entre todos! Sirve S. M. Andes
9
ASI SE VIVIERON LAS PASCUAS EN SAN MARTIN DE LOS ANDES..MIRA EL.VIDEO!
74
3
120º Aniversario de San Martín de los Andes
73
12
Posts