Photos
Videos
¡Sal a votar!
166
39
¡Gracias y a trabajar!
502
168
Muchos en el Capitolio disfrutamos hoy de la visita del Coro de Niños de Ponce. Gracias a María Inés Suárez, directora del coro, y sus integrantes por este regalo.
74
3
Posts

A pesar del daño, de los estragos, que ha causado en Puerto Rico el partidismo fanático, todavía hay mucha gente que cataloga la búsqueda de consensos y acuerdos entre partidos como “debilidad” o “traición”. Quieren perpetuar las tribus. Yo no me presto ni al partidismo asfixiante ni a quedarme cruzado de brazos. No me postulé para eso.

No puedo permanecer pasivo mientras miles de niños pobres están condenados a no recibir la educación que merecen por causa de la burocracia d...el Departamento de Educación. ¿Por qué no dar la oportunidad a nuevas ideas, aunque no sean perfectas? ¿Por qué esconderme detrás del puritanismo como excusa para no hacer nada?

Mi partido creó el proyecto CASA (bajo Aníbal) para desertores escolares, e impulsó la multiplicación de las escuelas Montessori (bajo Alejandro). Todas ejemplos exitosos de escuelas públicas administradas por entidades sin fines de lucro. ¿Por qué no experimentar con el mismo sistema para las escuelas que llevan rezagadas por décadas? De eso se trata el proyecto de Educación aprobado, con sus imperfecciones. Nada que no hiciera con enorme éxito mi partido en el pasado.

En tiempos de crisis Muñoz nos enseñó a reformar, a romper moldes y pensar en la gente. De eso se trata, de movernos, de repensar las cosas. Pensemos hoy en nuestros niños pobres.

See More
Image may contain: 1 person, sitting and suit