Photos
Posts

Caricatura de LPG

Image may contain: text
LPG La Prensa Gráfica

>>Compartimos la #CaricaturaLPG de este lunes 26 de mayo

>>El Instituto de Medicina Legal no participó en reconocimiento de cadáveres en Oriente, por saturación de trabajo. goo.gl/DHwcLf

Ha sido un día triste, van 31 asesinatos en lo que va del día (y le faltan 2 horas aún), el tema de la seguridad debe ser de prioridad nacional. #NoMasViolenciaSV

Image may contain: 2 people
Posts
Image may contain: one or more people, people standing, sky, bus and outdoor
elsalvador.com

#EnDesarrollo: Ametrallan bus de ruta 302, reportan varios muertos.

Seis pasajeros muertos (5 hombres y 1 mujer) y múltiples heridos en autopista a Comalapa, informa la Policía.

Ampliamos: http://ht.ly/xcekE

Este viernes es para olvidar y recapacitar, quintuple asesinato en autobus de ruta 302 en autopista comalapa a la altura de planta Maseca, se dirigía hacia Usulután.

Las personas se transportaban en un autobús del transporte colectivo de la ruta 302, que hace su recorrido de San Salvador a Usulután. Es la segunda masacre reportada este día.
laprensagrafica.com

Y continúa la racha, esto entristece y llena de rabia de no poder hacer nada. Que hará el nuevo gobierno para detener esto?

Los cuerpos aún no se han sido localizados pero la PNC ha confirmado la masacre. (Foto referencia)
elblog.com
NO MAS VIOLENCIA EN EL SALVADOR updated their cover photo.
May 16, 2014
Image may contain: one or more people and text

Esto es lamentable, hasta donde llegará la maldad de quitarle la vida al projimo. Ya basta!!

Una de las hipótesis del caso es que las víctimas pudieron haber sido testigos de otros hechos, pero aún se investigan otros móviles, según la PNC.
laprensagrafica.com

Han pasado elecciones, habrá segunda vuelta, pero no hay que olvidar que lo que los salvadoreños queremos es que haya un verdadero plan para ser un país menos violento e inseguro. Será que hoy por lo menos habrá alguna esperanza? Que Dios nos ayude.

Triste, muy triste, se me partió el corazón, un niño de 7 años fue asesinado por supuestos pandilleros. Ya basta!!! De verdad todavía falta mucho trabajo por hacer, la tregua es entre las pandillas no con la gente. ADVERTENCIA, LA IMAGEN ES MUY FUERTE.

Instantly connect to what's most important to you. Follow your friends, experts, favorite celebrities, and breaking news.
twitter.com

Hoy en día el número de asesinatos diarios se redujo a partir de Marzo de 2012 de 14 asesinatos diarios a 5 asesinatos diarios. Será este una señal de que las cosas cambiarán? Será una verdadera tregua o es una bomba de tiempo?

Centro Emprendedor ESEN

Amigos de la red del Centro Emprendedor ESEN:

El MINEC de El Salvador nos ha clasificado como un "Centro de Emprendimiento" para operar la línea de capital semi...lla, que implica una identificación y acompañamiento a la empresa en la elaboración de un plan de negocios.

Requisitos de las empresas son que presenten proyectos nuevos, innovadores, con potencial de crecimiento (no se apoyan ideas de negocio sino proyectos con su prototipo y un perfil ya definido). La línea de capital semilla otorga hasta US$100K sin reembolso para capital de operación.

Estamos dispuestos a acompañar este tipo de proyectos, para lo cual le pedimos solicitar una cita a los tel 2234-9285/9249 o bien al correo centroemprendedor@esen.edu.sv

¡Trabajemos juntos!

See More

Mencionamos una iniciativa ciudadana surgida a través de otra red social: Twitter. Es Twestival El Salvador un movimiento mundial con el objetivo de ayudar de alguna forma a la comunidad. En San Salvador, el evento es ¡Donemos Sangre! - Twestival El Salvador. Participemos en esta gran jornada que promueve ayudar a nuestros hermanos salvadoreños.

Este otro video es para que vean como las Coasters abusan también de la vía y se puede ver que no respetan nada. También de la página "Queremos un Transporte Público Digno de un Salvadoreño". INDIGNANTE y así quieren subsidio?

La educacion de los microbuseros deja mucho que desear.
gdata.youtube.com

Es importante ver estos videos, proveniente del grupo "Queremos Un Transporte Público Digno de un Salvadoreño". Acá pueden ver lo animal que manejan los buseros, que al fin es violencia!! Y Así quieren subsidio (cortesía José Alfaro)

porque todos lo tomamos como normal este abuso??
gdata.youtube.com

BASTA YA!!!

La Policía confirmó el crimen, pero no reporta detenciones. Según testigos, los responsables del crimen robaron 150 sacos de café oro del lugar. La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó un múl
laprensagrafica.com

El Salvador Duele, post de Nadina Rivas en Radio 102.9

Tres noticias me dejaron de “bajón” esta semana. Un nuevo y trágico accidente en la carretera a Santa Ana, 15 personas fallecidas y 95 heridos. Luego, una niña es abusada sexualmente por un médico extranjero que supuestamente ayuda a comunidades de escasos recursos. Y el poco honroso primer lugar pa
102nueve.com

Compartimos nuestra página hermana en donde podrán manifestarse en contra del transporte público salvadoreño!! BASTA YA!!! VIOLENCIA + TRANSPORTE PUBLICO = TERROR