Jump to
Press alt + / to open this menu
Join or Log Into Facebook  
Do you want to join Facebook?
Sign Up

Lindas Palabras ♥ Para ustedes :)

 Helen Jasmin Martinez:

Hemos

Encontrado

Dedicación y atenciones

Magnificas en cada viaje

Atraves de promociones

Nacionales e internacionales

Al alcance de quienes deseen

Las mejores experiencias sin

Limite alguno

Acude a nosotros

Siempre que quieras el mejor de tus viajes terrestres

 

Mike Caruso:

La Hedman alas hace mas de 60 años tiene su gran recorrido turístico en nuestra honduras, bella y llena de una naturaleza exótica siempre innovando a sus clientes con las mejores atenciones por parte de sus empleados para ser exactos la empresa se fundo en 1952 me parece k entre los meses de entre agosto y octubre de ese año, cuentan que los viajes antes se tardaban 2 días en realizarse ya que lasa carreteras eran totalmente de tierra y contaban con la clásica baronesa la cual a quedado ya plasmada en la historia de la Hedman alas. En la actualidad los viajes de la Hedman se tardan en horas por ejemplo entre Tegucigalpa y san pedro sula 4 horas y media y de Tegucigalpa a la ciudad de la ceiba 7 horas aproximadamente. Siempre es un placer viajar en la Hedman alas debido a la puntualidad y comodidad de sus transportes.

 

Eduardo Rivera

La necesidad de poder transportar personas hacia sus seres queridos en ciudades distintas, despertó el deseo de un señor, un señor forjador, humilde, caballeroso y sobre todo respetuoso de las demás personas. Caracterizado por sus valores m...orales decido crear empresa pequeña y modesta que satisfacía esa necesidad, el de llevar pasajeros sonrientes sabidos que en poco tiempo estarían con sus seres queridos. El Sr. Alex Hedman y Doña Toñita de Hedman, deciden juntos emprender un viaje que perdura entre generacion "HEDMAN ALAS", la compañía de transportes mas grande de Honduras. un viaje que ha durado por mas de 59 años en los cuales pasajeros han vivido experiencias inolvidables que comprometen mas a la empresa "HEDMAN ALAS" a seguir sirviendo a la sociedad mediante sus alas terrestres. HONDURAS es HEDMAN ALAS.

 

Arnold Dubon:

Admiro inmensamente la historia de Hedman alas y aunque mi párrafo no lleve su historia trasada..expreso mi admiración a los fundadores de sin duda alguna la mejor empresa de transporte terrestre en Honduras..es increíbleincreible la labor que los acredita medio siglo sirviendo y luchando por el interés de muchos viajeros buscando las mejores rutas de nuestra bella Honduras disfrutando cómodo y seguro como es uno de sus lemas sin duda viajar en Hedman Alas es un excelente experiencia...mi mas grande admiración

 

Mysre Geromini:

para mi esta Empresa es la mejor por que nos brinda mas comodidad y mas elegancia es la mejor de Honduras y felicito a todo su personal y Due;o por brindarnos tan linda Empresa a todos los que viajamos en ella.

 

Marco Elvir:

Hedman-Alas ah sido la mejor empresa de transporte nacida en nuestra hermosa ciudad San Pedro Sula haciendo viajes en sus primeras unidades llamadas baronesas y estos 60 años de experiencia convierte a Hedman Alas en la empresa líder del transporte directo nacional e internacionalmente. Gracias a sus fundadores y a sus fieles clientes en hora buena.

 

Melissa Alvarado:

Para mi es asi :)

H.ermosa

E.mpresa

D.edicada a ser

M.ejores cada día llevándonos a

A.lgo mas allá que solo un viaje

N.acional o internacional..

<strong><strong><strong>  </strong></strong></strong>

Harlan Andino:

Hace 6 décadas un hombre llamado Alex Hedman se propuse fundar una empresa de transporte que se convertiría en la mejor del país y puso por nombre Hedman Alas.

 

Carlos Rolando Murillo:

PARA VIAJAR, NADA MEJOR QUE HEDMAN ALAS ..TUS ALAS PARA VIAJAR

 

Gerardo Caballero:

Con Hedman Alas... vas donde tu quieras... disfruta donde quieras... con Hedman-Alas viajas mejor, estarás mejor... disfrutaras mejor!

 

Eunice Noemi Alvarado:

Hace ya mas de 60 años fue fundada la Empresa Hedman Alas la cual ha sido de muy valiosa ayuda para la sociedad Hondureña Gracias a la s Aspiraciones de ese joven Ahora la empresa tiene varias ruras las cuales las personas que las utilizamos les agradecemos por el trato tan calificado que dan sus empleados

 

Maria Elena Aramendia:

Gracias a la visión futuristica y al arduo trabajo del Sr.Alex Hedman y Doña Toñita de Hedman, Honduras cuenta hoy con una empresa de transporte con un excelente servicio y calidad que es reconocida internacionalmente para orgullo de todos los Hondureños.

 

Kerim Perdomo:

En octubre tomamos mi novia y yo un paquete a Guatemala, y lo extendimos a Antigua Guatemala. Muchas gracias Hedman Alas por el servicio que nos prestaron, el conductor muy ameno y seguro en su trabajo. A la mera puerta del hotel nos fueron a traer...realmente nos sentimos orgullosos del buen servicio que presta la empresa Hondureña en esas tierras extranjeras.

 

Mary France:

Le doy Gracias a Hedman-Alas porque en 3.5 años que llevamos con mi novio viajando SPS-TGU, hemos tenido viajes seguros y gracias a las promociones hemos ahorrado porque cuando estas en una relación de lejos, ayuda muchisisisisisisimo tener las excelentes promociones que ponen! Y Gracias a los viajes que hemos hecho atraves de Hedman-Alas hemos podido pasar + tiempo juntos. Muchas Gracias Hedman Alas x su apoyo a nosotros las parejas de "lejos" :)!

 

Gina Pinel:

Desde los anos 60 mi familia y yo hemos usado su servicio para viajar desde Tegucigalpa a San Pedro Sula. Desde esos entonces su servicio siempre ha sido 'Primera Clase.

 

Florisela Mondragon:

 Hedman Alas es la empresa de transporte terrestre de mi preferencia, me encantan la comodidad de sus unidades, la fina atención de su personal abordo, y el siempre interés de hacer sentir a sus clientes seguros en nuestros viajes, muchas felicidades por seguir la tradición de Don Hedman.

 

Pedro Pablo Serrano:

Es la mejor empresa que hay en Honduras, desde pequeño he viajado en Hedman Alas.

 

Norman Jovan Alvarado:

Que alegría saber q nuestra ciudad (Santa Rosa de Copan) fue una de las pioneras en contar e impulsar una de las empresas de transporte mas exitosas de nuestro país, algo que nos hace sentir orgullosos

 

Jose Vasquez:

Normalmente nosotros solo destacamos los reclamos. Esta vez destaco en ustedes que son la única empresa que he visto que a su promoción le agregan otros descuentos. Lo normal en otro sitio es no valen otros descuentos. Con ustedes mis padres tuvieron un descuento de 45% comprando ida y vuelta. Los felicito por ello

 

Rubia Liliana Guzman Torres:

EXCELENTE EMPRESA, NUNCA PIERDE LA CALIDAD, TIENE MUCHOS AÑOS DE ESTAR EN PRIMER LUGAR

 

Silvia Reyes:

La mejor empresa de transporte que recorre nuestro país.

 

Maria Isabel Diaz Siguense:

Viajamos el fin de semana desde Honduras a Guatemala con nuestros hijos incluyendo el bebe de 14 días!!!! muy cómodo el viaje,el personal muy amable les felicito!!! éxitos!!!

 

Angel Interiano: 

Esta es la mejor empresa en Honduras que tiene transporte terrestre... Felicidades Hedman-Alas

 

Eduardo Osegueda:

Hola Hedman alas por medio de la presente agradezco totalmente la oportunidad de trabajo que me ofreció tan prestigiosa empresa y fue un gran placer laborar en ella realmente fue una experiencia muy especial haber sido de la gran familia de Hedman alas y muchas gracias al Lic. Alexander y Gerentes y todo el personal que trabajan en la misma. Muchas bendiciones y que sigan adelante atendiendo al cliente de la mejor manera con una visión al futuro única!! les deseo suerte y que Dios les bendiga.

 

Jedgard Indestructible:

Verdaderamente que Hedman-Alas Bus International Marca Diferencia en nuestra Honduras con su Servicio Técnico y Profesional, De verdad Felicidades Son Una Gran Empresa Alicante, Spain.

 

Said Antonio Ulloa Lobo:

SABEMOS TODOS LOS QUE TENEMOS BUEN GUSTO QUE ESTA EMPRESA ES LA MEJOR Y MAS CONVENIENTE PARA VIAJAR MUY RELAJADO Y CÓMODO.

 

Mary Luque

Hedman Alas transports have been my favorite way to travel for ever and ever.

 

Geovanny Zelaya

Felicidades a Hedman Alas por su nueva flota de buses y su nueva atención

espero sigan cosechando éxitos les aprecio mucho a todos los que laboran ahi a la mayoría tuve el placer de conocerles en persona saludos muy especialmente a el Lic Alexander y don Luis Peña

 

Noe Fernando Maldonado:

Hola amigos de Hedman alas hoy tuve el placer de viajar de Teg a Sps en el bus de las 12:30 y permitirme felicitarles por el excelente motorista de esa unidad si no me equivoco se llama German Argueta excelente empleado y muy buen motorista muy amable y comunicativo y llegamos a buen tiempo felicidades por tener empleados como don German

 

Jose Kimi

don Hedman , una de las personas que siempre admire , gracias a Dios una vez tube la oportunidad de compartir un viaje con el, decía que el deseaba modernizar su flota pero que los bancos le pedian hasta lo que no tenia, tiempo después pude ver que Hedman Alas adquiría sus unidades Comil, y Sonrei al saber que don Hedman a pesar de lo difícil del reto lo había logrado.

 

Gissela Mendoza:

Todo lo que ustedes hacen con sus empleados son bendiciones , les felicito , yo me acuerdo de cuando viaje por primera vez n sus buses fue un éxito y lo sigo haciendo . Gissela desde Roatan

 

Emmanuel Eduardo Medina Alvarenga:

les felicito por ser una empresa tan responsable y y por tener un buen servicio.... sigan asi suerte

 

Perla Patricia Fernández Espinoza:

Señores Hedman Alas deberian de hacer un pequeño museo en las instalaciones para cuando nos toque esperar mucho tiempo nuestra salida...podamos deleitarnos con la historia de esta gran empresa...Orgullo Nacional!!

 

Roger Ivan Gurdian:

Excelente Servicio que dan :) los felicito el fin de semana pasado tuve la oportunidad de viajar con ustedes, sigan adelante que Dios les Bendiga grandemente.

 

Diancris Navarrete Salgado:

Que bien que la Hedman aparte de ser una excelente empresa de transporte, también piensa en generar fuentes de turismo interno, gracias por desarrollar el turismo en nuestro país Honduras, sigan asi, los felicito!

 

Eduardo Valdes:

Me recuerdo que cada ves que me miraba en mi bicicleta (Don Alex Hedman) me hacia parada y me preguntaba si ya había estudiado y hecho tareas siempre me decía que el estudio y la honradez van de la mano para triunfar en la vida, bonitos recuerdos. saludos

 

Gloria Elizabeth Orellana Martinez:

Los felicito por ser muy profesionales y dedicados en sus transportes QUE BONITOS BUSES Y EXCELENTES PILOTOS..........SU GENTE LOS APRECIA MUCHO FELICIDADES

 

Mirian Mendoza:

LOS FELICITO TIENEN MUY BUEN SERVICIO

 

Consuelo Cruz Burgos:

Quiero felicitarlos por su excelencia y superación ,cuando estaba en honduras era mi empresa favorita...lo mejor de Honduras

 

Kayleen Joy Vannette:

Hi! We have been taking Hedmans throughout Honduras and LOVE IT!

 

Betsy Tovar:

Orgullosamente Katrachos !!!.....si es cierto, pero no le miremos solo el hoyo a la dona...esta empresa ha crecido muchisimo y constantemente mejora su servicio...a mi me encanta viajar en la Hedman-Alas ! (pronto quisiera ir a Copan y Guatemala)...saludos y bendiciones

 

Ginger Arias:

Quiero felicitarles por la alta calidad de empleados que tienen. Son muy amables, serios, gentiles y serviciales, me da mucho gusto viajar con gente con la cual puedo sentirme confiada y segura, pero sobretodo sabiendo que son personas muy responsables.

 

Julio Gonzalez:

Muchas felicidades en este 58 aniversario a todos en general, familia Hedman Alas y empleados por preocuparse y brindar siempre desde 1952 un servicio de primera con comodidad, seguridad entre otras cosas, porque son nuestras llantas y la empresa qe nos conecta a las ciudades mas importantes a nivel nacional, y claro, a Guatemala, muchas felicidades y bendiciones de parte de papa Dios y les deseo aun mas éxito en su empresa

 

Javier Romero:

Felicidades Hedman Alas. Dios bendiga su empresa y que sigan cosechando muchos éxitos!!

 

Cindy Torres:

Muchas felicidades una empresa q ha logrado mantenerse y dan un buen servicio a todos sus clientes en especial los q hemos viajado con ustedes! y ojala q cumplan 58 mas :)

 

David Medina:

Felicidades Don Alex y Familia por llevar ese empresa donde esta!!! Y que sigan cosechando mas!!! Saludos

 

Alejandro Bartolomew Mcintyre:

Mejorando cada día sigan adelante conquisten todo Honduras

 

Jessica Jeannette Rojas Pinel:

Muchisimas Felicidades Familia Hedman....Dios les bendiga.

 

Jayrol Nahun Alas Lopez:

bendiciones y muchos exitos

 

Abner Castro:

Felicidades!!!!!!!!!!!!! sigan adelante dando ese excelente servicio que nos ofrecen diariamente

 

Dagoberto Lorenzana:

Keep on with the good job!

 

Manuel Rosales:

hola amigos de Hedman-Alas esta empresa tiene buses muy lindos los felicito de ser una empresa vieja en honduras soy de costa rica e visto su flota por Internet y es muy buena empresa los Hondureños se deben de sentir muy orgullosos de ustedes

 

Ana Liz Castro Andrade:

Hola ! espero qué la MEJOR empresa de Honduras este creciendo mas y mas .. Les comento que ayer viaje de Teguz-Ciudad Guatemala, y qué me atendieron super mega bien , me senti cómo alguien importante , el viaje fue demasiado placentero , solo cerraba los ojos y cuando los abria ya estaba en las terminales .. jajaja .. y cuando menos lo pensé ya estaba en Guate .. les agradezco mucho su fina atención y por tener un servicio de 100% calidad .. LA HEDMAN NO RECORRE DISTANCIAS, LA HEDMAN ALAS VUELA .. muchas gracias y sigan asi .. feliz día ..

 

Juan Rene Cruz:

Excelente Servicio y empresa que conduce hasta las mejores ciudades de Honduras.!!!!

 

SaraElena Sanchez:

Si Mal No recuerdo creo que viajo desde que estoy en la panza de Mi Madre en Hedman Alas! xD

 

Abdiel Jacobs Saladino:

Hedman-Alas por lo que he visto son una empresa con mucha responsabilidad y visión los felicito ustedes son un ejemplo para el transporte tanto en honduras, como el resto de Centroamérica y panamá felicitaciones y saludos desde la tierra del canal

 

Reyna Drake:

Es de felicitarlos por el excelente trato que les han dado a las chicas del mis honduras siempre las han tratado como lo que son unas verdaderas reinas ,ojala lo sigan haciendo siempre .yo he tenido la dicha de acompañar a las candidatas del mis honduras y la hemos pasado super,vmuchisimas gracias por tan finsa atenciones y por darle ese trato y esas atenciones a la mujer Hondureña.

 

 

Pamela Villars Nehring

26 años viajando con ustedes, por familia... y por amores. A la Hedman no la cambio, es casi parte de mi vida.

 

Don Alex junto la primera unidad de Hedman Express, "Este si es el mero mero."Don Alex junto la primera unidad de Hedman Express, "Este si es el mero mero."

Don Alex Hedman, Fundador de Hedman-Alas

http://www.flickr.com/photos/hedmanalas/4422992845/sizes/l/in/photostream/Don Alex Hedman, Fundador de Hedman-Alas http://www.flickr.com/photos/hedmanalas/4422992845/sizes/l/in/photostream/