Jump to
Press alt + / to open this menu
Join or Log Into Facebook  
Do you want to join Facebook?
Sign Up

Juegos de fantasmas en casas embrujadas


Comienza la aventura y el terror en los juegos de fantasmas en casas embrujadas donde te perderás en un montón de casas terroríficas en los juegos de fantasmas en casas embrujadas juegos de fantasmas en casas embrujadas 3d, los juegos de fantasmas en casas embrujadas gratis y los juegos de fantasmas en casas embrujadas para niños. No te dejes asustar fácilmente o al menos inténtalo en los juegos de fantasmas en casas embrujadas.


juegos de fantasmas en casas embrujadas


Eres un joven llamado Joy, el cual es muy curioso y siempre le llama la atención probar cosas nuevas. Un buen día caminando pos calles del pueblo ve una vieja casa abandonada. En la casa de los juegos de fantasmas en casas embrujadas se veía sin ningún habitante, pero solo había una forma de averiguarlo. Joy decidió entrar y cuando puso un pie en la casa, la puerta se cerró de repente tras su espalda. Joy se quedó de piedra y tras darse la vuelta no había nadie detrás de él.


Camina por cada uno de los pasillos que tiene la casa para comprobar que objetos puedes encontrar que te sean útiles para abrir puertas, ventanas, otros objetos etc. Resuelve los misterios que hay escondidos en cada uno de los cuadros de los juegos de fantasmas en casas embrujadas. Por cada uno de los misterios que resuelvas se te abrirá la puerta a una nueva zona en la que te esperan nuevos objetivos que realizar para poder escapar de allí. No te fíes de nada de lo que pueda haber a tu alrededor.


En muchas ocasiones encontrarás consejos para poder seguir adelante tu aventura de los juegos de fantasmas en casas embrujadas, no te fíes siempre de las propuestas que te ofrece la casa ya que te conducirán a lugares oscuros donde perderás y tendrás que comenzar de nuevo los juegos de fantasmas en casas embrujadas. En cada una de las puertas se encuentra un símbolo el cual estará grabado también en la llave que coincida con esa cerradura, así te será más fácil acceder a cada una de ellas.


mas juegos aquí