Jump to
Press alt + / to open this menu
Join or Log Into Facebook  
Do you want to join Facebook?
Sign Up

Como abrir dos sesiones de facebook, twitter, etc con firefox

Muchas veces os habréis encontrado con el problema deabrir dos sesiones de un mismo servicio web, como dos cuentas de correo enyahoofacebooktwitterhotmail, etc… La solución fácil era abrir otro navegador diferente al que estemos utilizando, pero es algo engorroso y no soluciona el problema si tenemos dos navegadores y tres cuentas de un mismo servicio…

Pero si somos felices usuarios del navegador Firefox, tenemos la solución definitiva. El complemento ideal es Multifox. Para instalarlo, sólo tenéis que ir a su web haciendo click aquí mismo, para después en ella, darle a Install Extensión.

Un consejo por si queréis instalarlo ahora mismo sobre la marcha. Si tenéis abiertas cuentas de correo,facebook y demás, al instalar el plugin y reiniciar el firefox, conservaremos todas las pestañas, pero en las sesiones abiertas tendremos que volver a logearnos.

A partir de la instalación del plugin Multifox, podremos abrir una nueva ventana con la opción de utilizar otras cookies, y de esta forma poder abrir varias cuentas de lo que queramos, cada una en una ventana, pero con nuestro navegador favorito.