Jump to
Press alt + / to open this menu
Join or Log Into Facebook  
Do you want to join Facebook?
Sign Up

ESENCIA DEL AMOR - POR LADY ROWENA

Muchas veces, sus experiencias de vida, las tareas de vuestros Amigos de la Luz, les parecen severas y difíciles de obedecer.

No obstante, todo lo que se presenta en vuestras vidas como tarea tiene el propósito de expandir vuestra conciencia, y todo lo que les es enseñado contiene el Amor de Nuestros Corazones.

Aquello que necesitan aprender en el reino interno también está entrelazado con la Llama del Amor. Nuestras enseñanzas, palabras y explicaciones están cargadas con purísimo amor. La esencia de este amor fluye incesantemente a vuestro mundo, para facilitar, en vuestra vida, todas las experiencias que se les presentan.

Nosotros esperamos de ustedes, los discípulos adelantados, que hagan lo mismo. Póngale amor a todo lo que le digan al prójimo. Envuelvan a las personas con las cuales entren en contacto diariamente, con este Amor Divino. Es el amor lo que resuelve todos vuestros problemas; por lo tanto, dejen que esta fuerza, este poder, se expanda en vuestro camino terrenal.

Antes de dejar vuestros aposentos, envíen amor a las manifestaciones y condiciones de vuestra vida externa; a aquello que van a ejecutar; a sus asistentes, compañeros de trabajo y superiores; a vuestra familia, vecinos y amigos. El amor los ayuda para que todo se vuelva más fácil, generando mayor amistad entre vuestros semejantes. El amor neutraliza muchas cosas que los martirizarían. El amor hace milagros; alegra el corazón, cuando lo diriges hacia los demás.

Queridos discípulos, procuren aprender la lección del amor, esta divina virtud merece ser vivida y practicada. Esfuércense por revivir este amor en otras personas. Mientras las envuelven con las vibraciones de esta virtud, reavivan la Luz de vuestros corazones, y así ¡vuestro mundo será más luminoso!

El motivo de vuestra existencia es el amor; este es el propósito de vuestra vida. Sin amor no existe nada, no existiría el Universo, ni siquiera la vida...y están aquí para aprender todo esto.

Recurran a Mí, si quieren desenvolver el amor. Invóquenme, cuando tengan dificultades para expandir el amor. y Yo los auxiliaré, porque el mundo externo de la humanidad también depende del amor. Poseo un gran "Momentum" o reserva de esta divina virtud para hacerlo, del cual podrán extraer, en cualquier momento, tanto como requieran.

"YO SOY" vuestra Hermana. Yo los amo, y coloco este amor a vuestros pies.

"YO SOY" Rowena, siempre lista para ayudarlos.

Fuente: Libro "Flor de Lis" de Lady Rowena. Edición conjunta: Grupo Metafísico de Caracas Sede Central y Editorial Señora Porteña. (Pág. 43-44)Amada Maestra Ascendida Lady RowenaAmada Maestra Ascendida Lady Rowena