Jump to
Press alt + / to open this menu
Join or Log Into Facebook  
Do you want to join Facebook?
Sign Up

EE.UU: Restaurante ofrece descuento por bendecir la mesa

Un comensal compartió en Facebook su factura con el sorpresivo beneficio y la noticia recorrió el país. La dueña se considera "un ser espiritual".

Mary Haglund, propietaria. Rebajas del 15%Mary Haglund, propietaria. Rebajas del 15%

Mary’s Gourmet Diner hace un descuento de un 15 por ciento en sus facturas a los clientes que dan gracias a Dios en público por los alimentos. La propietaria Mary Haglund dijo que ha estado ofreciendo el descuento durante cuatro años.

El descuento no se anuncia y tampoco es una política oficial del restaurante, sin embargo, un cliente, Jordan Smith, compartió una foto de su factura en Facebook, después de comer en Mary’s Gourmet Diner, Carolina del Norte. La imagen llamó la atención de una estación de radio Z88.3 Orlando, que compartió la foto con sus casi 60.000 seguidores.

El recibo muestra un subtotal 40,50 dólares, seguido de un descuento del 15 por ciento por “orar en público”.

“[Nosotros] oramos por nuestra comida y luego que terminamos de comer la camarera nos dijo: ‘Para que lo sepa, les dimos un descuento del 15% por su oración”.
La foto se volvió viral y atrajo a muchos medios, pues a la imagen le han dado 7. 500 me gusta y se ha compartido más de 2.500 veces.

Sin embargo, Haglund dijo que ofrece el descuento con un propósito más alto que la publicidad, “Para mí, cada plato de comida es un regalo”, dijo a The Blaze. “Y yo nunca omito a alguien cuando lo veo en mi restaurante agradeciendo por los alimentos… eso toca mi corazón”.

Haglund se describe a sí misma como una persona espiritual, y cree en un poder superior.