Jump to
Press alt + / to open this menu
Join or Log Into Facebook  
Do you want to join Facebook?
Sign Up

Comienza la Entrega de Casas del Proyecto Santa América

 

(PONCE, 21 de septiembre de 2011) - Desde hoy, dos nuevas familias ponceñas gozan de un nuevo hogar más seguro y estable, al comenzar la entrega de vivienda del proyecto de vivienda Santa América, el cual es endosado por la administración municipal de la Alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez Altieri.

 

El Proyecto de vivienda federal Santa América, es uno de interés social para alquiler, ubicado en el barrio Coto Laurel y cuenta con 197 unidades de 3 habitaciones y 2 baños. Actualmente hay 35 unidades listas para entregar durante este año. El solar básico comprende 350 metros aproximadamente.

 

La Alcaldesa, entregó de manera formal las llaves a Tomas Rodríguez quien actualmente reside en Llanos del Sur y a Tania Mercado del residencial Portugués. En total, ya se han entregado viviendas a 14 familias ponceñas.

 

“Nos place entregar estas residencias a estas familias que necesitaban un hogar seguro. Esto forma parte de nuestro plan de brindar viviendas a personas que realmente lo necesitan para que puedan vivir en paz y donde  puedan  sacar adelante a su familia”, expresó la Alcaldesa.