Jump to
Press alt + / to open this menu
Join or Log Into Facebook  
Do you want to join Facebook?
Sign Up

Noticias - Yiye Ávila delicado de salud

Según informó el 16 de octubre el Ministerio Cristo Viene, sus miembros y los principales líderes de una gran cantidad de las iglesias evangélicas de Puerto Rico están pidiendo oración por el pronto restablecimiento del evangelista Yiye Ávila.

El reverendo Yiye Ávila, que el pasado 11 de septiembre cumplió 83 años, se encuentra muy delicado de salud. Vida Cristiana contactó el Ministerio Cristo Viene (MCV), y del ministerio ubicado en Camuy, Puerto Rico, confirmaron que el evangelista se encuentra cansado, pero recuperándose en su hogar, mas no dieron detalles sobre los síntomas que le aquejan.

Por su parte, informaron que la última vez que Yiye Ávila estuvo en público fue en el pasado tele maratón, con el propósito de amortizar una deuda del ministerio televisivo de alcance mundial que preside y el cual llega a 128 países alrededor del mundo. En un comunicado de prensa, el MCV manifestó que en esa ocasión “se le pudo observar muy afligido por la necesidad de cumplir con el compromiso del ministerio”.

Yiye Ávila se graduó de Ciencias Naturales y premédica de la Universidad Interamericana de San Germán, PR. Fue maestro de escuela superior por 23 años y se destacó como jugador de béisbol y fisiculturista. Obtuvo los títulos de Mr. Puerto Rico en el 1952 y Mr. USA en 1954. En 1960, tuvo una experiencia personal con Jesucristo, en la que fue sanado de artritis reumática crónica. Desde ese entonces, le entregó su vida por entero a Dios, y ya lleva más de cuatro décadas encabezando cruzadas mundiales donde miles han sido tocados por el poder sanador de Dios. Ha recorrido el mundo con el mensaje del evangelio, y ha tenido la oportunidad de orar y compartir con presidentes, dignatarios y líderes mundiales.

El MCV desea exhortar al pueblo cristiano a unirse en oración “por un milagro para Yiye”. Señalan que, para mayor información, pueden comunicarse directamente con el MCV, en el teléfono (787) 898-5410.

Noticia tomada del boletin especial de Vida Cristiana edición del 17 de octubre de 2008. Para suscribirte al boletin y recibirlo por e-mail, visita nuestra pagina de web www.vidacristiana.com