Orlando Belis is on Facebook.
To connect with Orlando, sign up for Facebook today.
Education
About Orlando
  • LA VIDA DE LA QUE HOY GOZO ES CONSECUENCIA DE MI DESPERTAR EN SABIDURÍA, AQUÍ LOS ESPERO, EN EL NUEVO MUNDO DONDE SERÁ LA MORADA DE LOS SABIOS, DE LOS QUE AMAN, DE LOS PACÍFICOS, DE LOS FELICES, DE LOS LIBRES Y JUSTOS. SAP FELIJUS.
    Mi música la dedicaré únicamente a la sabiduría, al amor, a la paz, a la felicidad, a la libertad y a la justicia. Y disculpen por mis primeras canciones, simplemente nacieron de un sentir popular que me indujo a escribirlas. Pero hoy te digo: "nunca es tarde para buscar la verdad, la libertad y desarróllate en ellas. " Te invito a esta nueva vida donde reinan 6 principios, los que están cobijados en el GRAN LIBRO DE LA VIDA que pronto publicaré. Bienvenidos. www.orlandobelis.com.
Favorite Quotes
  • Hermanos del Facebook: activistas y no activistas, defensores y defendidos; a todos les digo: no incrementen el odio entre humanos, expresándose mal uno del otro, por sus actos y sus errores, por su ignorancia y sus incapacidades de entender lo que nosotros ya entendemos; si quieres que el mundo humano cambie, empieza por ti, deja de criticar, de ofender, de sembrar odio en tus semejantes, cada uno tiene lo que se merece en esta vida, y aquellos que atentan contra la vida de otros tendrán su cosecha.
    Escribe mensajes de esperanza, de reflexión, de cambio, de conciencia y sabiduría; pero mientras más odio derrames entre tus mensajes más acrecentarás la maldad y el resentimiento entre los hombres; piensa que tal vez ellos aún no entienden lo que vos ya comprendes, aún no despiertan de este sueño mortal en que están sumidas nuestras sociedades y sus complejos.
    Enseñémosles antes de llamar ignorantes, concienticémoslos antes de criticarlos, mostrémosle el camino antes de llamarlos ciegos, démosle la mano antes de empujarlos al hoyo, haremos de nuestro mundo el verdadero Paraíso que tanto anhelamos. Es mi mensaje para ustedes.
    LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL UNIVERSO Y LES DEJO MI PAZ, PARA QUE EN ELLA SEAMOS UNO. Orlando Belis.

Favorites