Photos
Posts
Orula Ifa added a new photo.
January 9Instagram

Iboru iboya ibosheshe, feliz dia mi gente...! #orulaifa

Image may contain: text
Orula Ifa added a new photo.

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2018, bendiciones a todos...Iboru Iboya Ibosheshe

Image may contain: text
Posts

Maferefun Orula hoy en tu dia...! Bendicenos hoy y siempre....! Iboru iboya ibosheshe #orulaifa

No automatic alt text available.

Bendiciones para todos, feliz domingo tengan todos. Iboru Iboya Ibosheshe

Image may contain: fire and candles

Quiero compartir con todos Uds. Este Pataki (Historia de Ifa) que nace en el Oddun Iwory Bofun, Oddun que me llama mucho la atención ya que en muchas casas de Ifa salió este signo como letra de año para este año 2017, para nadie es un secreto de toda la mala situación que esta pasando Venezuela, Orula viene hablando de la maldad que se ha adueñado del país y de las penurias que se esta pasando, mi gente lean con atención el Pataki que les comparto .
Era una época que en que l...os hombres Vivian en guerra, el hambre y todo tipo de negatividad reinaban, Orula tuvo la necesidad de huir de su pueblo en que estaba por los múltiples enemigos que tenía, al extremo que lo querían matar; pero en el apuro se le olvido coger su okpele (Herramienta de consulta). Orula tuvo la necesidad de entrar en una iglesia para despistar a sus perseguidores; ya en la iglesia fue a consultarse y se dio cuenta que se le había quedado el okpele, entonces le vino a la mente coger el rosario que la virgen tenía en sus manos y donde el se miro y se vio el Oddun Iwori Bofun ; donde Ogun le recomendaba que le rezara a su madre. Orula entonces pregunto que como le iba a rezar a su madre, si la misma vivía, y eso no le parecía lógico y Ogun le rectifico que era a la virgen del rosario, que era su madre. Orula rezo el Rosario y así se salvo Orula , todo a su alrededor fue cambiando para bien venciendo a sus enemigos y alejando la maldad que estaba radicada en sus tierras gracias a la virgen del rosario.
Hago un llamado o una reflexión por así decirlo, a que nos conectemos todos a través de esta sencilla y poderosa herramienta que es el rosario. Rezemos el Rosario con fe y devoción como nos guía nuestra madre la Virgen María, ayudemos a Venezuela , pidamos por la paz mundial ayudemos a erradicar el mal así como nuestro guía y padre lo Hizo, espero que sea útil esta información. IFA es una energía poderosa que todo lo puede transformar, conectémonos con la luz.
Yo personalmente en compañía de varios Awoses estaremos rezando el rosario y pidiendo por Venezuela y la paz mundial los invito a todos a que nos conectemos en esta cadena de oración estén en las latitudes que estén, para IFA no hay fronteras ni espacio ni tiempo.
Iboru Iboya Ibosheshe

See More
Image may contain: one or more people and text

Hoy viernes santo tiempo de meditacion y oracion. Saludos a todos mi gente Iboru Iboya Ibosheshe

Image may contain: cloud, sky and text

Feliz Navidad para todos que reine la paz y la luz en sus corazones...! Bendiciones...!

Image may contain: text

Feliz dia a todos, que la bendicion de Orula y todos los Santos este con uds. IBORU IBOYA IBOSHESHE...!

Image may contain: text

Buenos dias mi gente, que tengan todos un excelente dia lleno de bendiciones y buenas energias. Iboru iboya ibosheshe #orula #orulaifa #bendiciones

Image may contain: coffee, coffee cup and drink

El fundamento mas importante en la vida de una persona es la mano de Orula, es una ceremonia realizada por los Babalawos, son los únicos autorizado para esta importante ceremonia. A ella pueden acceder todos los seres humanos.
En esta ceremonia se determina, qué orisha es el angel de la guarda de la persona, también aquí se sabe el destino que tenemos cada uno en la tierra, se le dan consejos y recomendaciones para que la persona tenga una vida larga y próspera.
También se ...determina hasta que escalafón podemos llegar dentro de la religión.
La ceremonia dura 3 días y estos empiezan un viernes y acaban el domingo con el día de Itá.
El primer día, el viernes, es el sacrificio a los orichas así como a los 'orulas' que están naciendo.
El segundo día, el sábado, también llamado día del medio, lo que se hace es rogarle a la persona, su cabeza, con el fin de refrescar un poco el camino de la misma y que no encuentre ningún obstáculo el tercer y último día. Seria bueno explicar que en muchos casos no es posible hacerse la rogación los sábados ya que en la mayoría de los casos muchas personas trabajan y por una razón u otra no le es posible, por eso el tercer día se le hace una rogación cuando todos los iniciados están presentes.
El Tercer día, el domingo, es el de Ita, donde le dan consejos y la pautas a la persona de como va a vivir su vida, y lo que tiene que hacer o no para llevar una vida larga y sobre todo próspera.

Bendiciones para todos...Iboru Iboya Ibosheshe...!

See More
Image may contain: text

Maferefun Egguns, hoy en tu dia te rendimos tributos, mucha luz a nuestros difuntos que como guia y protectores espirituales siempre nos protejen. Hoy 2 de Noviembre Oramos por nuestros difuntos dandole luz y evolucion espiritual. Iboru Iboya Ibosheshe

Image may contain: text

Feliz Dia de Todos los Santos..Bendiciones a todos..Iboru Iboya Ibosheshe

Image may contain: text

Feliz Dia de Orula, felicidades a todo Awo de Orumila, a todo aleyo, Santeros que Orula los llene de Bendiciones y sea para todos la Guia y la Luz en este mundo...! Iboru Iboya Ibosheshe

Image may contain: text

Felicidades a todos los hijos de oshun y a todos los devotos de la Virgen de la Caridad del Cobre hoy en su dia..! Maferefun Oshun...! Bendiciones a todos Iboru Iboya Ibosheshe...! #orulaifa

Image may contain: one or more people and text

Buenos dias a todos feliz dia, que tengan todos un excelente dia....iboru Iboya Ibosheshe

Image may contain: 1 person, text

Buenas tardes a todos y feliz domingo, entrenando un poco con unos de mis drportes preferidos el Mountain Bike, siempre le recomiendo a mis ahijados y seguidores lo importante de cuidar su salud, muchos signos de Ifa orula nos orienta en lo importante de cuidar nuestro cuerpo fisico ahi radica nuestra espiritualidad, hagan ejercicio coman sano y tendran una vida prospera en todo sentido...! Pueden visitar mi pagina deportiva y estar al dia con consejos utiles a todos www.trxpanama.com o facebook/trxenpanama feliz dia a todos...!

Image may contain: 1 person, outdoor

Iboru iboya ibosheshe, feliz tardes a todos...!

No automatic alt text available.