Reviews
4.9
20 Reviews
Tell people what you think
Guillermo Torres Sierra
· July 25, 2017
Estoy muy orgulloso de aver trabajado en la empresa por muchos años q Dios lo bendiga
Sigifredo Gomez Cortes
· December 8, 2016
Una gran persona como ser humano y jefe .Quien me apoyo para sacar mi familia adelante en los 15 años q trabaje con el en Conalvias le agradezco de corazon y le.pido a Dios q.lo bendiga y pueda salir ...adenlante y le de mucha fuerza See More
Andrea Rincón Alzate
· January 31, 2017
Excelente persona, jefe y líder... Me formo en muchos aspectos.... Solo gratitud para el!!! Gran ser humano!
Misael Sierra
· February 7, 2016
Siempre estoy agradecido con esta empresa y formare parte de ella hasta que dios lo permita, estoy seguro que va a salir adelante y volverá a ser nuevamente la mejor empresa de construcción del país,... gracias totales por todo. See More
Enrique A Enrique Zarate
· September 25, 2014
Que bueno sería poder tenér un sitio para poder dar ideas para el mejoramiento de la empresa y para nuestro beneficio propio!
Mao Valdeso
· June 5, 2016
Le doy mi gratitud por que debido a 13 años que estuve en Conalvias, la cual fue mi casa y escuela; gracias a eso soy un buen profesional y me ha abierto las puertas en otras empresas.
Mis mejores des...eos y éxitos para Andrés Jaramillo y para La familia CONALVIAS.. See More
Wilson Javier Ruiz Barbosa
· February 8, 2016
Excelente empresa, excelente escuela,excelentes compañeros y siempre vivire agradecido por haber tenido la oportunidad de haber formado parte de esta Gran Empresa
Luis Fernando Alvear Luna Alvear
· February 12, 2017
Gracias y gratitud porque aprendi con el mi profecion y liderazgo en los18 años que empece con el doctor Andres el famoso 01 ye enseño que no hay proyectos gracias y pa delante que dr estos impaces us...ted sale imposibles See More
Elsa Puentes Lozano
· May 18, 2014
Solo puedo desearle,bendiciones y mil bendiciones a un ser tan maravilloso y especial. Que no solo vela x el bien propio si no x el de toda la humanidad.
un abrazo.
Elsa
Marcos Aurelio Cortes Reyes
January 6, 2016
le doy gracias a dios por verme permitido trabajar en esta empresa tan maravillosa como fue la la compañía conalvias q dios los bendiga y q muchas bendiciones
Sandra Bermudez
· June 15, 2015
Excelente empresa, En todo sentido, una gran experiencia trabajar y aprender cada día, en tan importante compañía.
Donaldo Leon Niño
· January 28, 2016
Excelente empresa hice parte en las vías sustitutivas de hidrosogamoso
Rafael Antonio Fernandez Barroso
· June 5, 2016
Dios bendiga s conalvias aprendi lo que hoy trabajo mi empresa querida por ciempre
Beatriz Lopez Roldan
· April 23, 2014
Empresa caleña , orgullo valle caucano
Photos
Posts
Andres Jaramillo Lopez updated their cover photo.
Image may contain: sky, outdoor and nature

View of the Far Side of the Moon From a Million Miles Away. http://ow.ly/QxZRs

Illuminated from a distance for the first time
time.com
Posts

Bill Gates: We Need Clean-Energy Innovation, and Lots of It. http://ow.ly/QxZmP

Bill Gates discusses climate change and three steps we can take to prevent the worst effects of global warming.
gatesnotes.com

Innovate and Adapt To Survive: The New Age Of The Consumer http://ow.ly/MfntZ

You’d think that the Consumer Business industry has (naturally) always revolved around the customer, right? Wrong. Strangely enough, traditional...
businesscomputingworld.co.uk

En Conalvias la RSE es una prioridad para todos

En el mes de diciembre de 2014, 60 niños entre los 0 y 17 años de la Fundación 'Niños por un nuevo planeta' recibieron un obsequio de navidad por parte de los colaboradores de Conalvías.

Para el Grupo Conalvias Inversiones, este tipo de actividades tienen un gran significado para la organización y demuestra el compromiso que se tiene con la sociedad y la población vulnerable.

En el mes de diciembre de 2014, 60 niños entre los 0 y 17 años de la Fundación 'Niños por un nuevo planeta' recibieron un obsequio de navidad por parte de lo...
youtube.com

Conalvías ya inició remodelación de la Plazoleta del Correo en Cali.
Estos trabajos, en los que se invertirán $2300 millones, incluyen el desmonte, semaforización, señalización horizontal y acondicionamiento de los dos puentes peatonales de la Avenida 2, frente al CAM. El País de Cali.

Estos trabajos, en los que se invertirán $2300 millones, incluyen el desmonte, semaforización, señalización horizontal y acondicionamiento de los dos puentes peatonales de la Avenida 2, frente al CAM.
elpais.com.co

Conalvías, una de las empresas en la lista para ceder el contrato del Túnel de La Línea.

Dentro de sus alternativas, el Instituto Nacional de Vías (Invías) puede declarar la urgencia manifiesta y justo después de hacer efectiva la caducidad del contrato del túnel, cederle las obras a otro constructor con experiencia.
larepublica.co

Camilo Andrés Jaramillo, Gerente de Infracon, fue destacado por la Revista Dinero dentro de la lista de los empresarios más jóvenes que lideran importantes compañías en el país.

"Camilo Jaramillo hace parte de una nueva generación de ingenieros que les siguen el camino a sus padres y mentores. Ya gerencia Infracon, la empresa del Grupo Conalvías, focalizada en las concesiones del conglomerado. Conalvías es una empresa en el top 3 de facturaciones del sector de ingeniería y tiene presencia en varios países, incluidos Panamá y Estados Unidos."
Especial Generación 4.0. Revista Dinero.

Líderes 3
dinero.com

Infracon, brazo de concesiones de Conalvías Construcciones, presentó estudios de detalle para construir el tercer carril entre Bogotá y Girardot, una obra que representa inversiones por más de $2 billones. Revista Dinero. #Colombia #Infraestructura

En 2015 se definirá el éxito o fracaso de las principales obras de infraestructura en el país. El tema del financiamiento de los nuevos contratos será determinante.
dinero.com

Nueva licitación ratifica a Conalvias Construcciones como la ejecutora de los grandes proyectos de obras civiles en la ciudad de Cali.

Conalvías es una empresa creada en el año 1980, en Cali - Colombia, con capital 100% colombiano, por un equipo de profesionales de amplia experiencia y trayectoria en la construcción de obras civiles.
conalvias.com

Conalvias encabeza obras civiles y edificaciones.
Las cifras entregadas este año por el Dane indican que la construcción fue el principal jalonador de la economía nacional, con un crecimiento de 15,4% en la construcción de edificaciones residenciales y de 10,2% en obras civiles, agrupados en el aporte total de 9,8% del mercado al PIB durante el año pasado.

No obstante, hubo variaciones en los primeros lugares del top 50 del mercado. Durante 2012, Conalvías había sido la de más ingresos al reportar $725.421 millones. El año pasado, ese lugar pasó a manos de CBI Colombiana, que incrementó dicho indicador en 72,57% al totalizar $1,03 billones, en compara…
larepublica.co

Para Andres Jaramillo Lopez, presidente ejecutivo de Conalvias Construcciones, “la adjudicación de este contrato es un logro importante para la compañía, ya que fue seleccionada entre once firmas habilitadas, tanto nacionales como extranjeras”. Portafolio.

La Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) adjudicó a esta empresa la construcción del sistema complementario de calles de rodaje en el costado occidental (pista sur) del Aeropuerto Internacional El Dorado-Fase 1.
portafolio.co

Nuevo contrato de Conalvias en Panamá

El presidente de la compañía logró el contrato de la construcción de paradas del Sistema de Transporte Masivo que se está instalando en Ciudad de Panamá. Todas las fases de la obra alcanzan los US$72 millones.
larepublica.co

Andres Jaramillo Lopez, presidente Conalvias habló con LR sobre los planes que tienen en el corto y mediano plazo, además de los proyectos que están ejecutando actualmente.

A pesar de los grandes proyectos que ejecuta actualmente Conalvías en Perú, Panamá, Colombia y Estados Unidos, la empresa de origen caleño quiere apostarle en el corto plazo a participar en la segunda fase de megaobras de la capital del Valle, que tienen un valor estimado de $808.000 millones y entr...
larepublica.co
La firma de infraestructura colombiana construirá nuevo puente de Honda y va a completar una década operando en Norteamérica. Habla su presidente.
portafolio.co

Entrevista en la W radio

Andrés Jaramillo, Presidente de Conalvias, habló de proyectos de la empresa en el país, con fase 3 de Transmilenio y el exterior, con la posible construcción de un aeropuerto.
caracol.com.co