Photos
Posts

Salmo 68,19-20: "Bendito sea el Señor, que cada día lleva nuestra carga de Dios es nuestra salvación Nuestro Dios es un Dios liberador, con Dios, el Señor, es el escape de la muerte!.».

No automatic alt text available.
Arrependei-Vos E Crede No Evangelho

Ef5.17 Pelo que não sejais insensatos, mas entendei qual seja a vontade do Senhor.

Posts
No automatic alt text available.
Arrependei-Vos E Crede No Evangelho

Você já tem poder para vencer o pecado,o diabo e a carne ;agora use.Deus já fez a parte dEle agora é a sua vez.

Programa SHOW de la FÉ, con el Misionero R.R. Soares, dublado en spañol. - Dios los bendiga!
youtube.com

Para ello, lejos de los pies de Jesús, que dio tiempo a Dios ... los pies de Jesús, mira lo que te está diciendo ahora mismo: Filho (a) te echo de menos, perdió a su Dios y la adoración de su alabanza, Él te ama como eres, si se mira por alguna razón lleva, de nuevo, nunca es tarde para reconciliarse con Dios.
Isaías 43 dice: Y ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, Jacob, el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te redimí que te llame por tu nombre, mío eres tú.

No automatic alt text available.
Arrepentíos y creed en el evangelio. updated their cover photo.
No automatic alt text available.

USTED TIENE QUE ALGUIEN HOY sonrió?

El Poder de la Mente
Texto: Filipenses 4:8-9
Por lo demás, hermanos, todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si hay algo digno de alabanza, en esto pensad.
Lo que hemos aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros
La mente tiene un gran poder que la mayoría de la gente no tiene este conocimiento, nos encontramos hoy pesamentos resutado ...

Continue Reading

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

No es la respuesta que sacian, sino las preguntas, ya que sin el derecho de cuestionar o dudar de que el mundo no se mueve no pasa nada el mundo es mudo, preguntar dudas y buscar respuestas a sus preguntas, por lo que salir de la posición de confort un aria desconocida jamás golpeado la vista incómodo, a caminar por la fe guiados por la brújula del corazón, si usted quiere tener sólo un camino hacia la escucha de la voz de Dios. No es fácil en este mu...ndo en que vivimos, pero es posible, el Espíritu Santo mora en nosotros, pero el eco de las preocupaciones Abava GRITO dEle.Ele creen que esto es escuchar esa voz! Vamos a dejar de buscar respuestas en el hombre, la ciencia, la astrología en las estatuas inanimadas de hasta hablar con el dueño de todo, el Todopoderoso, el Señor no está con un presidente que tiene las secretarias y ayudantes, que hablan por él, con Jesús no lo tiene, hablar directamente con él habla directamente a usted! que todos sus argumentos a un lado, todo a su achismo a salvo, escuche la voz de Dios. Sólo una palabra de Jesús puede cambiar el orden y la dirección de todo el universo! Imagine lo que puede hacer por usted. La respuesta es que le falta a Jesús puede ser religioso no ayuda, tenemos a Jesús en 1 º lugar en TODOS.

See More