Photos
Videos
CARAVANA POR LA REBAJA DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES
10
3
PARO CONTRA EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE
4
2
DERRUMBE EN VÍA BOGOTÁ MEDELLÍN
1
1
Reviews
5.0
1 Review
Tell people what you think
Posts
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
122 Views
122 Views
Alejandro Baquero Nariño
17 hrs

¡ EL FRISCO Y LA SOCIEDAD DE ACTIVOS ESPECIALES SAE SAS, DEBEN SER LIQUIDADAS CON URGENCIA CONSTITUCIONAL PARA QUE IMPERE EL ORDEN JUSTO !

En la denuncia contra... María Virginia Torres de Cristancho, Gerente General de la Sociedad de Activos Especiales (SAE SAS) sustentamos que el FRISCO ES UN FONDO SIN PERSONERÍA JURÍDICA, en consecuencia, ante esta inconsistencia legal e inconstitucionalidad, pedimos que el Frisco sea liquidado, de igual manera la SAE SAS.

CECILIA TORRES HUERTAS ABOGADA DE LOS POSEEDORES LEGÍTIMOS DEL PREDIO LOS ABETOS EN CAJICÁ SOLICITÓ SUSPENDER LA AUDIENCIA, POR SER UN DESALOJO IMPROCEDENTE, LLENO DE VICIOS DE NULIDAD PROCESAL COMO ES UNA FALSEDAD EN EL DOCUMENTO QUE JUSTIFICA EL DESALOJO CONVOCADO PARA EL 13 DE FEBRERO DE 2018 A LAS 8 A,M.

LOS EMPLEADOS DE LA SOCIEDAD DE ACTIVOS ESPECIALES SAE S.A.S LLEGARON A LAS 11 A.M., VENCIDA LA HORA JUDICIAL, ADEMAS LA ABOGADA CECILIA TORRES HUERTAS ARGUMENTÓ SOBRE LA INCOMPETENCIA PARA REALIZAR LA DILIGENCIA ILEGÍTIMA E INCONSTITUCIONAL DE DESALOJO PROGRAMADA DE MANERA ARBITRARIA.
#retoelectoralRCN

See More
Posts

ALEJANDRO BAQUERO NARIÑO, CANDIDATO CON EL # 29 AL SENADO POR EL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO, HA ARGUMENTADO QUE CON LA COLABORATIVIDAD SE SUPERA LA NEFASTA COMPETITIVIDAD Y SE EVOLUCIONA EN EL DESARROLLO ENDÓGENO EN LAS ZONAS DE RESERVA CAMPESINA.

Con Cesar Pachón hemos apoyado movilizaciones trascendentales
#retoelectoralRCN

Image may contain: 4 people, people standing
Image may contain: 8 people, people smiling, people standing
Image may contain: 6 people, people smiling
Hector Yair Rivas Herrera to Coalición Colombia

El lider de dignidad papera en Boyacá, Pacho ha decido salir de la lista de la decencia y agregarse a la #CoalicionColombia porque si #SePuede pasar la página. ...Esto es una muy buena noticia ya que en otras ciudades del país miembros de esa lista también están haciendo lo mismo, como la #CoalicionAlternativaSantander. Vientos nuevos para nuestra coalición se avecinan, tengan fe que si vamos a pasar la página.

See More

No permitiremos que ignoren las consecuencias de este derrumbe.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
2,920 Views
Villavicencio via whatsapp noticias

#Cámara de #seguridad #graba el momento cuando cae el #Puente De #Chirajara en menos de 10 segundos se desploman

SIGUE EN FIRME LA CONVOCATORIA DE INMOVILIZACIÓN DE LOS TRANSPORTADORES.

¡ ELIMINEMOS EL GRAVE DAÑO CAUSADO CONTRA TODOS LOS COLOMBIANOS CON EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES !

Image may contain: outdoor
Asociación Colombiana de camioneros

Camioneros se unen al paro campesino 7 de junio, 2016
Desde la media noche de hoy los camioneros entraron en cese de actividades por tiempo indefinido. Los sin...dicatos del sector transporte se justifican por el incumplimiento de los acuerdos de los últimos dos paros.
Por: ElCampesino.co

A una semana del inicio del paro campesino que se desarrolla en gran parte del territorio nacional, nuevos actores del agro se unen al cese general de actividades rurales. Los camioneros habían manifestado desde la semana pasada la intención de sumarse a las manifestaciones.

En los años 2013, 2014 y 2015 ya se habían registrado paros trasportadores, la Asociación Colombiana de Camioneros destacó que las condiciones laborales han ido empeorando dramáticamente en los últimos diez años.

Pedro Aguilar, presidente de unos de los sindicatos de camioneros, aseguró para la emisora W RADIO, que los incumplimientos del Ministerio de Transporte han sido continuos; por un lado se les había prometido la creación de una base de datos que calificaría los precios reales de los fletes, teniendo en cuenta variables tan importantes como el precio de los peajes y el costo de la gasolina que tiene precios diferentes según la región de Colombia.

Dicha base de datos no entró en operación, además los camioneros aseguran que el dinero que les queda como salario, no alcanza a cubrir las necesidades mínimas de sus familias. Por otro lado la entrada en operación de una multinacional trasportadora en el río Magdalena, obligó de nuevo a los “muleros” a guardar los camiones en los parqueaderos.

En el occidente de Bogotá, en la localidad de Fontibón se concentran ya más de 800 tractomulas y se espera que en el trascurso del día arriben otras mil que vienen viajando desde distintas regiones del país.

Entre tanto el Ministro de Transporte, Jorge Rojas, invitó al dialogo y expresó que si se han dado avances en los acuerdos pactados en los paros anteriores, la reunión entre las partes está pactada para este martes a las 4 de la tarde.

See More

Pedro Aguilar ha unido la lucha de los camioneros

REVISIÓN DE LAS DECISIONES JUDICIALES RELACIONADAS CON LA ACCIÓN DE TUTELA A LA DENUNCIA POR HURTO CONTRA TODO EL PUEBLO CON EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES EN COLOMBIA.

DENUNCIAMOS A NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ, POR ABUSO DE AUTORIDAD Y PREVARICATO, POR SUS ARBITRARIAS DECISIONES PARA ESTRENAR EL CARGO COMO FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN....
ANTE LA CORTE CONSTITUCIONAL, CON PETICIÓN DE URGENCIA NACIONAL, CON ESTA ACTITUD SABEMOS QUE NO SE PRONUNCIARÁ, SOBRE EL HURTO COMETIDO CONTRA TODO EL PUEBLO COLOMBIANO CON EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES.
Una decena de periodistas llegaron temprano al bunker de la Fiscalía con una pregunta: ¿Pedro Aguilar, líder de los camioneros, tiene investigaciones judiciales? Y la respuesta oficial e inmediata fue: “No existe ninguna investigación contra él”. Poco antes de las cuatro de la tarde el propio Fiscal General (e) Jorge Perdomo convocó a los periodistas y entregó una novedad: Pedro Aguilar ya estaba incurso en varias investigaciones penales por los delitos de concierto para delinquir, bloqueo de vías, lesiones personales, daño en bien ajeno y tentativa de homicidio...
Pedro Aguilar, amo y señor del paro camionero.

See More
Ha mantenido unido la lucha de los camioneros logrando paros de varios meses como el de Julio del 2016. La fiscalía lo detuvo acusado de concierto para delinquir
las2orillas.co

Estas cifras vamos a actualizarlas, pero, son parte importante de las denuncias contra el hurto que se comete contra todo el pueblo colombiano con el precio de los combustibles.

Image may contain: one or more people
Elisabeth Dembou

¿Algo tarde para reclamos?

Se reclama por el alto precio de la gasolina, pero desde hace varios gobiernos se le han venido sumando impuestos y sobretasas q...ue ya superan más del 100 % del precio que se le paga al productor, que sólo recibe $4.026 de los $8.181 que paga el consumidor. Se llora por la estafa de Interbolsa, pero siempre fue público que se negociaban repos con más del 50 % del total de sus acciones en circulación, sin que la Bolsa de Valores de Colombia hiciera algo. Se reclama por la quiebra de Pacific Rubiales, pero se hizo caso omiso a las denuncias de maniobras por parte de sus directivos para sacarle el dinero a la empresa en las narices de la Superintendencia Financiera. Se sufre por los funestos pagarés libranzas, pero se advirtió, desde que Simón Gaviria tramitó la funesta Ley 1527 de 2012, que se estaba abriendo la puerta a un grave desfalco. Se protesta por el desplome de la acción de Ecopetrol, pero fue pública su vulnerabilidad a los precios del petróleo y la debilidad estructural a la que la sometió el Gobierno ordeñándole casi toda la utilidad, en las narices de los “representantes” de los accionistas minoritarios que nunca han representado a los minoritarios, sino los intereses del Gobierno y callaron el despilfarro en Reficar. Llorar sobre la leche derramada pareciera ser la suerte colombiana. Hasta la Corte Constitucional declaró en 2015 inexequible un artículo que le permitía a la Contraloría emitir funciones de advertencia para alertar sobre posibles riesgos de pérdida de recursos públicos en medio de la ejecución de un contrato. Ante tanto hecho legal y administrativo cumplido que nos mantiene golpeados y en el atraso, tal vez es muy poco lo que pueda cambiar con la protesta ciudadana. Y aunque el colombiano se ufana de ser muy avispado, la mayoría no se mete en política y no vota, dando papaya a los políticos de clientela burocrática para que hagan de las suyas. Votar y actuar se tendrá que poner de moda para no sólo llorar. @jrobertoacosta1

See More
Image may contain: 20 people, people smiling
Red Nacional de Acueductos Comunitarios de Colombia is feeling excited.

Finalizamos nuestro encuentro con las energías renovadas, ¡seguimos en campaña! ¡Por el derecho a la autogestión comunitaria del agua!

Image may contain: 1 person, text
Colombiana de Camioneros ACC

AL VOTAR MIRE BIEN, POR QUIEN! PLINIO OLANO DE BOYACA se decia transportador en elecciones pero nunca apoyo ni realizo nada por camioneros, en paros estaba en contra de todo, hoy vemos por que y a quien le servia, comparta para que todos lo recuerden.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la papa es uno de los tres alimentos más importa...
revistaelgallo.blogspot.com
Colombiana de Camioneros ACC added 5 new photos.

. ACC TE RECOMIENDA
MEJOR PREVENIR ANTES QUE TENER QUE . . LAMENTAR
Favor busque lugares de parqueo y descanso ce...rrados, en el Valle habra caravanas custodiadas, en las imagenes vera horario.
LAMENTABLEMENTE LAS ORILLAS DE LA CARRETERA NO SON SEGURAS Y PUEDEN INCINERAR TU CAMION POR AUTO CUIDADO, ACOGE LA RECOMENDACIÓN

See More

GESTIÓN COMUNITARIA

Image may contain: 1 person, sitting, drink and indoor
Alejandro Baquero Nariño

CULTURA DEL AGUA: ALEJANDRO BAQUERO NARIÑO, con base en este mandato constitucional intervino en el Cabildo Abierto sobre los Acueductos Comunitarios realizado ...en Villavicencio, Colombia.

EL CORRECTO MANEJO DE LA CONTRADICCIÓN ENTRE EL BIEN PARTICULAR Y EL BIEN COMÚN, ESTÁ EN LA AGENDA REVOLUCIONARIA.

Hair Leal
Porqué La naranja mecánica trata principalmente de la libertad del individuo contrapuesta al bien del colectivo, o más bien se plantea hasta qué punto es legítimo que el colectivo, a través de sus representantes (¿o son los representantes los que deciden en última instancia por el colectivo?), destruya al individuo en función del interés general.

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA, Art.3:
" La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa o por medio de sus representantes, en los términos que la Constitución establece "

See More
Image may contain: one or more people and text
Alejandro Baquero Nariño

COLABORATIVIDAD Y CAMPO

LA CIUDAD ES PARÁSITA DEL CAMPO; PARA RESOLVER ESTA INCONSISTENCIA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD NÓ ESTÁ EN LAS URBES, ESTÁ EN EL CAMPO: alejandro baquero nariño
#retoelectoralRCN

ACUERDOS DEL PARO CAMIONERO

Image may contain: 3 people, people standing
Colombiana de Camioneros ACC

EN DOS ACUERDOS CON EL GOBIERNO ACC FIRMO CLARITO NO A VIDA UTIL (Cruzada):
Gobierno SANTOS hasta terminar mandato en cabeza de: NATALIA ABELLO MIN DE TRANSPORT...E, EX SUPER MINISTRO HOY FISCAL NESTOR HUMBERTO MARTINEZ, y MIN TRABAJO LUCHO GARZON, Luego refrendo en 2017 con JORGE ROJAS, FIRMO y se Compromete a NO ADELANTAR, NI TRAMITAR INICIATIVAS QUE CONTENGAN VIDA UTIL, por ello inventos disponer del capital ajeno son un acto abusivo contra los camioneros por parte de avivatos con intereses propios, QUEDARON BIEN HECHOS ESTOS ACUERDOS EL PROBLEMA ESTA EN QUE EL GOBIERNO LOS CUMPLA TOTALMENTE , pero para tema VIDA UTIL HOY MANIFIESTAN QUE LO HARAN.

See More

CORONEL DA ÓRDENES A GENERAL

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
88,786 Views
Canal1

#Noticias El ministro de Transporte nombró en la subdirección de tránsito a un Coronel de la Policía. Sólo espera el beneplácito, pero ese coronel tendrá que dar sus instrucciones al director de tránsito de la Policía, que es un General de la República.