• "

     

    The lights are shining like the sun out tonight

    Just keep your body moving how

    ...
    Continue Reading
  • La cantante mexicoamericana ha logrado destacarse con su música que refleja la dualidad de muchos jóvenes de este país

     

    La rapera de 17 años espera que esta aceptación solo mejore con el lanzamiento de su segundo álbum este año.

    Con un rostro angelical y de baja estatura, Becky G ha demostrado que su grandeza no se deter...

    Continue Reading
  • Como una marca que promueve la individualidad y celebra la belleza única con un estilo en el que solo tú puedes brillar, es lógico que el nuevo rostro de COVERGIRL sea la joven de 16 años, Becky G. Uniéndose a un grupo de bellezas globales exitosas e inspiradoras como P!NK, Sofía Vergara, Queen Latifah y Ellen DeGeneres, Becky G es una cantante, co...mpositora y rapera aclamada con un estilo urbano único.


    Becky terminó recientemente su primera campaña de publicidad impresa y de televisión para COVERGIRL, que se estrenarán este verano. Aquí no se acaba: Becky G, la joven de 16 años quien es activa en las redes sociales, mantiene una relación cercana con sus fans a quienes cariñosamente les llama “beasters” en las redes sociales (iambeckyg en Twitter, Facebook e Instagram). Los fans de COVERGIRL y los “beasters” podrán disfrutar y conocer la personalidad “easy, breezy” de Becky a través de contenido exclusivo en las redes sociales de COVERGIRL como YouTube, donde también podrán ver un poco de la vida de Becky tras bastidores y su jornada a la cima de su carrera.

    Becky G se firmó con Kemosabe, la disquera de Sony Music Entertaiment fundada por el reconocido Dr. Luke. Becky fue descubierta por el equipo de producción The Jam y comenzó a trabajar con ellos lanzando videos en You Tube. Luke firmó a Becky después de ver un video en YouTube demostrando el ritmo que llevaba la joven en un “rap” original. La canción, en inglés, empieza con Becky declarando: “Si sólo tengo una oportunidad, no voy a perder la mía.” Nacida y criada con sus padres, y abuelos en la comunidad Inglewood en Los Ángeles, CA, la familia de Becky es de origen Mexicano y ella es bilingüe. Su deseo siempre ha sido mantenerse orgullosa de quien es y de donde viene, y con esta unión de belleza, Becky tiene como misión personal ayudar a traer la confianza caracterizada por la marca COVERGIRL a todas las chicas en la nación.

    Su video exitoso “Becky from the Block,” cuenta con más de 4 millones de visitas en VEVO, Becky les enseña a las mujeres jóvenes lo que significa ser una COVERGIRL. “Creo que es genial que COVERGIRL me esté dando la oportunidad para inspirar a otras chicas para llevar, aceptar y amar su propio estilo, no importa cómo se vean o de donde vengan, porque eso para mí es lo que significa ser bella” comentó Becky. “Hasta cuando estoy en mis “sweats”, si tengo maquillaje puesto me siento que puedo conquistar el mundo.”

    “Becky G es verdaderamente talentosa”, dijo el productor legendario y compositor Dr. Luke.” La vi por primera vez cuando cubrió el tema “Otis” en la internet y me quedé sorprendido con el simple hecho que grabó todo en una toma y con solamente una cámara. Cuando la conocí un par de días después, me quedé más impresionado todavía porque tiene una voz increíble y sabe tocar muy bien la guitarra.”

    A comienzos de mayo, Becky lanzó el video musical de su tema “Play It Again,” el cual ya ha sido visto por más de 3 millones de seguidores en VEVO. Adicionalmente, Becky anunció que lanzará su “EP,” Play It Again,” el cual incluye cuatro temas, Can’t Get Enough” (con Pitbull), “Built For This,” “Ain’t No Zoomin’, y “Loving What You Do” el 16 de Julio (Kemosabe/ RCA Records). Becky ha estado trabajando con Jordan Omley y Mike Mani de The Jam, Cirkut, Benny Blanco, will.i.am, DJ Buddha, Billboard y Ammo, y otros productores en su álbum debut.

    El estilo musical de Becky G se trata de crear tendencias e incorporar un sabor único a través de su moda y looks de belleza. En el primer capítulo de su jornada como COVERGIRL, Becky se unirá a la marca para celebrar belleza, ritmos y confianza en todas las chicas, en todas las esquinas. En los próximos meses, Becky lanzará diferentes “looks” de la colección más reciente de la marca, incluyendo unos de pestañas con máximo volumen con el COVERGIRL Flamed Out Mascara. Becky llevará su micrófono con estilo, luciendo elCOVERGIRL Lipslicks Smoochies Lip Balm el cual le dará un poco de brillo y color a los labios; y el COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Glosstinis , versiones mini del Outlast Stay Brilliant Nail Gloss en colores tropicales, perfectos para el verano.

    “Becky G es una modelo poderosa y carismática y desde una temprana edad ha abogado por el individualismo y respetar de donde uno viene y a donde uno quiere dirigirse,” dijo Esi Eggleston Bacey, VP y Gerente General de COVERGIRL Cosmetics. “Ella es una mujer joven, inteligente, ambiciosa, y fuerte, quien sabe exactamente quién es y que quiere lograr en la vida, esas son algunas de sus cualidades que a COVERGIRL le encanta. Becky es una estrella emergente y estamos felices de darle la bienvenida a la familia de COVERGIRL.”

    Desde su presentación en 1961, la marca COVERGIRL ha sido pionera en brindarle a las mujeres las herramientas de maquillaje necesarias para ayudarles a brillar al ritmo del rock todos los días. La larga lista de famosas COVERGIRL’s han incluído a Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims, y su lista actual de COVERGIRLs incluye a iconos como NERVO, P!nk, Janelle Monáe, Sofia Vergara, Queen Latifah y Ellen DeGeneres.

    See More
  • Estoy muy emocionada del  2013. Nos lo pasamos genial en el Año Nuevo, celebrándolo en casa de mi madrina, que también pasa

    a ser mi vecina. Era un potluck grande. El partido era incluso más grande que nuestra Navidad porque hemos invitado a un clan familiar

    de este año.

     

    ...

    Mis primos y Vanessa Freddy, que son DJs, fueron los encargados de la música. Jugaron un poco de todo, desde la vieja escuela del hip-hop, merengue.

    Sin duda, nos hacen la uva se alimentan cada año, también - esa es una de nuestras tradiciones. Cuando llega la medianoche, todo el mundo siempre abrazos unos a otros y tratamos de permanecer hasta tan tarde como sea posible.

     

    En lugar de resoluciones anuales, me gusta establecer metas para mi mismo cada pocos meses. Así que para empezar el año con buen pie, aquí hay algunas cosas que quiero lograr.

     

     

    2013, vamos a hacer esto!

     

    1. Terminar mi álbum tan pronto como sea posible. Estamos más cerca que nunca de encontrar el primer single! Me siento increíble al respecto. Mediados o finales de enero Definitivamente, voy a tener algo.

     

    2. Hit 200.000 seguidores en Twitter en la primera parte del año, y luego tal vez 500.000 a finales de año. ¡Qué bueno sería eso?!

     

    3. Ser saludable. Cuando uno está sano tiene la energía para hacer las cosas que quieres hacer. Hay una gran diferencia entre el momento en que comes McDonald y entonces usted quiere hacer algo después de que cuando se tiene un poco de buena comida casera y luego ir a hacer algo. Por suerte, soy bastante buena en la cocina.

     

    4. Perfeccionar mi español, así que es universal españoles en lugar de dialecto mexicano.

     

    5. Hacer los lazos con mi familia con más fuerza. Me paso mucho tiempo con mi familia y ya estoy muy cerca con ellos, pero nunca es demasiado tarde para hacer sus lazos aún más cerca. Quiero encontrar el equilibrio perfecto entre lo mucho que trabajan y lo mucho que ver. A pesar de que viven en la misma casa de mis hermanos, me voy al estudio y que tienen la escuela y luego la tarea para que nuestros horarios no siempre coinciden. El hecho de que somos hermanos y hermanas no quiere decir que siempre vamos a llevar bien, pero quiero poner más esfuerzo en hacer las mejores relaciones.

     

    6. Aprender a tocar la batería o el piano. Yo ya toco la guitarra así que me encantaría aprender un nuevo instrumento.

     

     7. Sea un mejor oyente. Tengo esta cosa y yo no lo hago intencionalmente pero puedo cortar gente fuera a veces cuando están hablando. Ha sido un problema por un tiempo, sobre todo cuando se trata de mis padres. No voy a dejar que terminen sus sentencias, como si mi mamá está contando una historia y conozco la historia, también, la voy a cortar y contar la historia a mí mismo. Cuando la gente lo hace a mí, se pone debajo de mi piel, así que tengo que trabajar en eso.

     

     8. Sé más paciente. Siendo un adolescente, usted desea obtener una respuesta de sí o no, de inmediato, así que voy a trabajar en esto, también.

     

     9. Reunión Justin Bieber en persona. Hasta entonces, voy a aplicar las lecciones de la vida que él me enseñó.

     

     

     

     

    See More
  • Navidad con mi familia siempre es una maravilla y la mejor época del año para mí. A pesar de intercambiar regalos y sorprender a los demás con grandes regalos, para nosotros el verdadero significado de Navidad es el nacimiento de Jesús y el tiempo que pasamos con ellos para hacer que nuestro vínculo sea más estrecho. Todos cocinamos y traemos difer...entes tipos de alimentos para nuestra cena deliciosa.

     

    Este año, hemos hecho pozole verde y rojo, y las enchiladas verdes y rojas. También tuvimos muchos otros platos como el jamón, carne asada, tostadas de pollo, postres deliciosos tamales y las famosas. Después de la cena, por lo general a bailar todo tipo de música se puede bailar hasta no más. Este año, nos pusimos a bailar a todo, desde música de banda a Drake a Psy!

     

    Antes de abrir los regalos, nos sentamos alrededor del árbol y cantar canciones y hablar de todo lo que ha pasado en el último año. A continuación, treinta minutos antes de la media noche, rezamos el rosario (rosario) con mis abuelos. Los 17 nietos, y las mamás y los papás y abuelos dar gracias por todo lo que tenemos y orar por los que son menos afortunados. Este año, también todos rezamos una oración especial para los padres y las víctimas de la tragedia en Sandy Hook primaria.

     

    Cuando el reloj marca la medianoche, todos los abrazos de cambio y luego se sientan en torno a los regalos del árbol y abierta. Cuando intercambiamos regalos, la persona que está dando el regalo tiene que decir algo especial acerca de la persona que está dando a.

     

    Me siento muy bendecido de tener una familia amorosa y tener mucho amor a mi alrededor. Tuve una maravillosa Navidad. Espero que también lo hizo.

     

    He aquí un video casero de mi cocinar, cantar y bailar con mi familia en Nochebuena.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=iaIWgrx08zc&feature=youtu.be

     

    Feliz Navidad a usted y los suyos!

     

    See More
  • Aquí estamos, casi es 2013, por lo que tengo que tomar un momento para hablar de todas las cosas que me encantaron de este año! Desde niños a la máscara perfecta, hay mucho de qué hablar.

     

    ¿Qué es lo que amas u odias?

     

    ...

    Mejor persona para Seguir en Twitter: Tengo dos: Justin Bieber y el Frank Ocean. Me encanta como Justin interactúa con sus fans. No tweetea mucho, pero cuando lo hace, lo aprovecha. Y Frank Ocean puede ser muy divertido o profundo de verdad.

     

    Mejor producto de belleza: Cover Girl's Lash Blast es mi favorito. Sé que ha estado ahí desde siempre, pero creo que realmente descubrí el rimel este año, más que nunca antes.

     

    Celeb más Crushworthy: Es un empate entre Zac Efron y Channing Tatum. No puedo decidir!

     

    Canción mas pegajosa:  "You Da One"  de  Rihanna.

     

    Celebridad más elegante: Una vez más, Rihanna. Me encanta cómo lo pasa hacia arriba. En un momento ella se mecía pantalones vaqueros y zapatillas de deporte y el siguiente un par de tacones puntiagudos y alta costura. Ella es como un estilo camaleón.

     

    Mejor Maquillaje: Kylie Jenner y Kendall. Me encanta lo natural  que es su aspecto. Sus hermanas mayores son siempre tan hecho-up - y lucir bella - pero también me encanta cómo las más jóvenes se ven tan bonitas, pero no se puede decir que están usando mucho maquillaje.

     

    Mejor Restaurante: Me encanta el atún picante de Katsuya en Los Ángeles y, por supuesto, In N Out Burger - Probablemente comía estas dos cosas las más este año.

     

    Ciudad favorita: New York. He viajado más a Nueva York este año que nunca antes. Lo que más me gusta hacer, además de comer toda la comida increíble que la ciudad tiene para ofrecer, se acaba de salir a la calle y caminar. En Los Ángeles todo está tan extendido, pero en Nueva York, se siente la energía de la gente, sólo porque todo el mundo está tan cerca juntos.

     

    See More
  • BECKY G TALKS ABOUT TLC INFLUENCES, HOT SAUCE + HER DESIRE TO WORK WITH JUSTIN BIEBER

     

     

    "Me sentí como si voy a poner esto por ahí, quiero que todos sepan que es Becky G en este minuto y medio."

    ...
    Continue Reading
  • Being Becky G: Que significó Jenni Rivera para mí

     

     

    La primera vez que se introdujo a Jenni Rivera fue por mi mamá, Alejandra. Ella era su artista favorita latina. Así que crecí escuchando sus discos. Sentí que tenía una relación especial con ella, porque ella también era mexicano-americano. Ella era un poco más fácil identificarse porque no era ...alguien que vivió hasta el final en México, creció en Los Ángeles, de la misma manera que yo, y que de alguna manera tenía las mismas dificultades que yo tenía al crecer. Creo que las mismas razones por las que quería, era lo que me llamó la atención de ella, pero también las luchas con el hombre que iba a cantar. Estar en un matrimonio no puede ser fácil, así que en vez de discutir con mi padre Francisco que probablemente acaba de tocar una canción Jenni Rivera.

     

     Ahora que soy lo suficientemente mayor para entender lo que estaba cantando y lo que ella escribió, yo la admiro aún más. Una de las primeras canciones que he oído hablar de ella fue "La Gran Señora" - que es sin duda uno de mis favoritos. En todas sus canciones, se puede escuchar el dolor en su voz, o el sarcasmo, o la felicidad.

     

     Vea también: Jenni Rivera recordado por varias generaciones de aficionados

     

     Recientemente he descubierto una nueva canción, "Cuando Muere Una Dama", que se reproduce en la radio mucho después de su paso. En ese, ella habla de la forma en que le gustaría que fuera cuando ella muera. En vez de estar triste, le gustaría que todo el mundo cantando y riendo y recordando todos los buenos momentos y su sonrisa. Esa canción me recuerda a mi papá porque él siempre ha sido el tipo a decir: "Cuando paso, así es como me quiero ir."

     

     En mi familia, todos hemos estado siguiendo las noticias sobre la muerte Jenni Rivera cerca.

     

     Mis padres eran en realidad los fans de Jenni, y hasta mis hermanos más pequeños - que se había percatado de la tarde, al ver su programa de televisión, I Love Jenni. A todos nos convirtió en fans de ella como una persona viendo ese programa y es gracioso porque nuestra dinámica familiar es similar a la que tenía con su familia en el programa. La forma en que se lleva bien con sus hermanos, eso es algo que mi mamá se lleva bien con sus hermanos, la forma en que cría a sus hijos - no había tantas similitudes. Yo creo que por eso estábamos conectados por lo que incluso a pesar de que nunca la había conocido.

     

     Me encanta que ella era más que un cantante, también. Cuando recibí la noticia de que ella había muerto, estaba en realidad en el centro comercial, y vi sus pinzas para el cabello y su línea de maquillaje. Tenía las manos en todos sus proyectos y manejar su negocio. Admiro a las mujeres poderosas y ella fue sin duda una de las latinas que admiro.

     

     Recuerdo que una vez mi madre bromeó, creo que fue después de que firmé mi contrato de grabación, ella dijo: "¿Te imaginas si un día tenemos Jenni encima para una barbacoa?

     

     A pesar de que nunca vamos a tener la oportunidad de hacer eso, sigue siendo un pensamiento agradable.

     

     Descanse en paz, Jenni.

     

    See More
  • Voy a dedicar este post al un y único, Justin Bieber. Nunca nos hemos reunido formalmente, pero recuerdo que cuando abri para él con Cody Simpson en el Staples Center en Los Ángeles, estaba dando vueltas en un Segway backstage. Sería un honor conocerlo - Quiero decir, él es Justin Bieber! El hecho de que él es consciente de lo que soy es muy, muy c...ool. Él tweeted que acredito el vínculo en octubre de mi nuevo remixde Ke $ ha "Die Young", diciendo: "Ella es una fan  mía y ahora soy un fan de ella. Apuesto a que no vio venir esto."

     

     No estoy segura de cómo llegó a través de ella, pero me hizo muy, muy feliz!

     

     He aprendido mucho de verlo hacer lo suyo y yo lo voy a aplicar a mi propia carrera. Cuando miro su historia, yo lo veo como una especie de 'heads-up' en el sentido de que hay algunas cosas que voy a tener que ir a través, algunos incluso podrían ser muy duro, pero es todo lo que vale la pena.

     

     

    Work - Life Balance

     

     

    Me encanta que él comenzó muy joven como yo lo hice, y él es muy práctico con sus proyectos, pero también es todavía un niño. Él todavía tiene un grupo de amigos, es todo acerca de su mamá y su familia, pero cuando llega la hora de escribir o tocar música, es todo acerca de su carrera.

     

     

    Dancing

     

     

    Dancing va a ser una gran parte de mi programa de un día. Ya tengo una visión de lo que mis bailarines se visten y el tipo de movimientos que vamos a hacer. Con Justin, se puede decir que ha incorporado un poco de los movimientos de  Usher - y que tiene sentido porque ese es su mentor. Una cosa que siempre me doy cuenta cuando está en el escenario es que siempre parece que se está divirtiendo. Siempre tiene una sonrisa Justin y la coreografía no se ve demasiado ensayado, sino que parece que está realmente sintiendo los movimientos. Cuando empezó a poner los videos en YouTube tenía algunos movimientos pero ha llegado definitivamente a lo largo de más lejos de lo que pensé que lo haría. A cualquier chica le dirá que si un hombre puede bailar - eso es definitivamente una ventaja!

     

     

    Disciplina

     

     

    Viendo la película Never say Never, me resultó muy fácil identificarse a veces. Lloré, también. Una cosa que se destacó para mí fue cuando se metió en problemas por gritar demasiado y salir con sus amigos y luego perdió su voz. Tuvo que guardar reposo vocal durante tres días y no podía decir ni una palabra. Para tener la disciplina para hacerlo es muy duro. Yo respetaba eso. Me encanta hablar - es un problema - así que no puedo imaginar lo que debe haber sido como!

     

     

    Protección de la Vida Personal

     

     

    Obviamente, él y Selena Gómez están haciendo un buen trabajo de proteger su relación porque no sabemos si están juntos o no. Es difícil para las celebridades en general para proteger sus relaciones, y no sólo los románticos, sino también los que tienen familia. Como una celebridad, sólo tienes que lidiar con los golpes y si la gente sabe acerca de su relación que saben, si no lo hacen, no lo hacen. Sigues haciendo usted. Si alguna vez tengo una relación con alguien, lo más importante será la comunicación entre yo y la persona y asegurarse de que la fundación está basado en una verdadera amistad. Ellos también tienen que ser conscientes de lo que viene junto con salir conmigo. Incluso si yo no estuviera en el ojo público, que tendrían que lidiar con mi familia loca, que es enorme y muy involucrado en mi vida. Y que yo sea un artista, le dedico mucho tiempo al estudio, estoy siempre ocupado en reuniones y si no estoy en las reuniones, yo estoy viajando. Esta persona va a tener que aceptar eso, y sé que no va a haber rumores, pero que pueden hablar conmigo al respecto.

     

    See More
  • Happy Thanksgiving! Beasters

     

    Aquí hay cinco cosas que estoy agradecido por este año. ¿Qué estás agradecido?

     

    ...

     

    1. Mi familia: yo no estaría donde estoy hoy sin ellos.

     

     

    2. La buena salud: la posibilidad de vivir una vida sana y estar aquí por muchos años por venir.

     

     

    3. Música: sin ella no tendría otra manera de expresarme.

     

     

    4. Las oportunidades que he llegado a ser parte  hasta ahora en mi carrera.

     

     

    5. Y por último pero no menos importante, la alimentación! Me gusta comer :)

     

    See More