Photos
Videos
Caripiteña 98.5 Fm en el Programa aromas con los Niños 󾥻󾥺󾔗󾥼
Posts
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Rumbo a la Victoria con Nicolás Maduro juntos todo es posible
50,457 Views
Posts
Caripito television updated their cover photo.
19 hrs
Image may contain: sky, ocean, outdoor and nature

Niños alemanes protestan por el trabajo infantil en los cacaotales africanos

Alemania.- Durante el 2do día de la Conferencia Mundial del Cacao en Berlín, justo antes y durante el inicio de las actividades pautadas , diferentes grupos organizados de niños, protestaron para ejercer presión a favor del cumplimento de la identidad jurídica de los niños trabajadores del sector cacaotero y su explotación.

Con carteles y consignas como," los niños tienen derecho a la recreación y... la educación", llegaron al escenario del evento central del día (Foro del cacao sostenible) los miembros de Schokofair "stoppt kinderarbeit " para exponer sus argumentos y presentar importantes peticiones.

Estos niños quienes se presentaron como 'la voz de los niños explotados' , aseguraron que emocionalmente ya no les gusta el chocolate, pues conocen que detrás de este producto, muchas veces no hay niños felices, quienes trabajan de sol a sol, resaltandoa África Occidental como ejemplo.

Los integrantes de Schokofair aprovecharon la oportunidad para entregar una petición a
H. E Julia Klöckner Ministra de Alimentación y Cultura de Alemania , "necesitamos que el Gobierno Federal haga una inspección técnica a las empresas de chocolate y les apliquen los límites adecuados para que aumenten los ingresos a los padres cacaotetos que viven en extrema pobreza y sean consonos con los pagos para que tengan una vida digna.

Los protestantes recibieron una primera invitación para conocer de cerca las necesidades principales de los cacaoteros y sus hijos, por parte de
Ángel Estevez Bourdierd, Ministro de Agricultura de República Dominicana.

Para concluir los jóvenes se despidieron con una interrogante dirigida al Gobierno Federal, a los representantes de Berlín, e invitados internacionales, ¿creen ustedes que los niños trabajadores del cacao tengan un presente y un futuro feliz?

See More
Image may contain: 4 people, people standing
Image may contain: one or more people
Image may contain: 4 people, crowd and indoor

Se le informa que los Plan Chambista del Municipio deben de actualizar sus datos en la plataforma http://inj.gob.ve/chambajuvenil/

¡Forma parte de la historia! #GRANCASTING rumbo al Reina del Cacao Venezolano, bajo la cúpula del majestuoso Poliedro de Caracas, si tienes entre 18 y 24 año...
youtube.com
Fundatierra posted 5 photos.

#JuevesSanto:

#ENFOTOS || Así se desarrollaron las diferentes escenificaciones de la Vida y Obra de Jesucristo:

Mujer adultera, la Samaritana, el ciego de naci...miento, el hijo pródigo, el sermón de la montaña, la multiplicación de los panes y la resurrección de Lázaro.

Estas escenificaciones se realizaron en el Huerto de los Olivos, Caripito, edo. Monagas, lugar donde se efectúan gran parte de las vivencias de estos actos religiosos.

51 años de fe y tradición de la Monumental Semana Santa Viva de Caripito.

See More
Fundatierra posted 9 photos.

51 años de fe y tradición de la Monumental Semana Santa Viva hacen de #Caripito, uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país.

#JuevesSanto: Con...oce #ENFOTOS las diferentes escenificaciones de la Vida y Obra de Jesucristo, dentro de las que se destacan:

Mujer adultera, la Samaritana, el ciego de nacimiento, el hijo pródigo, el sermón de la montaña, la multiplicación de los panes y la resurrección de Lázaro.

Estas escenificaciones se realizaron en el Huerto de los Olivos, Caripito, edo. Monagas, lugar donde se realizan gran parte de las vivencias de estos actos religiosos.

See More
Fundatierra posted 6 photos.

#JuevesSanto: Conoce #ENFOTOS las diferentes escenificaciones de la Vida y Obra de Jesucristo, dentro de las que se destacan:

Mujer adultera, la Samaritana, el ...ciego de nacimiento, el hijo pródigo, el sermón de la montaña, la multiplicación de los panes y la resurrección de Lázaro.

Estas escenificaciones se realizaron en el Huerto de los Olivos, Caripito, edo. Monagas, lugar donde se efectúan gran parte de las vivencias de estos actos religiosos.

51 años de fe y tradición de la Monumental Semana Santa Viva de Caripito.

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
260 Views
Parroquia Sagrado Corazón De Jesús Caripito is in Caripito, Monagas, Venezuela.

Encuentro de Jesus de Nazareno y la Virgen María de los Dolores.

MIÉRCOLES SANTO:
Procesión del Nazareno y la Virgen de los Dolores.

...

La Jerusalén de Venezuela conmemora sus 51 años de fe y tradición.

Al finalizar la Eucaristía en nuestra Parroquia, el boulevard y los alrededores del Sector Caripito se desbordó de fe y tradición con la procesión de Jesús de Nazareno y la Virgen María de los Dolores.

La salida fue desde Nuestra Parroquia, Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, recorriendo las calles, Bolívar; Guaicaipuro, Nueva Esparta, Bermudez, Marquez, Guaicaipuro y Sucre, en donde la fe de los creyentes era palpable.

Tras el recorrido, el encuentro de ambos protagonistas se desarrolló frente al templo de la iglesia, lugar de donde se ubicó la salida.

La procesión estuvo a cargo de todas personas de #Caripito, entre las que se destacan: los actores, personal de seguridad, Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastre, iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Alcaldía del municipio Bolívar, Fundación Nuesta Tierra @fundatierra a la Lcda. Leudys Gonzalez @leudysgonzalez entre otros, agradecemos a todos ustedes por su gran colaboración y que sea Dios quien les bendiga y sostenga siempre. .
.
.
.
#ParroquiaSagradoCorazonDeJesus
#ProcesionDelNazarenoYLaDolorosa
#SemanaSantaVivaDeCaripito
#EncuentroDelNazarenoYLaDolorosa
#CaripitoCatolico
#2k18

See More
Fundatierra posted 7 photos.

#ENFOTOS || Procesión del Nazareno y la Virgen de los Dolores.

Desde la tarde de ayer 28 de marzo, #Caripito desbordó las calles de fe y tradición con la proces...ión del Nazareno y la Virgen de los Dolores.

La salida fue desde la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el sector Caripito Arriba, recorriendo diferentes calles de la locación y en donde la fe de los creyentes era palpable.

Tras el recorrido, el encuentro de ambos protagonistas se desarrolló frente al templo de la iglesia, lugar de donde se ubicó la salida.

La procesión estuvo a cargo de todas personas de #Caripito, entre las que se destacan: los actores, personal de seguridad, Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastre, iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Alcaldía del municipio Bolívar, Fundación Nuesta Tierra, entre otros.

La Jerusalén de Venezuela conmemora sus 51 años de fe y tradición.

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Hermes Morales
1,970 Views
1,970 Views
Hermes Morales

Una muestra de devoción y esperanza ..peregrinos del Nazareno ..Caripito 2018

Fundatierra posted 10 photos.

En el marco de la Monumental Semana Santa Viva de Caripito, tras la visita del Obispo de la Diócesis de Maturin, Monseñor Enrique Pérez Lavado, presidente de l...a Fundación Mons. Rafael Pérez Madueño a la locación, y luego de finalizada la peregrinación al monumento del Nazareno y la eucaristía en horas de la mañana, el Museo Parroquial Sagrado Corazón de Jesús, abrió de nuevo sus puertas con la grata visita del Obispo para bendecir el sitio y brindar a los propios y visitantes, un lugar del que puedan disfrutar en esta Semana Santa. @ Caripito, Monagas, Venezuela

See More
Chamba Juvenil Caripito added 9 new photos.

Hola Buenas Noches!!! a todos los Jóvenes del Plan Chamba Juvenil de Caripito. El Día 26 del mes en curso se genero un deposito referente al pago correspondient...e de este plan; pero es importante que sepan, que hubo problemas en la plataforma por tanto algunos de los jóvenes no recibieron dicho deposito. A continuación adjunto imágenes con Cédulas de Identidad, Nombres y Apellidos de las Avanzadas 2 al 6 para que por favor notifiquen quien tiene deposito y quien no a través de mensajes al privado; para poder solicitar su pago, si conoces de alguien en el listado es importante que se ponga en contacto con nosotros. Jóvenes del Plan Corran la voz para poder ayudar a consolidar el movimiento en el municipio. Atte. Coordinación Municipal.

See More
Fundatierra posted 7 photos.

2/2 Hoy miércoles santo se realizó la peregrinación al Nazareno, en la que todos los devotos partieron desde la Plaza Bolívar de Caripito, estado Monagas, a par...tir de las 6:00 a. m. hasta llegar al monumento del Nazareno, ubicado en la entrada a #Caripito.

Tras la llegada de los creyentes al monumento, el Obispo de la Diócesis de Maturin, Monseñor Enrique Pérez Lavado, presidente de la Fundación Mons. Rafael Pérez Madueño, inició la eucaristía en compañia del padre Pbro. Héctor Gonzalez, quien es vice-presidente de la Fundación Mons. Rafael Pérez Madueño, institución de donde nace la Semana Santa Viva, que en esta fecha arriba a sus 51 años de celebración.

See More
Fundatierra posted 7 photos.

1/2 Hoy miércoles santo se realizó la peregrinación al Nazareno, en la que todos los devotos partieron desde la Plaza Bolívar de Caripito, estado Monagas, a par...tir de las 6:00 a. m. hasta llegar al monumento del Nazareno, ubicado en la entrada a #Caripito.

Tras la llegada de los creyentes al monumento, el Obispo de la Diócesis de Maturin, Monseñor Enrique Pérez Lavado, presidente de la Fundación Mons. Rafael Pérez Madueño, inició la eucaristía en compañia del padre Pbro. Héctor Gonzalez, quien es vice-presidente de la Fundación Mons. Rafael Pérez Madueño, institución de donde nace la Semana Santa Viva, que en esta fecha arriba a sus 51 años de celebración.

See More